domingo, septiembre 29, 2019

La falta de inversión por parte del Reino de España mata a catalanes.

Lleida la 6ª provincia con más muertes por accidentes de tráfico.
Tarragona la 8ª
Girona la 13ª
...
Madrid la 50ª



Los miles de millones en infraestructuras nuevas y seguras tienen premio: Madrid es la provincia con menos accidentes de coche siendo la más poblada.

25 comentarios :

ART dijo...

La carretera mata más en la España vacía
El riesgo de morir en un accidente de tráfico es 10 veces más alto en Soria que en Madrid

https://elpais.com/politica/2019/09/27/actualidad/1569617499_162107.html


Claro, fíjate lo que dice el artículo. Dice lo que dice, pero no lo que no dice. Y lo que no dice, es que si en Madrid es donde menos se mata la gente, es porque los madrileños son los que deciden donde se construyen las autovías de toda España, y por eso tiene autovías y autopistas subvencionadas para ir a todos lados, porque los madrileños no quieren morir. Y no dice que si en Barcelona no se mata mucha gente, no es porque tenemos autovías como en Madrid, si no radares por todos lados, y carreteras lentas donde no se puede adelantar. Y no dice que en el sur de España la gente no se mata porque en todos lados hay autovías pagadas por los catalanes como los de Lleida, Tarragona, y Girona, donde no se le han hecho autovías, y por eso se matan el doble que en el sur, y tres veces más donde están las playas madrileñas. Los madrileños matan a los catalanes adrede. Donde los madrileños circulan normalmente, y donde pueden ir a la playa de vacaciones, ahí se matan poco. Esas son las prioridades de los madrileños, matar a los catalanes adrede, y que ellos no se maten, pero pagándolo los catalanes. En las provincias que tiene costa, Tarragona y Girona son de las que tienen más muertos. Tarragona la que tiene más muertos, y Girona la tercera. ¡Que casualidad!. Los españoles nos matan adrede. Los españoles son nuestros enemigos, y los catalanes no se dan cuenta. Los españoles son unos asesinos de catalanes. Eso que hacen con nuestras carreteras es un terrorismo de estado que mata cientos de catalanes al año.

Paco Jones dijo...

—Els catalans són uns rics egoistes. Aquí la cosa important és la lluita de classes. L’independentisme és un moviment burgès i de classe mitjana que no ens interessa per a res. Què dieu davant d’això?

—És el discurs clàssic de l’esquerra eurocèntrica. L’esquerra imperialista i colonialista. Que sempre que veu un conflicte nacional només pot veure-hi la burgesia. I a la pràctica sabeu què fan? Prenen partit per l’estat imperialista, i el nacionalisme xovinista, i la burgesia. Això fan. Aquesta és la gran paradoxa. Que en nom d’una crítica suposadament anticapitalista i de lluita de classes reafirmen la burgesia imperialista. És un clàssic: a França, durant la guerra d’Algèria, el Partit Comunista va prendre partit a favor de l’estat francès, contra el moviment d’alliberament d’Algèria. Per ells eren nacionalistes burgesos, retrògrads, perquè la civilització francesa era superior. Aquesta esquerra espanyolista veu el nacionalisme dels pobles oprimits, però no veu el seu nacionalisme de poble opressor. La cosa que caracteritza l’espanyolisme, avui dia, és un nacionalisme cec al nacionalisme propi. Un nacionalisme que en nom de l’antinacionalisme afirma un nacionalisme imperialista. I això fa l’esquerra espanyolista: es posa de banda de l’estat espanyol i la burgesia imperialista espanyola. I no ho veuen. Ho fan amb cara d’angelets. L’esquerra espanyola no veu fins a quin punt és nacionalista.

Ramón Grosfoguel

ART dijo...

Para qué el pueblo catalán no tiene que pedir permiso, según Grosfoguel

https://www.elnacional.cat/es/politica/pueblo-catalan-pedir-permiso-grosfoguel_424823_102.html

ART dijo...

Qué no es periodismo, según Gonzalo Boye

https://www.elnacional.cat/es/politica/que-no-es-peridiosme-segun-gonzalo-boye_424766_102.html


Esos perros madrileños disfrazados de periodistas, merecen que se publiquen sus fotos, y las de sus jefes. Y sus direcciones. Las matrículas de sus coches. Sus números de teléfono. Las fotos de sus parejas, cómo se llaman, y donde trabajan. Las fotos de sus hijos, cómo se llaman, y donde estudian, o donde trabajan. Eso es lo único que merecen esos perros. Para que sienten un poco de lo que sienten los padres de los que se ven en las fotos, que publican esos perros madrileños disfrazados de periodistas. Y eso que no iban a sentir que derriben la puerta de su casa, y gente armada irrumpe en ella, para provocando terror a sus hijos, los secuestre, y se los lleven a 600 kilómetros de su casa.

Paco Jones dijo...

"Incluso Podemos es un defensor del reino. Si se quiere ejercer la desobediencia civil, es imprescindible conocer el panorama político. Y no nos engañemos. Cualquier partido que apruebe la opresión, el artículo 155, es un partido de extrema derecha"

Ramón Grosfoguel

Pues eso, los españoles son (casi) todos unos fachas de mierda.

