sábado, septiembre 28, 2019

Portada enloquecida del ABC.

Ya ven, es la foto del malo malísimo...


Y, sin utilizar el condicional, dice que "Torra planeó con los CDR tomar el Parlament"...
Aunque luego en el interior pongan:

"Uno de los dos acusados que admitieron parte de los hechos imputados –la compra de material explosivo y la realización de pruebas– explicó que desde dentro del Parlament les iban a facilitar la entrada en la cámara regional, e involucró en ello a Torra, el actual presidente de la Generalitat. Según se desprendería de su declaración, él no lo sabía de primera mano, pero así se lo habían comunicado. El «president» no dudó en defender desde el mismo jueves a los investigados y pidió a gritos su libertad en el Parlament".

Okey, escuchó de alguien que el President permitiría entrar en el Parlament...


Cuánta razón tenía el MHP Torra cuando escribió:

Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, escorpiones, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que beben odio. Un odio perturbado, nauseabundo, com de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O una pequeña sacudida en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier acontecimiento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español ni en castellano. Tienen nombre y apellidos las bestias. Todos conocemos a alguna. Abundan, las bestias. Viven, mueren y se multiplican".


FOTEM EL CAMP!

11 comentarios :

NiquitoNipongo dijo...

Es el texto completo, del MH Quim Torra, el artículo manipulado por las bestias taradas de España, cuando el aún abogado y editor (tiene una profesión fuera de la política) se quejaba de los insultos y quejas que oyó, tras a una locución en catalán durante un vuelo de Swiss Air, de un pasajera española. Era la bestia intolerante, carroñera y hiena. No le puso nombre ni cara.

La manipulación del texto "de las bestias taradas" es fruto de esas bestias taradas, no de la gente normal. De estos, de la gente normal molestan sus silencios, mucho más que silencios, o sus intoxicaciones paradójicas.

Esta mañana escuché al "periodista progresista" Arturo Puente en RAC1 y sigo horrorizado. Puente ya miente.
¿De quién cobran para ayudar a someter a los españoles?

Les deseo lo mismo. Por Equidad.
Arbitrariedad, expolio, mentiras, ruina, que les hundan el sistema sanitario, cárcel, y que los causantes sigan impunes y en los más altos cargos.

Feu sal.

Liebreblanca dijo...

Preparándolo todo para meter en prisión a OTRO president catalán. El oficio más peligroso del mundo.

Anónimo dijo...

https://www.kitradio.net/la-comision-europea-canea-a-espana-tras-las-detenciones-arbitrarias-de-la-guardia-civil-a-los-cdr/

Liebreblanca dijo...

Mira que diferencia entre una nación y otra:

https://mobile.twitter.com/juanjesu90/status/1176147365776044033

Los catalanes enfrentándose a la GC al grito de "No tinc por!", y los españoles animándoles "pero Llevaos también a esos, ¡que os estáis dejando gente!".

Como no consigamos pronto la independencia no necesitan enviar al ejército, nos matan nuestros vecinos como en la noche de San Bartolomé.

ART dijo...

Los españoles son nuestros enemigos, y siempre han intentado destruirnos políticamente, económicamente, y físicamente, intentando bombardear Barcelona cada 50 años. Y sobre todo mientan sin pudor. Estas elecciones los españoles votarán a los mismos que votan siempre, para hacer lo mismo que han ha hecho siempre. Son escoria humana.


El escalofriante comentario de la Guardia Civil que debería de revolver la conciencia de Marlaska: «En Cataluña ya estamos peor que en el País Vasco»

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20190928/escalofriante-comentario-guardia-civil-deberia-revolver-conciencia-marlaska-cataluna-peor-pais-vasco-noticia-689404149160/


Cuando seamos independientes esto lo tienen que pagar.

Carmen dijo...

Recientemente he adoptado un gatito que no llega a los dos meses. Una minucia de gato. Muy tierno y quieto al principio. Adorable.Y sobre todo desvalido.

El bebé, primero descubrió que si trepaba por mis piernas le servía su comida prontamente. Es bebé pero persistente y con iniciativa. Como mis piernas amenazaban parecerse a un retal de patchwork, cedí.

Siempre prefiere la noche para hacer ruido y jugar....Obviamente alteró mis horarios de sueño, el del perro y la gata adultos que ya convivían antes conmigo; que no te dejen dormir y altérenlo todos tus horarios desorganizando todas las rutinas es algo que enerva, y a la larga, agota. No solo cedí yo cobardemente, el perro también.

Ha conseguido que deje de trabajar para jugar un rato con él. Me engaño pensando que lo hago con la mira de enseñarle a socializar y que el juego no puede consistir en lanzase sobre mis pies, piernas, manos y en su defecto las cortinas del despacho. Lo cierto es que después de intentonas, una y otra vez, una y otra vez, lo consiguió. El gatito es inmune a las batallas pérdidas, siempre sigue detrás de su objetivo. Claudiqué.

El perro le sigue para evitar que se haga daño y la gata se mantiene por las alturas de los muebles para evitar enfrentamientos. Finalmente la minucia gatuna nos tiene a su servicio.

Estos días pensaba que el gatito bebé tan pequeño e indefenso que vive en mi casa es un perfecto ejemplo de desobediencia civil ante la autoridad, que soy yo y debo ser a sus ojos como el coloso de Rodas, pero el bicho pasa olímpicamente de mi tamaño, de mi fuerza y de mis leyes..

El mundo animal nos da siempre lecciones.

ART dijo...

La amenaza terrorista es real: la angustiosa petición de 2.000 guardias civiles en CataluñaLa amenaza terrorista es real: la angustiosa petición de 2.000 guardias civiles en Cataluña

https://www-periodistadigital-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.periodistadigital.com/politica/20190928/amenaza-terrorista-cataluna-real-angustiosa-peticion-2-000-guardias-civiles-catalanes-noticia-689404149481/amp?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.periodistadigital.com%2Fpolitica%2F20190928%2Famenaza-terrorista-cataluna-real-angustiosa-peticion-2-000-guardias-civiles-catalanes-noticia-689404149481%2F

Pobrecitos guardias civiles que viven acojonados en Cataluña. Claro que con 600 € más al mes se les pasa bastante el miedo.

NiquitoNipongo dijo...

¿Para eso se realizó el montaje de los chicos de Altsasu?
Háganse esta pregunta.
¿Por 7200€/año?

Anónimo dijo...

Magnífico escrito Carmen! Mucho más fresco que el de algunos columnistas de medio pelo.

Conrad

ART dijo...

Pues claro, necesitan el terrorismo inventado para poder robar 600 euros al mes. Los guardias civiles son españoles muy españoles.

ponslleida dijo...

Haber..., ¿Alguien puede sacarme alguna referencia de un medio Alemán de que esto sea cierto?

De ser cierto, la independencia de Catalunya la tenemos ya encima mismo!!