miércoles, septiembre 04, 2019

AENA no reparte sus beneficios con Catalunya, pues subamos el impuesto turístico...

El aeropuerto de El Prat representa el 50% de los beneficios de AENA, es decir, una cantidad que oscila entre 500 y 700 millones al año. Ni El Prat, ni Barcelona, ni Catalunya ven un céntimo.

La empresa que gana más dinero con el éxito de Barcelona y Catalunya es AENA.

Si AENA no reparte beneficios con los que sufren el turismo, subamos el impuesto de estancia.

Actualmente para Barcelona es de 2,25 euros al día* para el 5 estrellas...

*(Máximo 7 días)



Y en París:


El error de Catalunya es que no cobra a los hoteles de 3 estrellas, ni a los de 2, ni a los de 1...

De recaudar 50 millones al año, podríamos pasar a los 100 millones...

Seguro que el sector hotelero se quejaría... Pero estamos hablando de multinacionales hoteleras con sedes fuera de Catalunya (la mayoría en Madrid).
Y si protestan, los enviamos a AENA, es más, la Generalitat podría anular el impuesto si AENA repartiera sus beneficios con Catalunya...
De repente el culpable sería AENA.

Pero hay que ser muy listos para pensar estas estrategias, cosa que no son los inútiles que nos gobiernan...

28 comentarios :

Anónimo dijo...

Nadie se ha dado cuenta el timo del supuesto parque temático ñol de origen francés puy de feu lo veo en menos de un año cerrado no sé a mi .

ART dijo...

Una grosera destrucción de pruebas queda impune
El PP sale ileso tras borrar la información que Bárcenas guardaba en su ordenador

https://elpais.com/politica/2019/09/04/actualidad/1567597979_215017.html


Esta es la mierda que es la justicia española. Esta es la mierda que es España.

ART dijo...

Borrell, pura leyenda negra
"Embajadores prepotentes, ministros mentirosos, y argumentarios imperialistas han hecho aún más antipática la causa de las siempre llamativas élites madrileñas"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/borrell-pura-llegenda-negra_2070477102.html


Lo que decía, esta es la mierda que es España.

Anónimo dijo...

Es urgente aumentar la tasa sobre el turismo. Por cierto, Ada Colau debería obligar a todos los autocares que llegan a Barcelona repletos de guiris a ver la sagrada familia, a que sean eléctricos. Este montón de autocares contaminan un montón. Se están mucho tiempo con el motor en marcha gastando gasoil.

ART dijo...

Ahora mismo me ha llegado otro mensaje por WhatsApp diciendo que la carne mechada andaluza es de Girona. Estoy hasta los cojones de la escoria humana que son los españoles. Los andaluces producen una mierda contaminada, porque los andaluces son unos guarros, y no limpian sus herramientas, y encima se dedican a decir que la carne de mierda que producen es catalana para joder a todos los catalanes. No se puede ser más hijo de puta. Los españoles no merecen el aire que respiran. Sólo merecen lo peor. Los andaluces nos roban 8.000 millones al año, y encima usan nuestro dinero a nuestra contra, como por ejemplo contra nuestra inmersión lingüística, o para mandar guardias civiles para darnos de ostias, o mandar WhatsApps, twitters y demás para mentir, y para intentar destruir la industria catalana. Hay que conseguir que ni un euro catalán llegue a la basura humana que son los españoles. Deben pagar todo lo que nos han hecho, y nos están haciendo, y conseguir que devuelvan todo lo que nos han robado estos cabrones.

ART dijo...

PERSONAJES DE LA ESPAÑA PROFUNDA VOL. 8 | hecho en españa 🇪🇸

https://www.youtube.com/watch?v=DmVD2Mg8Gxk&feature=push-sd&attr_tag=PqtYo080uh3buMS8%3A6


Mirad lo que es España y la cultura española. Fijaos el idioma que usan estos tarados.

ART dijo...

"Protestar funciona": el independentismo catalán mira a Hong Kong

https://www.elnacional.cat/es/politica/protestar-funciona-independentismo-mira-hong-kong_416954_102.html

ponslleida dijo...

Veréis, yo ya hace tiempo que he meditado de donde puede venir dicha carne. En cuanto a comercio los conozco de hace 3 décadas.