ART dijo...

Estos disparaban misiles y nunca fueron condenados por terrorismo.
Eran patriotas mineros españoles...
https://t.co/tPgxPrfXjx

Pues eso patriotas como tú les llamas, esos sí que tenían explosivos para aburrir, y no me refiero de los cohetes. Dinamita, y explosivos plásticos, para hacer masacres, como los de los atentados de los trenes de Madrid.

ART dijo...

Ramón Grosfoguel se equivoca en una cosa. Eso de que la izquierda española apoyan a la burguesía imperialista, es porque son unos ladrones como todos los españoles, incluida la burguesía imperialista. Catalunya no es Argelia. Francia no dependía de Argelia. España depende de Catalunya. Y la izquierda española sabe perfectamente que si apoya la independencia de Catalunya, y se independiza, pierden su chollo, y entonces tienen que trabajar. Toda la izquierda española es como el que decía que sí Cataluña se independiza, ¿quién va a pagar el PER?. A la izquierda española les importa una puta mierda lo que les pase a los catalanes de izquierda. A los retrasados mentales de Esquerra Republicana, les importa mucho la lucha de clases, y querer ayudar a los de izquierdas del resto de España, en cambio a la izquierda española solo les importa robarnos, lo mismo que los ricos españoles. Por eso aquello de que lo más parecido de un español de derechas, es un español de izquierdas. Son la misma basura humana.

Cpaims81 dijo...

I Podemos aplica aquesta farsa entelequia contra PDCAT, per fer-se el partit de "l'esquerra" quant és el partit de la collonada al pactar Colau amb els dels 155 Ciud. & PSOE.

ART dijo...

Ni un franquista arrepentido
"Fueron decenas de voluntarios -Guardias civiles y policías- los que dispararon contra los cinco jóvenes en septiembre de 1975"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/ni-un-franquista-penedit_2073624102.html


¿Arrepentidos?, como se van a arrepentir si están orgullosos. España es un país de fachas.

ART dijo...

Cuando Pedro Sánchez defendía a acusados del grupo terrorista GAL

https://www.elnacional.cat/es/politica/pedro-sanchez-defendia-gal_424838_102.html


Si Pedro Sánchez defendía a los del GAL, ahora también defiende a los del CNI que estaban en el ajo del atentado de las Ramblas.

EL PSOE eran unos terroristas, ahora también.

ART dijo...

Nunca tienen suficiente (dicen, dicen, dicen)

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-nunca-tienen-suficiente_424805_102.html

ART dijo...

La maniobra para fabricar un relato violento en Catalunya llega a la Deutsche Welle

https://www.elnacional.cat/es/politica/maniobra-relato-violento-catalunya-deutsche-welle_424841_102.html


Boye: "Intentan engañar a los belgas"

https://www.elnacional.cat/es/politica/boye-intentan-enganar-belgas_425012_102.html



El abogado Gonzalo Boye ha acusado al Estado español de "querer engañar a los belgas" en el operativo de la Guardia Civil contra los CDR encarcelados, para intentar hacer ver que en Catalunya hay terrorismo. El objetivo seria conseguir así la extradición del president Carles Puigdemont.

"La estrategia es clara: criminalizar y, después, intentar engañar a los belgas marcando la casilla de terrosrisme". "Así están las cosas", ha añadido.


Puigdemont denuncia una "guerra jurídica" del Estado para manipular la euroorden

https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-denuncia-una-guerra-juridica-por-manipular-la-euroorden_424967_102.html

Jo dijo...

En la entrevista de vilaweb, Grosfoguel comenta que la actitud de Junqueres, junquerisme, es simplemente una rendición.

https://www.vilaweb.cat/noticies/grosfoguel-junquerisme-rendicio/

Jo dijo...

Los mineros podían protestar por muchas cosas, pero no se cuestionaban la unidad de España, por esto no eran terroristas.

Jo dijo...

Habla claro:

—Quina?
—És un error pensar que perquè vas perdre una batalla has perdut la guerra. D’entrada, el Primer i el Tercer d’Octubre no van ser cap derrota. Van ser una victòria en molts sentits. Que no vas aconseguir els objectius immediatament i vas ser derrotat? D’acord. Però des de quan perdre una batalla és perdre una guerra? Si aquesta hagués estat la lògica de Gandhi, imagineu-vos on seria l’Índia avui. Si aquesta hagués estat l’actitud dels negres americans, on serien avui? Sempre poso l’exemple del general Giáp, que va perdre totes les batalles amb els americans del Vietnam… I va acabar guanyant la guerra! No es tracta de guanyar batalles, es tracta de guanyar la guerra. Què passa aquí a Catalunya, que vau perdre una batalla i ara us penseu que heu perdut la guerra! Hi ha una mena de psicologia de la rendició. Hi ha una psicologia de la derrota que jo en dic ‘junquerisme’.

