miércoles, diciembre 04, 2019

Catalana Occidente trasladó su sede a Madrid pero acaba de comprar un edificio en el 22@ de Barcelona para instalarse...

La pela es la pela y los de Catalana Occidente saben que el mercado está en Catalunya. Eso sí, para contentar a gobiernos o a reyes, decidieron trasladar la sede fuera de Catalunya.

Es evidente que para una empresa como Catalana Occidente no hay nada mejor que estar en el 22@ de Barcelona, un marca insuperable, más si tenemos en cuenta que el edifico que han comprado es el más sostenible del mundo.

Sí, sí, tal cual, del "mundo mundial" según la certificación Leed. Ubicada en el complejo Platinum@BCN, que ha promovido la sociedad Barcelonesa de Inmuebles.
Se trata de un conjunto de tres edificios situado en el 22@, el barrio más "techie" de la Ciudad Condal, donde en los últimos años se han instalado numerosas empresas como Amazon o Facebook, convirtiéndose así en el hub tecnológico del sur de Europa.


Según explica el grupo de ingeniería de instalaciones PGI Engineering, que se ha encargado del proyecto, el complejo ha obtenido la máxima puntuación -101 puntos- de la reconocida certificación Leed Platinum, otorgada por el US Green Building Council, en el segmento de oficinas en alquiler.

Pues bien, los de Catalana Occidente se han hecho con el más pequeño de los tres edificios (5.000 m2) por 21 millones de euros, al lado de la estadounidense WeWork...

En fin, ya ven, para presumir, en el mejor sitio del 22@ de Barcelona, pero, para tener contentos a los de España, la sede en Madrid.

Características del edificio.

6 comentarios :

ponslleida dijo...

Bueno, aquí el problema és que si ahora se vuelve para Barcelona, ya ves a la fiscalía general del estado a perseguir a sus dirigentes de Catalana Occidente y los empapelan bien empapelados, los acusan de terrorismo, de violación, etc. y les meten 10 o 15 años, y para cuando llegue a Extrasburgo ya se han muerto porque los directivos son gente muy mayor, y por eso luego te firman declarándose culpables por cinco años, de la basura montada por fiscalía apoyándose de los infames informes de la Guardia Civil, cuando se trata de cargarse a alguien. Ejemplo caso Masià Alavedra, que el pobre no llegó a los cinco anyos muriéndose en la cárcel. Para mi es un mártir.
Ahora que se lo pregunten a Laura Borràs: ¿No quieres firmar un acuerdo? ¿Vas en plan tocar los cataplines? Pues nada, la Fiscalía a machacar, e informes por la cara de la Guardia Civil, que además de aporrear abuelos y mujeres, se le da bien sacar "informes" de las piedras, de allí de donde nada hay.
Después tenemos al tribunal de cuentas para cascar al que no se porte bien con multas multimillonarias.
Así funciona la política y economía en Espanya: Bajo extorsión estatal.
Y es que cuando sale un puto loco de juez nadie le para los pies, y más bien al contrario, lo condecoran.
Que le pregunten a Sandro Rosell, dos años en la cárcel por la cara y no pasa nada. Si hubiese sido un roba-peras de poca monta ni lo tocan. Pero no, era el presidente del Barça y además un importante empresario.... catalán. Si hubiese sido murciano, que allí todo el mundo vota Vox, ni lo tocan.
En fin, he intentado hacer una imagen de CacaSpain.
No se si os habéis dado cuenta que Espanya hace tiempo que ha declarado la guerra a Catalunya y como tirar bombas queda muy feo, cargarse a los empresarios catalanes más destacados que se resistan, es una más de todas sus estrategias.
Afortunadamente, como son tontos del .... parece que van perdiendo.
Es cuestión dejarlos a ellos solos que vayan haciendo, y así es como se estrellarán bien fuerte. Pero si hacen caso a Torra o Esquerra Republicana entonces evitarán el estrellato.

ART dijo...

La imputación de Laura Borràs

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-imputacion-laura-borras_448416_102.html


Los españoles son unas ratas y siempre hacen lo mismo. Cuanto más español, más rata.

ART dijo...

España y Turquía estrechan relaciones en plena ofensiva turca contra los kurdos

https://www.elnacional.cat/es/politica/espana-turquia-estrechan-relaciones-plena-ofensiva-turca-kurdos_448392_102.html


Dios lo cria y ellos se juntan.

ART dijo...

El derecho mercantil español no es supremacista
"El Libro del Consulado de Mar catalán fue la base de la legislación mercantil de muchos países europeos"

https://www.elmon.cat/opinio/dret-mercantil-espanyol-no-supremacista_2103423102.html

ART dijo...

Unas (pocas) semanas que lo pueden cambiar todo
"Las próximas semanas serán decisivas para comprobar cuál será la orientación y el desenlace de las batallas jurídicas internacionales"

ART dijo...

Vox, la normalidad española descarada
"Vox es la España normal, orgullosamente machista, orgullosamente anticatalana"

https://www.elmon.cat/opinio/vox-normalitat-espanyola-descarada_2103452102.html