jueves, septiembre 05, 2019

Catalunya y su CTTI líderes en España en inversión pública en tecnología.

Catalunya la comunidad más inversora en tecnología, con una cifra superior a 493 M€ invertidos durante el primer semestre de 2019, seguida de Madrid y Andalucía.

Esa cantidad supone el 61,3% del total de lo que han invertido las comunidades.
Si contamos AGE (Administración General del Estado) y las entidades locales, su proporción sería el 33%.
Catalunya invierte casi lo mismo en TIC que el gobierno central...
Fuente: https://consultoria.adjudicacionestic.com/barometro-inversion-tic-2019-q2/


El lector David nos engaña cuando comenta la importancia que le da Madrid a las empresas TIC...
Aunque el mayor cliente lo tienen ubicado en esa comunidad inventada...


Por empresas públicas, la CTTI (el CNI catalán) es la primera empresa inversora del Estado con el 26% del total...



Recordar que el CTTI (Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información) ha sido registrado varias veces por la policía nacional...

32 comentarios :

ART dijo...

Un juzgado imputa todos los jefes policiales que ordenaron cargas el 1-O en Barcelona

https://www.elnacional.cat/es/politica/juzgado-barcelona-imputa-ocho-inspectores-policia-espanola-cargas-1-o_417311_102.html

Y por supuesto se debería imputar a todo el Gobierno español. Por eso, y por terrorismo de estado.

ART dijo...

Pero, ¿para qué van a invertir en tecnología, si pueden vivir de robar a los catalanes, y la Comunidad Europea?. Los catalanes trabajan, y ellos roban. Ellos invierten en toros, robando los fondos europeos.

David dijo...

Insisto... el BBVA invierte más que los tres... y Telefonica ni te cuento.

ART dijo...

Reuters advierte que Catalunya volverá a la primera plana de la agenda política española

https://www.elnacional.cat/es/politica/reuters-catalunya-agenda-politica-espanola_417368_102.html


Líder catalán advierte contra veredicto de culpabilidad en juicio de separatistas

https://www.reuters.com/article/us-spain-politics-catalonia/catalan-leader-warns-against-guilty-verdict-in-separatists-trial-idUSKCN1VQ1IP


Es que estos españoles retrasados se creen que se van a librar de la mosca cojonera de los independentistas catalanes usando la represión, y no se dan cuenta que esto no se va a acabar hasta que seamos independientes, y acabemos con España como país.

Jordi Català dijo...

Nadie duda de eso, el post va de inversión pública, no privada.

ART dijo...

¿Y Telefónica y el BBVA invierten en Madrid en tecnología, porque es una ciudad cojonuda, con mucha industria, o porque es la capital de España, y tiene el efecto sede (muchas veces obligado como por el rey, o el palco del Real Madrid)?. Le quitas la capital de España y en Madrid no tendrías ni fibra óptica porque Madrid sólo sería es un pueblo de m*****.

Y como he dicho antes, los madrileños no tienen que invertir en tecnología, porque su negocio principal es robar a toda España.

ART dijo...

Juzgar al presidente

https://www.elnacional.cat/es/opinion/agusti-colomines-juzgar-al-presidente_417101_102.html


¡Por fin!, por fin alguien se ha dado cuenta que los españoles no son nuestros vecinos, ni nuestros adversarios, si no que son nuestros enemigos. Hay que bajar a los catalanes del guindo, y que se pongan de una puta vez a DESTRUIR AL ENEMIGO. Hay que destruir España antes que ella nos pueda destruir. Antes de que los españoles destruyen todo lo nuestro.

Por otro lado, mucha gente no se dan cuenta que Torra no quiere ser presidente de Cataluña. Junqueras mataría por ser presidente de la Generalitat autonómica, pero Torra está sólo de paso y por accidente, y está más tiempo del que le gustaría estar. Por eso tampoco le importa mucho que los inhabiliten por no haber quitado una pancarta, y después poder pasarse por todas las televisiones, y los diarios de Europa, explicando que los españoles han destituido un presidente de la Generalitat, no por declarar la independencia de Cataluña, si no porque en España hay presos políticos, y no quiso quitar una pancarta (que al final quitó) a favor de la libertad de expresión, y los presos políticos. Que un juez español puede deshabilitar un presidente de Cataluña elegido con los votos de millones de personas, simplemente por no quitar una pancarta. Y luego los españoles (como Borrell) dirán que España es un país democrático homologado como Alemania, y entonces los extranjeros se caerán de la silla de risa, porque el chiste será muy, pero muy bueno. Y cuando los españoles quiten de en medio a Torra, se encontrarán otro que será mucho peor para ellos. Los españoles no se dan cuenta la cantidad de tiros que se están pegando a sus pies, y cuando ya no les queden pies para pegarse tiros, España caerá como caen los árboles cuando les cortan el tronco.