Pero antes hay que retratar ciertos aspectos de su mentalidad:
1.- Autoestima nula en cuanto a producir o fabricar algo. Obsesión absoluta de comprar en el rincón del mundo donde sea más barato MENOS en Espanya, por considerarlo una pérdida de tiempo.
2.- Lo último que harían es comprar algo en Catalunya. Se han perdido operaciones de millones por la diferencia de una peseta. Ahora menos aún por la Catalanofòbia muy subida, que han tenido siempre.

CONCLUSIÓN: Estos tíos han comprado la carne en un país tercermundista sin control sanitario o muy deficiente.

Habrán más casos, puesto que buscan precio en cualquier parte del mundo. Lo hacen con la carne, con equipos, bienes y elementos, con todo, y NUNCA comprar en tu país o región. Así piensan y a ésto yo lo llamo economía destructiva.

Puede que la hayan comprado a través de una importadora, pero que sea Catalana es difícil a menos que sean compatriotas o familiares suyos. Pero esta carne viene de fuera.

Mussol dijo...

Fot pena de cursi.

Com un Circ du Solei, passar per aigua, pero amb ballarins que mouen mes els bracos que les cames.

NiquitoNipongo dijo...

No impedirá que los toledanos arruinados asalten el Madrid que les está arruinando.

https://www.puydufouespana.com/es

Habrá montones de pases VIP sin coste para los que "importan". Y languidecerá.

Los franceses e inversores perderán su dinero. Se les darán subvenciones. Y cerrarán.
En Madrid no están acostumbrados a pagar.

ps. Debe haber una industria militar cercana, como sucede con el Parque Warner y el vecino Instituto Tecnológico La Marañosa.

Paco Jones dijo...

Fijense en Hong Kong. Hay que hacer por la vida, hay que protestar hasta las últimas consecuencias. De la forma más pacífica, si, pero con muchísima perseverancia, sin desfallecer. Porque hacer manifas festivas como la del 11 de septiembre es muy chulo y bonito pero no sirve para una puta mierda... el mundo no funciona de esa manera, coño. El que algo quiere algo (o mucho) le cuesta. Será verdad que el pueblo catalán quiere ser libre... o son casi todos una panda de subditos autonomistas como los de erc a los que no les importa que hezpaña les robe y humille? En serio, empiezo a tener serias dudas.

Ares dijo...

Aena no reparteix els seus beneficis perquè a Espanya el concepte solidaritat està viciat

https://antillirista.blogspot.com/2019/08/solidaritat-por-cojones.html

I a més a més, hi ha un Madridcentrisme malaltís.

https://antillirista.blogspot.com/2019/08/madridcentrisme.html

ART dijo...

Expoliometro

http://www.jordibabot.cat/espolimetre/

ART dijo...

Yo no sé dónde han comprado la carne, pero lo que sé es porque se ha producido la contaminación, y es por no haber limpiado sus herramientas de trabajo, en concreto unas agujas, porque son unos guarros, y unos vagos, con lo que no les daba la gana de limpiar, y la sanidad les importa una mierda. La culpa no ha sido de la carne sea de donde sea, sino de ser unos vagos, y unos guarros. Por ser andaluces.

ART dijo...

España es China, o Turquía, o Corea del Norte, o que cualquier mierda de país.

https://twitter.com/ngkaIok/status/1169277447327469573?s=09

Cuando vi la imagen sin fijarse mucho, pensé que hablaban de el 1 de octubre, pero luego vi que eran de Hong Kong, me dió miedo ver cómo se parecía tanto. Hasta el mismo número de atentados. La diferencia es que eso qué ocurrió en Hong Kong fue durante meses de manifestaciones muchas de ellas violentas, y en Cataluña ocurrió en un solo día contra votantes pacíficos, porque los policías españoles son mucho más brutales que los chinos. Porque los españoles son mucho más hijos de p*** que los chinos.

ART dijo...

Lambán: "Me importa un bledo lo que piensen en Catalunya"

https://www.elnacional.cat/es/politica/lamban-importa-bledo-catalunya_416999_102.html

Todos los españoles son unos anticatalanes, y una basura humana.

ART dijo...

Rahola revela quién hay detras de la ofensiva andaluza contra el catalán

https://www.elnacional.cat/es/politica/rahola-revela-ofensiva-andaluza-catalan_417131_102.html

La rata.

ART dijo...

Siempre se puede ganar: seis lecciones imprescindibles de Hong Kong
Sólo si eres un problema, permanente y difícil de resolver, tienes la oportunidad de ganar. Cataluña tiene mucho que aprender de Hong Kong

https://www.vilaweb.cat/noticies/sis-llicons-hong-kong-editorial-vicent-partal/

Sí se puede ganar a China, se puede ganar a la m***** de España. La vamos a destruir.

