Pages
- Mi propuesta de país para España.
- 8 preguntas (y respuestas) sobre la Catalunya independiente.
- Una docena de razones por las que Catalunya tiene que independizarse
- EUROESCEPTICISMO
- Catalonia and Spain: End Game Scenarios
- Lo que cobran los altos cargos del Gobierno españo...
- Motivos para la independencia de Catalunya de un historiador no nacionalista
- INVERSIONES EN CATALUNYA.
- La mentira que el IVA de los productos catalanes se queda en Catalunya.
- ¡OJALÀ NOS ECHEN DE LA UE!!!!!
- MADRID ES EL PROBLEMA.
- Así se colapsará España.
- La MENTIRA de que no se puede ROTULAR en CASTELLANO en Catalunya.
- "OPERACIÓN CATALUÑA"
- 100 MOTIVOS PARA DECIR SÍ A LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA.
- Lista de las empresas que trasladaron su SEDE fuera de Catalunya
- Spain Crisis en twitter
- CATCONSUM, la web para contratar servicios de empresas catalanas. Alternativas al IBEX 35.
- Guía del consumidor catalán activo.
- Cero apellidos catalanes
- ¡¡¡¡FORO!!!!
- Informe sobre la viabilidad de Catalunya como Estado.
- ¿Dónde jugará el Barça con la independencia de Catalunya?
- Los tuits de Puigdemont.
viernes, septiembre 20, 2019
El Banco Central Europeo acumula deuda española por valor de 260.000 millones de euros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
8 comentarios :
Según datos de Fomento para el 2020, Port de Barcelona aportará 5,8 millones de euros, el 19% del total de ingresos previstos, que se calcula en 30,5 millones. Los 315.000 euros que retornarán supondrán el 0,68% del total de los 46,1 millones de inversiones que Fomento realizará en las 28 instalaciones marítimas.
Si eso no es robar,que me lo expliquen de nuevo.
Lo mismo pasa con el aeropuerto del Prat.
Vergonzoso.
Josep
Yo te lo explico: las inversiones que realiza el ministerio de Fomento se planifican y deciden en función de la necesidad, no del rendimiento que tienen unas u otras instalaciones. Si un puerto o un aeropuerto genera mucho o poco dinero eso no es lo que se valora a la hora de hacer inversiones sino la urgencia de tales inversiones. El Port de Barcelona está en perfectas condiciones de operatividad por lo que no es necesario invertir dinero en él, ya funciona en condiciones óptimas y por eso genera grandes beneficios. Otros puertos del territorio español están en peores condiciones, con instalaciones desfasadas y en mal estado. Esos son los lugares donde se harán las inversiones porque resultan más necesarias.
Piénsalo así, si un rico paga muchos impuestos y un pobre paga pocos ¿Cómo es que al pobre luego le dan subvenciones y ayudas y al rico no? Pues porque el pobre las necesita más y la decisión de a quien dar ayudas públicas se toma en función de la necesidad y no de la aportación de cada uno.
Con los puertos, exactamente igual.
De nada.
Anónimo 2:29 p. m. a ver cómo te lo explico para que te quede claro. ¡Una puta mierda para España, y sus necesidades!. Sube aquí y pedaleas. Esto no va de ricos y pobres, si no de ladrones. Sois unos ¡LADRONES!. ¡LADRONES!. El puerto de Barcelona hace 20 años esperando a que le hagan las vías de tren en el puerto, y el corredor mediterraneo. Un chino en invierte en el puerto de Barcelona para hace una terminal de carga, porque el Gobierno español le promete que le va a hacer las vías de tren antes de que termine de hacer la terminal. Por supuesto el Gobierno español no le hace las vías, y (hacer 5 años) el chino demanda a España en la Comunidad Europea, y la Comunidad Europea le dice al gobierno español que tiene que hacer al vías porque es un trato internacional. El gobierno español dice que no tiene 30 millones para hacer las vías del puerto, pero si para robar 1000 millones de la CE para del corredor mediterráneo, y se los hasta para hacer un túnel en Madrid. La comunidad Europea le da 15 millones al gobierno español, y le obliga a que haga una chapuza pero ¡ya!, porque España ha engañado al chino, y necesita tener las vías en la terminal. Todavía no te han hecho las vías de verdad. Puerto de Barcelona todavía está esperando que le hagan la terminal de coches, que Franco le prometió a Fiat para que invirtiera en Seat. Por mí como si os morís de hambre, pero dejad robarnos ¡hijosdeputa!. Trabajad como los catalanes y tenderá dinero como los catalanes, ¡vagos!. Si los alemanes tienen mas dinero que los españoles, es porque no son unos vagos como los españoles. Ni un puto euro para los vagos ladrones españoles.
El ministerio de Fomento se planifican, y deciden en función de la necesidad de los madrileños, y joder a los catalanes.
Art, esta es la respuesta que queria darle al anonimo 2:29.
Solo decirle que es un ignorante,que es grave porque es culpa suya o que lo dice porque es uno de los ladrones, que es peor.
Enfin, como este hay un montón.
Saludos
Josep
Los mismos sujetos nunca, NUNCA, te dirán que el servicio de cercanías catalán está totalmente obsolete mientras que las unidades e infraestructuras en Madrid o Zaragoza por poner dos ejemplos superan en varios enteros a los catalanes. O el porqué el aeropuerto de Madrid o Barcelona tienen baremos de funcionamiento totalmente distintos favoreciendo, como siempre, al de la capital del Reino. O bien porqué el fondo artístico del Prado NUNCA se va a repartir entre otros museos para aprovechar la exposición de esas obras.
Tienen fijación por auto engañarse... es enfermizo; a la gente así no se la puede respetar de ninguna de las maneras.
Conrad
Conrad, no se auto engañan, si no que intentan engañar al personal, y robar a los catalanes eternamente. Quien quiera puertos ruinosos, aeropuertos sin aviones, o estaciones de AVE en pueblos de 27 habitantes, pues que se lo pague él. Si un puerto no puede pagar sus infraestructuras con sus beneficios, es por que esas infraestructuras no eran necesarias. Si una autopista de Madrid quiebra, es porque no era necesaria. Y lo que no hay que hacer, no es ayudarle a tenerla abierta, si no cerrarla porque ni era, ni es necesaria. ¿Quien decide lo que es una necesidad urgente rescatar una autopista madrileña, o hacer un túnel en Madrid, y no lo es construir unas vías de tren en el puerto de Barcelona, o hacer una autovía en Cataluña, o hacer el corredor mediterráneo, o construir una terminal en el aeropuerto de Barcelona?. Pues los mismos ladrones que nos roban siempre. Los putos funcionarios madrileños. Los madrileños. La escoria humana española.
No son tan ignorantes como tú te crees. Serán retrasados mentales, pero nunca se equivocan a favor nuestro. Son ladrones desde que nacen, porque nacen en familias de fachas y ladrones. Ellos son ladrones, sus padres son ladrones, y sus abuelos también son ladrones. Y sus tatarabuelos también eran fachas, y ladrones. Antes robaban a los indios americanos, o los negros africanos, o los filipinos, y ahora sólo a los catalanes, y los de la Comunidad Europea, pero siguen haciendo lo que hacen desde hace 500 años. Robar, robar y robar mucho, y trabajar poco.
Publicar un comentario