David dijo...

Si, en Cataluña invertís en rehacer lo que ya está hecho para usarlo en los próximos 8s de república. Un éxito que la guardia civil tumbó en 2h. Y ART, me pondré a tu nivel: rebota rebota que tú culo explota. 😘

NiquitoNipongo dijo...

El sistema de Madrid arruina España. Toda

Madrid solo quiere ser más grande y garantizar más cargos y dinero más fácil a sus clanes. La gente sencilla lo suele llama robar. Es más sofisticado: es el Marqués de Salamanca, de nuevo.

Madrid solo procura extraer de España, y garantizar un buen drenaje de dinero y sus suministros típicos. El AVE, por y para ello, es radial. La calidad de.productos, educación y servicios que exigen para los peones de provincias puede ser la del nivel de "La Mechá". Esa ya vale.
Madrid prefiere arruinar otras regiones a permitir un desarrollo competitivo superior al suyo y que se aprecie su estilo de poda de recursos, extracción, inversión a pérdidas, e ineficiencia intrínseca.
Regalías y concesiones, ese es su método. La ley del amigo y del enemigo. Cargos, prensa, y jueces amigos. Tangentopolis sin levantar la manta. Atribuir a los otros lo que en Madrid practican 1000 veces más. Banca de inversión moviendo fondos robados de las compras y contratos del estado.

Y en España, listos como se consideran tras ser educados en un sistema nefasto, son forofos del Real Madrid. La Capital de todos. Alucinante. Comparen con países normales.

Este es el avanzado modelo de estado que ha impuesto Madrid a los españoles desde su pérdida de Cuba y Marruecos. Son una panda de inútiles sin escrúpulos, y arrinconados por la historia són más codiciosos y peligrosos.

Jordi Català dijo...

David, la guardia civil no encontró ni las urnas y solo retiró 1 de cada 20 el día del referéndum.
Y si yo vengo con porras a tu casa, y tú te dejas pegar, no duras ni 2 segundos...

ART dijo...

David, la Guardia Civil no tumbó nada. Como dijo Jordi, no encontró NI UNA SOLA URNA, pero es que en realidad no tumbó NADA de NADA, porque el sistema informático del referéndum universal estuvo operativo todo el día, y las páginas informativas no sólo que estuvieron abiertas el 1 de Octubre, si no que todavía hay alguna abierta. Ni usando todo el poder del estado español no pudieron impedir NADA. La Guardia Civil solo es buena y valiente viniendo totalmente acorazada, y para pegar a viejos pacíficos y desarmados que sólo querían votar. En algún momento, los guardias civiles o correrán dirección a Madrid, o acabarán en el mar.

Y al final, España desaparecerá, y en Madrid se quemará un edificio cada noche como pasa en Detroit.

David dijo...

Tumbó el sistema de recuento informático, el censo...

Jordi Català dijo...

¿Qué dices, David? Consiguió hacer más daño forocoches que el CNI.
Lo del censo universal dejó en bragas a todo el mundo...

David dijo...

Sisi, dejó la poca credibilidad que pudiese haber por los suelos al poder votar 15 veces.

Jordi Català dijo...

David, cada día eres más troll y con menos capacidad intelectual. México no te sienta bien...
Lo de votar varias veces era un montaje de SCC con una persona que votaba con DNI de otros...
Incluso había hermanos unionistas que se prestaban el DNI para hacerlo y luego colgarlo en la red.

ART dijo...

Jajajaja, David cada día más tonto y más gilipollas. ¿Quien ha dicho que se podía votar 15 veces, "informático" retrasado?. Se podía votar sólo una vez, y punto. Tener una base de datos simple con todo el censo, y marcar un nombre cuando alguien ha votado, lo puede hacer un niño de 10 años, y una vez marcado un nombre ya no se podía votar. Pero como eres "informático" madrileño, parece que se escapa de tus posibilidades mentales. En realidad, lo que es difícil es poder acceder a la base de datos por Internet cuando tienes todo un estado intentando impedir que accedas a la base de datos, pero como estamos hablando de España, y los españoles no son muy listos como tú, así que no hubo ningún problema grave para poder acceder a la base de datos durante todo el día.