ART dijo...

Molt interessant la infografia del South China Morning Post que il·lustra com els manifestants de Hong Kong s'adapten i milloren l'equipament a cada mobilització. https://t.co/HhFbkK5Fso

Anónimo dijo...

"Se puede ganar a España", "la vamos a destruir"

ART, ¿Qué tal está hoy tu sofá? Supongo que igual de cómodo y acogedor que los ultimos 5 años. A ver si en los próximos se te hace un poco incomodo, levantas por fin el culo y haces alguna de las diezmil cosas que dices que "hay que hacer".

Anónimo dijo...

Mi pregunta es porque en España sea el país de toda Europa donde se paga más de autónomos ,también es. El país donde se pagan las cosas más de 2 o tres veces la misma cosa , es por culpa de los hijodeputa socialistas y PP q cada vez tenemos sueldos más bajos y 260€ autónomos vaya hijos de puta son una vergüenza España tiene q desaparecer esto es insostenible esto tiene q petar .

Expulsionista forever dijo...

Esos granujas andaluces se están buscando acabar en La Haya; tribunal y cárcel. Pero sobre todo la higiene alimentaria se la han pasado por el forro dels cuyons.

ART dijo...

¿Tú qué sabes de lo que hago, y lo que dejó de hacer, atontado?. A ver si te crees que se lo voy a contar a toda España. Tranquilo que momento ya te enterarás, y entonces llorarás.

ART dijo...

Esto es como todo, porque primero esto es la novedad, y todos los madrileños pasarán por ahí usando las autovías que pagan los catalanes, pero una vez ya lo hayan visto, ni Dios va a pasar por ahí. ¿Quién cojones va a ir a Toledo varias veces para poder mantener a todo ese personal?. Durará 5 años y cerrará. Sí la Warner es una ruina, en la que se puede ir varias veces porque es un parque de atracciones cercano (o la feria que te ponen todos los años en la fiesta del pueblo), imagínate una cosa y una vez la has visto, se acabó lo que se daba. Y por supuesto no van a pensar que la gente va a coger un avión, y luego un tren, o un autobús para ir a ver eso, y más cuando ya existe uno mejor en Francia, y además es el original. Madrid no es París de turismo, ni de lejos, ni los españoles son como los franceses. Yo, por ejemplo hace 2 años pasé cerca del francés, y no se me ocurrió ir a verlo, con lo que menos voy a ir a ver el de Toledo. Además que todo el mundo sabe que todo lo que se hace en, o para Madrid, no es más que un pelotazo, cómo sus autopistas de peaje, o sus juegos olímpicos.

Anónimo dijo...

Pues no sé qué estarás haciendo exactamente por la independencia, pero sea lo que sea no lo estás haciendo demasiado bien porque llevas años diciendo que la independencia está a la vuelta de la esquina y el derrumbe de España también pero, fíjate, parece que no llega.

Has vaticinado como 6 u 8 fechas seguras y definitivas en las que la independencia iba a llegar sí o sí y te las has tenido que comer todas.

Hace un par de años al menos teníais unidad de acción y objetivos comunes, ahora las distintas fuerzas independentista se atacan y putean entre sí. Estaís peor que antes.

No sé qué estarás haciendo, pero chico, déjalo porque te está saliendo como el culo

ART dijo...

Me está saliendo cojonudo, y ya lo verás. Y cada día más alta será la caída. Os vamos a dejar sin país, pero de verdad. Hace unos años podrías haber salvado el país, incluso sin Catalunya, pero ahora a España ya no la salva ni dios. Sí esto no se ha ido a la m***** es porque todavía no ha llegado la crisis económica, y os han salvado el culo los de la Comunidad Europea, pero las crisis económicas son inevitables, y España ya es insalvable, porque es posible que se vaya a la m***** la Comunidad Europea.

Olvídate de los políticos, porque los retrasados españoles os pensáis que esto va de políticos, y no, la cosa va de la gente. Fijaos lo que está pasando en Hong Kong, y veréis que no tiene nada que ver con políticos. Verás qué los chalecos amarillos franceses no va de políticos. Cuándo le inflas las pelotas a la gente, entonces pasan cosas. Y cuando llegue el momento esto de Catalunya no irá de políticos. En realidad nunca lo ha sido de políticos, aunque los retrasados españoles se creen que la independencia de Cataluña es un invento de Mas, Puyol, y bla, bla, bla, bla, bla. Cómo vivís en un mundo paralelo, no veis la realidad aunque la tengáis en los morros.