—I el ‘cuixartisme’?
—Els qui diuen ‘senyors, això no acaba aquí’. Aquesta lluita continua. I el pròxim pas és passar a la desobediència civil. I la qüestió no és treure els presos. I si ens hi hem de passar catorze anys, ens els hi passem. Aquí la qüestió és la lluita per la sobirania del poble català. Cuixart és el Mandela català. És qui de debò pren una postura de no rendició, tot i ser dins la presó. La lluita, endavant. I aquestes dues tendències, el ‘junquerisme’ i el ‘cuixartisme’, són transversals a totes les organitzacions. A ERC domina el ‘junquerisme’, però també hi ha ‘cuixaristes’. I en el cas de Junts per Catalunya dominen els ‘cuixartistes’, però hi ha un sector ‘junquerista’, encapçalat per Mas. I atenció, que poden ser majoria.

—I a la CUP?
—Igualment! Els ‘junqueristes’ de la CUP us diran que el cicle del procés ha acabat, reconeguem que no es van aconseguir els objectius, i ara hem de fer feina de base durant quinze anys fins que els anticapitalistes tingui l’hegemonia dins el moviment sobiranista. Ajornem-ho fins d’aquí a quinze anys. Mateixa idea.

ART dijo...

Los ciento cincuenta catalanes del norte que hicieron posible el referéndum
Sin Cataluña Norte el primero de octubre no habría existido. VilaWeb reconstruye hoy el trabajo del equipo que gestionó la distribución de unas urnas en que ellos no podían votar

https://www.vilaweb.cat/noticies/els-cent-cinquanta-catalans-del-nord-que-varen-fer-possible-el-referendum/

ART dijo...

Las calles de Sabadell son la fuerza de los CDR
«Los ineptos incendiarios de Madrid pensaban que podían aprovecharse de una organización que ellos ven extremista y que no es ni siquiera organización. No supieron calcular, supongo, que con su agresión la han resucitada »

https://www.vilaweb.cat/noticies/carrers-sabadell-cdr-editorial-vicent-partal/

ART dijo...

Las evidencias del plan paralelo de España contra los votantes del 1-O
Dos años después del referéndum, todavía hay muchos puntos oscuros sobre quién ordenó los ataques, cuándo y por qué

https://www.vilaweb.cat/noticies/1-o-pla-policia-atacar-referendum/

ART dijo...

Anna Puigdemont niega su presencia en la reunión con los CDR que le atribuye la Audiencia Nacional

https://www.elnacional.cat/es/politica/anna-puigdemont-reunion-cdr-audiencia-nacional_425048_102.html


La hermana de Puigdemont estaba en el hospital el día que la Audiencia la sitúa reunida con los CDR

https://www.elnacional.cat/es/politica/cdr-audiencia-puigdemont-hermana-reunion_425024_102.html


Puigdemont denuncia una "guerra jurídica" del Estado para manipular la euroorden

https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-denuncia-una-guerra-juridica-por-manipular-la-euroorden_424967_102.html


El objetivo vuelve a ser Puigdemont y los exiliados

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-objetivo-vuelve-ser-puigdemont-exiliados_424991_102.html


Casado ya pide aplicar la Ley de Seguridad Nacional e ilegalizar partidos

https://www.elnacional.cat/es/politica/cdr-casado-ley-seguridad-ilegalizar-partidos_425078_102.html


La advertencia de Queralt sobre la euroorden de Puigdemont

https://www.elnacional.cat/es/politica/advertencia-queralt-euroorden-puigdemont_425051_102.html


Nunca tienen suficiente (dicen, dicen, dicen)

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-nunca-tienen-suficiente_424805_102.html



Todos los perros españoles van a una. Todos mienten descaradamente, y les da igual que se note que mienten. Son escoria humana. Son nuestros enemigos.

Expulsionista forever dijo...

Y no hay depuradora que pueda mejorar los cuerpos policiales ( si de verdad lo son). Si además España va a romper, será por el orgullo de esta bandada de buitres arrodillados ante el cara de garbanzo unilimón.

Expulsionista forever dijo...

Y más que nada, la izquierda española nunca fue izquierda ni aunque copiara el discurso de Karl Marx, que por cierto se verá indignado desde el cielo por lo que está pasando.

ART dijo...

Todos los trapos sucios de Borrell, compilados en 'EUobserver'

https://www.elnacional.cat/es/politica/trapos-sucios-josep-borrell-compilados-euobserver_425069_102.html


Esta es la gentuza que España manda a Europa. Y todo el mundo lo sabe.

Anónimo dijo...

https://www.leconomic.cat/article/1673094-el-deficit-public-espanyol-puja-al-2-14-del-pib-fins-al-juny.html

Carmen dijo...

El huracan LORENZO, categoria 5, se aproxima al reino!

Que raro...no ha salido ningún articulo achacándolo a la acción terrorista catalana.
A lo mejor deberían enviar sus 500 valientes allí (se espera que entre por Galicia) a ayudar, no?
Vista la habilidad majestuosa con que derriban puertas. Un huracán no es nada para el espíritu del cuerpo.

ponslleida dijo...

Creo como a Galicia le llegue otro xapapote o desastre natural, no va ha venir ningún facha catalán, que mucha Espanya però pasan de todo, como tampoco ningún Catalán, solidarios con la justicia, libertad y fraternidad.