A primera hora de la mañana, la guardia civil entro en el CTTI, y se puso a apagar los servidores, pero viendo que no paraban nada porque se seguía votando, al final lo apagó todo, hasta los ordenadores que gestionaban cosas vitales como el sistema de las ambulancias de Cataluña, o los hospitales. Puro terrorismo. Por otro lado, la mayoría de los Guardias Civiles se pusieron a dar de ostias para intentar cerrar colegios, y con eso los inteligentes españoles creyeron que con eso iban a impedir el referéndum. Pero a la primera Puigdemont dijo que se iba a usar el censo universal (todos los colegios tenían acceso a la base de datos de todo el censo), y por lo tanto todos los colegios podían consultar si alguien había votado fuera donde fuera. Entonces los Guardias Civiles, la Policía Nacional, el CNI, montones de hackers españolistas, y hasta los de forocoches, se pusieron a atacar todas las IPs de los servidores del censo universal (que por supuesto no estaban en España para que la guardia civil los pueda apagar, pero los retrasados mentales españoles se creían que íbamos a usar los del CTTI), pero cada vez que intentaban tumbar una IP aparecían dos nuevas, y el proceso siguió hasta que no pudieron impedir el acceso a los servidores, y el censo universal estuvo funcionando hasta el final de la votación. No pudieron parar NADA de NADA. Cada vez que caía una IP aparecían dos nuevas de forma exponencial. Si que es cierto, que en los colegios como el mío (y supongo que en todos), de vez en cuando se perdía la conexión con el servidor unos minutos hasta conseguir una nueva IP, pero nunca se paró de votar, a menos que habían cerrado el colegio del todo. Y si te cerraban el colegio, era tan sencillo como irse a otro, y podías votar, como hizo Puigdemont, porque le cerraron el colegio a primera hora, pensando que con eso no podría votar, pero pese a que le estaban vigilando por tierra, y lo seguían hasta con un helicóptero, dio un cambiazo de coche por bajo un puente como en las películas, se fue a otro colegio, y pudo votar tranquilamente. Ni siquiera pudieron evitar las imágenes de Puigdemont votando.

ART dijo...

Hasta muchos colegios que cerró la guardia civil no pudo llevarse las urnas de verdad, ni los votos de verdad, porque por ejemplo, en el mio como teníamos urnas de sobras, y papeletas, y sobres de sobras, y como la guardia civil no tenía ni puta idea de cuantas urnas teníamos, pues preparamos dos falsas con votos falsos, preparadas por si venía la guardia civil, y teníamos sitios preparados para esconder las urnas de verdad (Los colegios son muy grandes, y con muchos sitios para esconder cosas, o llevárselas fuera sin que lo pudieran ver los guardias civiles, que tenían mucha prisa para llevarse lo primero que les ponías delante, para poder irse a otro colegio) por si venía la Guardia Civil, y llevarse esas, y no las de verdad. Y eso es lo que hicieron muchos colegios, y eso lo que se llevó muchas veces la guardia civil, que es NADA de verdad. A los colegios que atacaron a primera hora los pillaron en bragas, pero cuando todo el mundo ya sabía que es lo que estaban haciendo los guardias civiles en los colegios, en seguida la gente se puso a inventar sistemas para que no se pudieran llevarse nada. Además teníamos mucha vigilancia en la calle, y sabíamos con mucho tiempo si venían los policías, y teníamos tiempo de sobras para esconderlo todo. Los mossos si que se llevaron muchas urnas y las papeletas de verdad, pero cuando ya las habíamos contado. Decenas de millones de euros, miles de policías, miles de informáticos, miles de hackers, miles de cabrones españoles, y montones de empresas españolas como Telefónica, no pudieron parar NADA. Porque los colegios que atacaron a primera hora todavía no tenían muchos votos, y la gente pudo votar en otro sitio. Y por supuesto, cuando llegaron los con las actas con los votos donde tenían que llegar (que sólo lo sabían los presidentes del colegio electoral), se se hizo el recuento total, y se dio el resultado, e incluso antes de lo que suele ocurrir en una votación normal, porque era mucho más sencillo lo que había de contar en un referéndum.

