lunes, diciembre 09, 2019

Esta es la "VISA ORO" de España.

VISA ORO

10 comentarios :

Liebreblanca dijo...

El Síndic dice que la lista de espera catalana es por la gente que viene de fuera, y se le echan al cuello. Pues más que van a venir, ahora que en Andalucia están cerrando hospitales para dar el dinero a los toros.

https://www.naciodigital.cat/noticia/192449/ndic/diu/sanitat/catalana/sobrecost/gent/ve/intervenir-se/fora

No es solo para operarse, la lista de espera para ver al especialista en Fibromialgia del Hospital Clinic es "entre dos y tres años".

ART dijo...

Philosophy professor at Yale @jasonintrator explains the difference between the nationalism of the dominant group and the nationalism of the oppressed group.

https://t.co/UbRmtrbsy8

ART dijo...

Jefes de antidisturbios españoles contradicen Nieto y Cobos y dejan al descubierto la actuación policial del 1-O
Cuatro inspectores que comandaban grupos declaran en el juzgado como investigados y admiten que las cámaras se podían apagar y encender 'cuando querían'

https://www.vilaweb.cat/noticies/caps-dantiavalots-espanyols-contradiuen-nieto-i-cobos-i-deixen-al-descobert-lactuacio-policiaca-de-l1-o/

ART dijo...

Duro aviso de la Comisión Europea a España en un informe sobre restricción del derecho de reunión

https://www.elnacional.cat/es/politica/comision-europea-aviso-espana-informe-restriccion-derecho-reunion-comisaria-derechos-humanos_449766_102.html

ART dijo...

EL ESTADO DE LA CUESTIÓN
GENERAL

El Estado español hará cualquier cosa -cualquier! - para torpedear un acuerdo del PSOE con Podemos y los partidos independentistas. Y ERC tiene que aguantar y alargar como sea las negociaciones hasta pasado el 19 de diciembre

https://bernatdeltell.cat/lestat-de-la-questio/

Mientras nosotros estemos vivos, hay partida. España no puede ganar, sino solo ganar tiempo, y al final perder.

ART dijo...

Nuevo tirón de orejas a España

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-nuevo-tiron-de-orejas-a-espana_449802_102.html

Anónimo dijo...

Viendo como se apuñalan los de JxC y los de ERC entre ellos no creo que estéis vivos mucho tiempo. España, mientras, se fuma puro disfrutando de ver cómo os degolláis vosotros solos.

Jordi Català dijo...

No sé si se fuma puros, más bien busca por los contenedores de basura...

ART dijo...

Anónimo9:28 a. m., jajajaja, ¿tu has visto los partidos españoles?. No es que se apuñalen entre ellos, si no que apuñalan a los del mismo partido. A Sánchez lo quieren matar más los de su partido que los del PP. Y no hablemos de C´s. Ni de Podemos. Los partidos independentistas catalanes, por lo menos, cuando los españoles nos atacan, atacan en la misma dirección. Somos como los japoneses, que siempre estaban peleando entre ellos, pero cuando les atacaba el enemigo, atacaban todos juntos.

Hace algo más de tres años, hablando con un valenciano unionista a muerte, me dijo que estaba ya hasta los cojones de que siempre se estaba hablando de Cataluña, y los catalanes. Y se creía que como la CUP iban a matar a Mas, se iba a acabar la historia de los pesados independentistas catalanes, porque era tan retrasado que se pensaba que eso de la independencia era un invento de Mas. Y le dije que si cree que se está hablando mucho de los catalanes, que se preparara, y se comprara unos tapones, porque después en España ya no se hablará de nada más que de Cataluña y los catalanes. Y desde entonces, además del referéndum y la DUI, nos hemos cargado dos gobiernos de España, y tenemos pillado de los huevos al tercero. Y no hablamos de los del tsunami, y la revolución de los catalanes, que ya se han cansado de los policías les pegue, salen al contraataque, y revientan al 80% de los policías anti disturbios de toda España. Nos hemos cargado la poca democracia, y la justicia que os quedaba. Y hemos conseguido que los fachas españoles se quiten la careta. Pocos puros os estáis fumando, porque somos vuestra pesadilla, que os vamos a dejar sin país.

No os dais cuenta que estamos destrozando vuestro país de mierda. Y cuanto más tiempo que estemos en España, más destrozaremos vuestro país. Y cuando nos larguemos, seguiremos destrozando vuestro país, y puede que más que ahora. Tú aprovecha y fúmate puros, pero de los de la hierba de la risa, porque después sólo vas a llorar.

Mussol dijo...

El oro persa dio buenos frutos entre los atenienses y espartanos. Los mantenia a raya hasta que se alzaron y destruyeron sus ejercitos y sometieron Persia a la voluntat griega.

El oropel espanyol se acaba, de hecho ya no queda. Es cuestion de tiempo que entre ellos empieze la lluvia de ostias. Ese sera nuestro momento y creeme ... la nueva crisis que se avecina esta a tocar (entre el 2020 y 2021).