sábado, diciembre 21, 2019

España ha enloquecido (2): El PP quiere que España salga del espacio Schengen.

Alguien creerá que habrá pasado alguna de muy gorda para que deseen una medida que representaría perder como mínimo el 10% de los turistas. ¿Algún atentado, quizás? Bueno, eso ya ocurrió en Les Rambles y fue perpetrado por un yihadista a sueldo del Reino de España.
¿Qué ha ocurrido, entonces?
Pues que Bélgica no extradita a Puigdemont.

Tal cual, este es el gran motivo por el que España quiere aislarse todavía más del mundo occidental.

Hay que reconocer que los catalanes todavía no hemos conseguido la independencia pero les estamos dejando un país bien "bonito"; con más ultraderecha, con más racismo, con más machismo, con más violencia y con ganas de salir de la UE...



Su vídeo es de los más gratificante en años.


14 comentarios :

Jo dijo...

Me hace gracia que los castellanos, que són muy españoles, usen el ingles para poner nombre a la plataforma para salir de Europa. No pueden usar el castellano:

#EspaSalida
#EspALaCalle
#EsPatadaAlCulo

Seguro que se os ocurren unos cuantos más. Veo que no llegan a más.

Jo dijo...

Veo que hay twits ñordicos que comentan que ahora empieza una nueva etapa ya que Llarena puede pedir que el parlamento europeo le quite la immunidad. Tienen razón, pero si el objetivo del President Puigdemont y de Toni Comín era tener immunidad, no hacia falta que se presentasen en la lista de JxCat. Presentándose en una lista electoral Belga o Alemana ya la tendrían hace tiempo.

Recordad que su objectivo no es ser europarlamentario, si no que es conseguir la independencia de Catalunya. Ser Europarlamentario sólo és un paso más en el camino para conseguirla.

Jo dijo...

https://twitter.com/KoldoPereda/status/1208120858700636160

(1) En la prensa madrileña siguen sin entender nada. La sentencia del TJUE se refiere a Junqueras y de repente Puigdemont y Comín han sido reconocidos europarlamentarios a la velocidad del rayo.

(2) El motivo es que el TJUE ha dicho que prevalece el poder de decisión de los ciudadanos frente al poder las togas. Esta decisión ha vuelto a ser ratificada por una segunda resolución del TJUE.

(3) El TJUE ha dicho que Junqueras "ES" eurodiputado y el Presidente la PE ha pedido un informe sobre cómo afecta a la “composición de la cámara”. Está en juego la propia eurocámara y la validez de sus votaciones.

(4) La próxima sesión de la eurocámara es el día 6/1/2020. Si ese día Junqueras no está presente (en libertad) por decisión del TS, el PE tendrá que informar a la Comisión Europea a los efectos de iniciar un expediente.

5) Este expediente es preámbulo de la aplicación del artº 7 del Tratado de la Unión. A UK se lo han perdonado por razones obvias. ¿A España también se lo van a perdonar?

Carmen dijo...

Gran Auto Sacramental por capítulos...pataleta monumental y espectacular puesta en escena...

Capítulos:
1 Spainexit sin consulta popular
2 Salida urgente del tratado Schengen

Podria seguir....
El 3 Declarar la guerra a Inglaterra para recuperar el Peñón de Gibraltar
4 Potente ofensiva a Rusia por sus espías que nos ayudan.
5 No permitir la entrada a los turistas, los procedentes de Bélgica especialmente
6 Por supuesto, volver a la peseta
Y por último el 7 tal vez podría ser un suicidio ritual colectivo cuando vean los eurillos que le han de retornar a Europa

Espanya es como una señora de edad, ataviada con peineta, mantilla y una buena faja corsé, (el modelo a seguir cuando yo era niña, la misma que consumía Agua del Carmen por litros) abanicándose el monumental sofoco menopausico ....sugiero es los de la Espanya Global que últimamente están calladitos, que utilicen esta poderosa imagen simbólica del alma colectiva del país.
😂😂😂

Expulsionista forever dijo...