ART dijo...

Los españoles sois unos inútiles, y todas las inversiones que se hacen en Madrid en tecnología informática, por parte de el estado español, como la guardia civil, el CNI, y vuestras empresas como Telefónica, Indra, o el BBVA, es dinero perdido, como todo lo que se hace en España, y no pudieron impedir que los catalanes votaran, con un presupuesto ridículamente bajo, y usando voluntarios. Si no vais dando palos no vais a ningún lado, porque sois unos INÚTILES. Metimos 4000 urnas enormes, y centenares de millones de papeletas, y sobres en España haciendo miles de viajes, teniendo vigiladas todas las fronteras por tierra, mar, y aire, y no pudieron pillar ¡NI UNA SOLA!. El día que queramos meter armas, está claro que podríamos meter hasta tanques pieza a pieza sin que os enterarais. ¡INÚTILES!. Y luego escondimos las urnas, y las papeletas durante semanas sin que pudisteis pillar ¡NI UNA SOLA!. ¡INÚTILES!. Y se pudieron distribuir 4000 urnas, y millones de papeletas en menos de una hora por toda Cataluña, sin que pudieron pillar ¡NI UNA SOLA!. ¡INÚTILES!. Y empezamos a votar sin que pudierais detener nuestro sistema informático. ¡INÚTILES!. Y no pudisteis impedir que la gente votara. ¡INÚTILES!. Y tampoco pudisteis impedir que contáramos las papeletas, y diéramos el resultado unas horas después. ¡INÚTILES!. Y encima para todo eso había un plan B, e incluso un plan C, y por ejemplo, había otras urnas de repuesto, por si hubieran interceptado las normales. No te das cuenta que los catalanes de verdad no somos cómo los inútiles españoles, y que si nos proponemos una cosa la conseguimos más pronto que tarde. No os dais cuenta de los millones de horas de trabajo, y los millones de euros que aportan muchísimos catalanes para conseguir la independencia de Cataluña. Es un ejército imposible de derrotar. Los vagos españoles no lo harían ni cobrando, pues imagínatelo pagándolo de su bolsillo, y trabajando gratis como lo hacen los catalanes. Todo el referéndum del 1 de Octubre lo hicieron voluntarios sin que la mayoría se conocieran entre ellos, simplemente siguiendo unas ordenes leyendo un papel que estaba dentro de un sobre cerrado. Y con ello consiguiendo que todo saliera perfecto a la primera, aun que tuviéramos a todo un estado intentando impedirlo. Como también saldrá a la primera, cuando se de la orden de tomar el control de Cataluña, y declarar la independencia de verdad. No os dais cuenta que estáis perdidos, y que vuestro país ya está acabado. Es sólo de cuestión de esperar al momento apropiado, y dar la orden. Os vamos a dejar sin país, y vais a pagar todo lo que habéis hecho.

David dijo...

Si votó Homer Simpson... o eso fue en el otro paripé? Tanta performance me hace confundirme. Hubo vídeos de la sexta chico... pero bueno, de haber nacido en América del Sur seríais de los que haríais sacrificios humanos... porque os creéis cualquier mojón.

Crees que sin censo ni sistema informático que permitiese verificar que no has votado en otro lado... no iban a ir unionistas a demostrar lo evidente? Enjoy...

Pero vamos, que me toca un pie, sigan gastando el dinero en tonterías (dni digital catalán)

Jordi Català dijo...

Sí, la sexta de Ferreras e Inda...
Es curioso porque los que grababan, nunca, nunca, nunca, mostraron (y mira que hay buenas cámaras con buenos objetivos) que alguien votaba varias veces con el mismo DNI...
El censo universal fue algo tan innovador que incluso dos años después te sientes rabioso, David...
Mira, traduce en google, y lee la entrevista a los jóvenes que lo hicieron posible.
Y rabia, David, rabia...
https://www.vilaweb.cat/noticies/els-hackers-que-van-fer-possible-el-cens-universal/

ART dijo...