Al principio pensabais que esto de la independencia era una cosa de cuatro gatos, y luego que eso se iba a desinflar como un soufflé asustando un poco, pero esto de la independencia es sólido como una roca. Y lo único que puede hacer es crecer, y crecer. Solo hay que esperar para que pase algo como catalizador, para que la máquina independentista se ponga en marcha, y arrase España. Y yo no sé qué será, ni cuándo ocurrirá, pero será pronto, porque España es un país insostenible. Y los españoles sois perfectos para fabricar independentistas, y cagarla pero bien cagada. Así que solo hay que esperar un poco, y a tomar por culo a España. Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Anónimo dijo...

Esperar....o sea que tu táctica es esperar ¿no es precisamente eso lo que propone ERC, a quienes tu consideras escoria traidora?

Muy bien, esperemos como los ultimos 300 años. Seguro que una simple crisis económica cíclica es una sacudida demasiafo fuerte para España. A pesar de haber aguantado en estos 300 años una invasion napoleonica, las guerras civiles carlistas, la perdida de las colonias, la guerra civil y 40 años de aislamiento internacional ademas de dos docenas de crisis, golpes de estado, revoluciones y demás sin que Cataluña haya abandonado el nido.

Esperemos, esperemos, que seguro que esta es la buena.

PD: Si tu plan es "esperar", entonces efectivamente no estas haciendo nada, al menos nada de provecho, solo profundizar la huella de tu culo en el sofá, como yo siempre digo.

ART dijo...

¿Tú o eres tonto, o es que eres tonto?. España no ha aguantado NADA en estos 300 años. En esos 300 años lo único que ha hecho es perder pedazos. Hace 300 años perdía todo lo que tenía en Europa, y Gibraltar. Cuando Napoleón se paseó por España (porque el ejército español era tan inútil como para frenar a los franceses, ni siquiera teniendo los Pirineos como muralla defensiva), y le regaló a su hermano la corona de España menos Cataluña, porque el rey español le vendió la corona de España a cambio de una casa, y una pensión (porque eso es lo que vale España), pese a que España se libró de los franceses gracias a los ingleses, España perdió toda América menos Cuba. Esto es lo que tú entiendes como "aguantar". Y poco después perdió Cuba, Filipinas y el resto de lo que tenía por ahí. Y hace 40 años perdió todo lo que tenía en África. En 300 años cada vez que ha tenido una crisis (económica, política, o militar) España ha perdido la mitad de su territorio. Y ahora como colonias sólo le queda Cataluña, Valencia y Baleares, y está cantado que en cuatro días también perderá esto, y después de eso desaparecerá como país. Desde hace 300 años España no es más que un imperio menguante que pierde pedazos, y más pedazos, y si el imperio británico que también es un imperio menguante, dentro de nada va a perder Escocia, y puede que también Irlanda, España tiene menos futuro que un submarino descapotable. Como esos submarinos españoles marca Glu Glu Glu (marca registrada) que se hunden, y ya no flotan. Las colonias españolas no consiguieron la independencia un día cualquiera. Tuvieron que esperar el "momento apropiado" (la crisis española de turno) que le permitía que España pierda esos pedazos. Y ahora es nuestro turno, y sólo hay que esperar un poco, porque España ya no puede perder nada más que nosotros. Y mientras esperamos a que la cosa esté "madura", lo que tenemos que hacer es "afilar nuestras herramientas", para luego darle el "golpe de hoz", y "descabezar" España. Y eso es lo que estoy haciendo atontado, esperar a que el trigo esté maduro, estirando un poco de la estaca, y afilar la hoz (en realidad, fabricar hoces, y guadañas). Hace dos años miramos si el trigo estaba maduro, y estiramos un poco de la estaca a ver si caía, pero resulta que el trigo todavía no estaba maduro, y la estaca no cayó, así que hay que esperar un poco más, y estirar todos los días de la estaca, hasta que caiga, y después continuaremos con las hoces, y las guadañas hasta que en España ya no quede nada que segar, y dejaremos España como un solar.

Os vamos a dejar sin país, y lo sabes. Y pronto, muy pronto, también lo sabes.