domingo, diciembre 22, 2019

BRUTAL ESCÁNDALO: TONGO en el sorteo de Navidad.

Lo ha visto todo el mundo como un funcionario de Madrid colocaba un bola dentro del bombo.







Supongo que sería un escándalo a nivel mundial que se repitiera el sorteo, pero es evidente que deberían caer denuncias por el método tan poco transparente que representa que un tipo de Madrid meta con sus manos bolas dentro del bombo...

España es una porquera.

5 comentarios :

EP dijo...

Repetir no lo se pq perjudicaria a los agraciados que de buena fe dan por bueno el resultado, pero entiendo que si es posible solicitar la devolucion del importe de los décimos no agraciados en las administraciones de loteria o canbiarlos por otros de la siguiente.

ART dijo...

Boye da pistas para penalizar los responsables de la violación de los derechos de Puigdemont, Junqueras y Comín
El abogado de Puigdemont y Junqueras señala las vulneraciones que pone de relieve la sentencia del TJUE sobre Junqueras

https://www.vilaweb.cat/noticies/boye-dona-pistes-sobre-com-fer-pagar-als-responsables-dhaver-violat-els-drets-de-puigdemont-junqueras-i-comin/

ART dijo...

Eso de que una bola rebote, y la tengan a meter a mano, puede ser cierta, y legal, pero no en el caso de ese sorteo en concreto. Si eso que hizo el tipo hubiera sido normal, no habría hecho lo que hizo. El tipo tuvo que usar las manos un rato, y estar ocultando la bolita le molestaba para usar la mano derecha. Una persona que no quiere ocultar nada, lo primero que habría hecho es meter la bola en el bombo para dejar la mano libre, y este tipo lo hizo al final, y de tapadillo, para intentar que no se viera lo que metía en el bombo. Yo no se lo que metió en el bombo, pero lo que se seguro al 100%, es que no era una bolita normal, y legal. Pensad que si metes una bola que pesa más que las normales, por supuesto que no te garantizas llevarte el gordo, pero si un premio. Con tantos premios, y con tantos intentos, que la bola más pesada salga es altísima. Es una trampa de manual. Todo lo que sale de Madrid o es un robo, o está amañado. Ellos lo llaman hacer un servicio, y que beneficia a todos los españoles.


PD.

¿Porque no metió la bola al principio?. A demás de que no quería que se viera, seguramente es que el material de la bola que metió, suena distinto que el material del que esté hechas las bolas normales.

Mussol dijo...

Vosotros id gastando vuestro dienro en este sistema impuestos encubierto y ademan, con trampas.

Es obvio que hoy alguien esta celebrando haber ganado facilmente unas cuantas decenas a centenares de miles de euros. Por cierto, no se ha promocionado mucho La Grossa es te Diciembre.

Mussol dijo...

Por cierto, habria que subir a YouTube este video parea recordarlo en Enero del 2020 y en 12 meses.