David, pero si tú no sabrías ni crear una tabla con Access, principalmente porque no sabes ni lo que es una base de datos, ¿como cojones te vas poner a hablar de cosas que no entiendes, y que no vas a entender en toda tu puta vida?. Hacer un programa que te permite acceder una base de datos, y comprobar si alguien ha votado, es tan fácil como tener un listado en papel, y cuando alguien vota se tacha su nombre de la lista. Lo haría hasta un niño de 10 años, después de hacer un cursillo de 3 meses. Es imposible votar dos veces, diga lo que diga Ferreras. Yo estuve ahí en las mesas, y tú no, y comprobamos si era posible votar dos veces, y el sistema no te dejaba de ninguna manera. También comprobamos como nos tumbaban las IPs, y como se ponían dos más en menos de un minuto. Tú te quieres creer las mentiras de la prensa madrileña, normal porque eres un retrasado mental como la mayoría de los españoles, pero eso no quiere decir que eso fuera cierto lo que dijera la Sexta. Había observadores internacionales, periodistas de todo el mundo, y hasta infiltrados de la policía española, y ni uno vio que se pudiera votar dos veces. Lo de la sexta era mentira y punto, como todo lo que sale de Madtrix. Para votar se necesitaba el DNI español, y comprobar si no se ha votado en la base de datos, y decir gilipolleces como votó Homer Simpson es de retrasados profundos.

Expulsionista forever dijo...

David, la rabia te corrompe. Nadie repite voto ni en la misma mesa ni en una distinta en según qué lugar el día de las elecciones ni el siguiente. Una de dos: o aceptas la realidad ahora, o no sabrás dónde estás.

David dijo...

Las 600 personas que el otro día fueron a verme en el AWS Summit no piensan como tú...

Yo no rabio con este tema, me da igual. De hecho ahora que ya no fumo entro ya menos de una vez al día a leer estas chorradas.

Poner ips?? Oooooh, un click es eso en Azure, GCP o AWS. Genios!!

Jordi Català dijo...

David te has cortado el pelo y estas más delgado...
Por cierto, te tiembla un poco la voz, deberías ir al Toastmaster...

David dijo...

Ya... he tenido un tema en la patata, pero no por Cataluña! La luna de miel ha causado estragos!! Voy a ser la única persona del mundo que salga de México con menos kilos...

Tengo el sábado una boda en Cadaqués y espero recuperar lo perdido!

ART dijo...

David, David, David, lo tuyo no tiene mérito. En todas partes hay zoos y se pueden ver monos, y a la mayoría de esos monos los visitan más que a ti, y sin tener que hablar y decir tonterías como tú.

Carmen dijo...

Disculpa la pregunta, David...pero tú qué edad tienes?....He supuesto que todos los que aquí participan rebasan, mínimo, los treinta años, pero tú desarrollo intelectual y emocional parece menor.

“pero bueno, de haber nacido en América del Sur seríais de los que haríais sacrificios humanos...”

Grandioso comentario en empatía.... Pero que gran habilidad tenéis los de Madrid para excretar la orina, marcando territorio fuera de donde corresponde.

Como “el ❤️“ o “la ❤️“ latinoamericano/a te lea ese comentario.....te van a ofrendar a ti en inmolación a Quetzalcóatl.
O mejor todavía, dada tu poca consistencia y abúlica personalidad, convertido en figurilla de azúcar para San La Muerte.

ART dijo...

Carmen, su problema no es ser joven, si no ser madrileño, ser pijo, ser un fantasma, pero sobre todo ser tonto del culo.

David dijo...

No lo digo por los latinoamericanos, lo digo porque aquí todavía se dan ese tipo de rituales que sólo compran analfabetos... un poco como os pasa a vosotros dos que no sabéis entender y os coméis todos los tordos que os lanzan Puchis y Comines...
34 añitos 🕺🕺🕺

David dijo...

Sí sí, seguro que a ti te invitan a esos foros (de ingenieros no indepes sedientos de fábulas) 💆🏻‍♂️

Anónimo dijo...

No nos referimos a tu edad cronológica sino a la intelectual.

ART dijo...

Por eso digo que los españoles son retrasados profundos, y vamos a ganar si o si, porque no se dan cuenta que la independencia de Cataluña no depende de nadie en concreto (sea quien sea), si no de que la mayoría de los catalanes la quieran. Así de sencillo. Se tardará un mes, o un año, pero pese a lo que piensen los políticos (los de aquí y los vuestros), la independencia de Cataluña es irreversible si los catalanes la quieren. Y si, los catalanes la quieren, pese a que pensabais que era un cosa de cuatro gatos. Y la siguiente crisis les convencerá a los indecisos, y se acabó todo.