Bueno, creo que es hora... de marginar a los peninsulares, que tan mal han tratado les Illes Balears y un mogollón han jodido los idiomas cooficiales.
Es más, si tanto desprecian la UE, pues que se vayan con viento fresco.

ART dijo...

Puigdemont, la imagen que España no quería

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-puigdemont-la-imagen-que-espana-no-queria_453795_102.html

ART dijo...

El mapa

https://www.elnacional.cat/es/opinion/gonzalo-boye-mapa_453735_102.html

Liebreblanca dijo...

No creo que nadie por aqui sea socio del inmundo, pero lo dejo porque solo el titulo ya merece la pena:

https://www.elmundo.es/opinion/columnistas/2019/12/19/5dfb7baffdddffe5628b4637.html

No descarto que lleve razón, y que si vamos a terceras elecciones vox saque 100 escaños. Hace poco leí de un niño de 9 años, de Sevilla, que en mayo le encontraron un tumor cerebral: le dieron visita con el oncologo para octubre, y unos dias antes les llamaron para anularla indefinidamente. Vox tiene dinero para los antiabortistas, las cofradias de semana santa, los toreros y los cazadores, pero no para los niños con cáncer. Y los españoles les votan en masa porque "no se puede soportar que europa nos humille negandonos la entrega de Puigdemont". Bueno, si eso es lo que quieren, eso es lo que tendrán. Si creen que eso les va a servir para retenernos, no han visto lo que ha pasado con Escocia y el Breixit.

Algú hi havia de dir dijo...

Pero amos a ver... estagentuza lleva años diciéndonos que si nos independizamos quedaremos fuera de la UE, con mucho frío, vagando por ls galaxia, fuera de Schengehen, con fronteras y arancelks que nos van a dejar más pobres que las ratas... ¿y ahora proponen justamente eso para ellos, y voluntariamente? Vaya seriedad, ¿no?

La verdad es que coincido con Jordi, solo para ver cíomo los españoles llegan a estos extremos de miseria, odio, ridículo, vergüenza y miseria mental, ha valido la pena todo lo que hemos hecho. Y espera, que viene lo mejor. A este paso, en nada, España valdrá menos que una mierda de perro tirada en la calle de Europa.

joan dijo...

O sea que si los catalanes nos queremos largar tiene que votar toda España.
Pero si los españoles se quieren largar de la UE solo lo deciden ellos.

Se puede ser más imbécil?

Jo dijo...

4 bis: Poner bombas a las cervecerías de Baviera.

ART dijo...

Y sobre el tema de las fronteras, y las gilipolleces de los retrasados mentales como los del PP, Pons debería saber que Clara Ponsatí está en Escocia, y ahí no hay trato de Schengen, y tampoco han conseguido que se la manden. Entonces, ¿de que les vale no tener el trato de Schengen?. Los españoles son retrasados mentales profundos, y cuanto más españoles, más retrasados mentales profundos, al margen de ser más fachas, ladrones, y anticatalanes.

Dr. Benway dijo...

La cosa sembla que va pel bon camí. Sempre he pensat que el primer problema que tenia Catalunya per a ser reconeguda com a país independent era la bona imatge internacional d'Espanya. Un cop la perdi, ho tindrem a tocar. Suposo que el possible Ñexit (amb Ñ que queda molt patriòtic) li traurà molts problemes a la UE, que veu que tota la pel·lícula que s'havia muntat amb els drets humans se li anava ensorrant per la podridura Ñorda i els seus suborns a molts capitostes europeus.

Hi han països que, no conformes amb escurar-te la butxaca i gastar-ho en foteses, a sobre t'omplen la casa de merda. No havien d'haver admès l'entrada del Ñordistan a la UE.

ART dijo...

Pues esta vez Losantos dice que que si Alemania no reconoce la justicia española, lo que hay que hacer es no reconocer las escrituras que firmaron los alemanes, y quitarle los pisos que han comprado los alemanes en Mallorca. Los fachas hijosdeputa españoles, siempre se superan a sí mismos. Y por lo que dijo de Bélgica, el tribunal, y el Parlamento europeo, pienso que cree que Estrasburgo está en Bélgica.