jueves, septiembre 05, 2019

El aeropuerto de Barcelona supera al de Madrid en vuelos intercontinentales a África, Oriente Medio, Asia y América del Norte.

fuente: https://www.cambrabcn.org/es_ES/que-te-ofrecemos/estudios-economicos-infraestucturas/observatorio-trafico-aereo-barcelona


Supongo que con esos datos entenderán por qué AENA castiga a El Prat con huelgas continuadas...
Su continuo sabotaje...

En la tabla de arriba observarán que hay un empate con Madrid en los vuelos a América del Norte, es evidente que actualmente (las cifras son del periodo abril 2018-marzo 2019) el aeropuerto catalán ya habrá superado al español, sobre todo teniendo en cuenta que en diciembre del 2018 el porcentaje era de 42,8% a 37,5% favorable al madrileño; el nivel de crecimiento del barcelonés es superior.

Pues eso, en vuelos intercontinentales, Madrid se nutre del efecto hub en sus rutas americanas.


3 comentarios :

ART dijo...

Lo que nos pasa con el aeropuerto, es lo que nos pasa en todo. Los españoles se encargan de putear todo lo que hay en Cataluña, como el aeropuerto, el puerto, nuestros autopistas, nuestros trenes, y toda nuestra economía, usando todas las herramientas de las que dispone el estado español de Madrid, y el dinero que nos roban. Si no fuera así, Catalunya tendría mucha más población, muchísimo menos paro, y muchísima más riqueza. La riqueza que nos roban todos los años, qué es de casi 20,000 millones de euros al año, porque las balanzas fiscales solo muestran unos 16000 o 17000 millones de euros, pero no cuentan los 1000 o 2000 millones que pagamos a la Comunidad Europea, pero que al final va a parar al resto de España en forma de subvenciones del fondo europeo, qué es de 0,5 por ciento de nuestro PIB. Y los madrileños que dirigen España, hacen todo lo posible de que no superamos enormemente a Madrid, porque entonces se vería que los catalanes de dan 20 vueltas a los madrileños, y hundirían su sistema de vida, como por ejemplo su aeropuerto de Madrid, del qué sacan el 15% de su PIB. Y por supuesto no podrían gastar cuatro veces más en el aeropuerto de Madrid que en el de Barcelona, sí se ve qué tiene mucho menos tráfico que el de Barcelona. Los españoles nos dañan a conciencia. Lo expliqué hace tiempo explicándolo con los toros. Los toreros necesitan que el toro sea muy bravo para poder hacer una buena faena, pero también necesitan poderlo controlar, y quitarle fuerza para que no los mate, y por eso le clavan banderillas, y le clavan las picas. Le hacen sangrar, y quitarle la fuerza que necesitan quitarle, para tenerlo controlable. Pues eso es lo que hacen con Catalunya, que la necesitan que sea fuerte para poder expoliarla, y vivir de ella, pero joderla lo suficiente para que no se haga tan fuerte, y tome el control de España, o se escape de ella. Sí Cataluña tuviera mucha más población que ahora, y mucho más rica, tendríamos muchísimo más poder político, y mucho más poder económico, y además de salir de su control, podríamos controlar a España como lo hace Madrid, y por eso nos putean continuamente. Porque los españoles son unos mierdas, que no podría vivir sin nosotros, porqué España somos nosotros (Catalunya es España) porque nosotros somos los que pagamos la fiesta española, cómo sin los toros se acabo la fiesta taurina, y el día que nos largamos España desaparece como país. Porque sin nuestro dinero, y sin podernos controlar, por ejemplo nuestro aeropuerto se comería al de Madrid en menos de 5 años, y el de Madrid quebraría, como todo lo que ahora hay en Madrid.

Paco Jones dijo...

"Diem que tenim por a que Ñ ens enviï el seu exèrcit però no és veritat; tenim por de sortir de la nostra zona de confort, feina, hipoteca, cotxe, la canalla, les escapades de cap de setmana, els 15 dies de vacances... estem 'confortablement insensibles' i així no anirem enlloc."

https://twitter.com/dracdolot/status/1169581970956935171

ART dijo...

El Estado tiene en Catalunya cerca de 700 policías y guardias civiles más que antes del 1-O

https://www.elnacional.cat/es/politica/estado-700-policias-guardias-civiles-catalunya_417179_102.html

Pues cuando se colapsaba el aeropuerto de Barcelona por falta de guardias civiles, la excusa del Gobierno español es que no podían mandar 50 guardias civiles más. 2 meses después, para del 1 de octubre, no tuvieron ningún problema en enviar barcos llenos de guardia civiles y policías. Y ahora resulta que hay 700 más de policías, y guardias civiles, resulta que como no tienen más competencias que antes, no ponían los guardias civiles necesarios por aquí no se colapsara el aeropuerto de Barcelona, o no tendrán nada que hacer más que cobrar un sueldo pagado por los catalanes, y tocarse los huevos, esperando a tocárnolos a nosotros.