martes, septiembre 17, 2019

Boicot total a productos de Aragón. Bestia "maña" deseando una riada en Catalunya.

En el vídeo podéis ve como una "puma" muestra su odio hacia Catalunya. La muy bestia dice "independientes" en vez de independentistas, pero el público cazurro le ríe las gracias igualmente a esa chiflada.
Una bola de grasa maloliente envuelta en sus andrajos que desprecia lo que ignora.
Un perfecto organismo improductivo. Su imperfección estructural (gorda, enana y con una nariz herencia de alguna sífilis familiar) solo está igualada por su hostilidad. Pureza analfabeta, es una superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad... 



Pues eso, boicot total a los "pumas".

Y cuidado con Bon Àrea que nos mete mucho producto maño. Hay que leer las etiquetas.

12 comentarios :

Carmen dijo...

Aiiiiiiissshhhhhh.....que entrañable y bello recuerdo...me recuerda mi separación! Mi ex familia política no me dedicaron jotas, pero creo que lapidaron mi efigie 😂
El Reino muestra exactamente la misma reacción de despecho y aires ofendidos con los independentistes, que los ex familiares políticos cuando una o uno abandona al cónyuge ...esa cosa de “cómo te atreves a dejar el matrimonio!” Aquí se traduce en “cómo os atrevéis a despreciar al sagrado Reino!”
Es un instinto posesivo, atávico, arcaico y totalmente hispano, bastante lejos del concepto europeo.

Os apercibís de la elevada tensión emocional que están padeciendo estos pobres nyoles? Más de uno debe estar somatizando el disgusto con hipertensión, diabetes u ácido úrico. Si más no, gracias a eventos como la Diada, podemos conseguir que a los de la generación franquista, el disgusto les adelante la cita con la Parca,

ART dijo...

No, no, no. No es que quiera una riada en Cataluña, si no que quería que viniera una riada, y nos matara a todos nosotros. Y cuando dijo eso aplaudieron todos los maños de mierda.

EP dijo...

Señora de nivel intelectual mínimo, estudios básicos, edad avanzada y habitante de la Espanya profunda.
Lo tiene todo a su favor para caer en el ridículo.
Lo triste es que forma parte de ese gran colectivo español que ni sabe ni quiere, que pone en evidencia lo mal que está esa nación.
Lo triste y patético es ella.
Lo vergonzoso es el odio que destilan aquellos que aplauden y vitorean esa canción, si es qué la podemos llamar así.
Pena me dan todos, son carne de paro y subsidio.
¿Aragón existe?....si todos son, piensan y actuan como los del video, lo dudo.

ART dijo...

Vox dice que ”no tiene sentido” condenar el franquismo y todos se fijan en la cara de este diputado

https://www-publico-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.publico.es/tremending/2019/09/17/vox-dice-que-no-tiene-sentido-condenar-el-franquismo-y-todos-se-fijan-en-la-cara-de-este-diputado/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQEKAFwAQ%3D%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2019%2F09%2F17%2Fvox-dice-que-no-tiene-sentido-condenar-el-franquismo-y-todos-se-fijan-en-la-cara-de-este-diputado%2F

ART dijo...

Pues si, todos son, piensan, y actúan como los del vídeo. Y la prueba es que votan a un presidente que piensa, y actúa como los del vídeo. Si, los maños son los que dicen que tienen un idioma llamado LAPAO. Anticatalanes hasta las trancas. Escoria humana española.

Anónimo dijo...

ART, tu a menudo dice que querrías que una bomba stómica arrasara Madrid y exterminara a tanta gente como sea posible. Constatemente dices que te gustaria que los españoles sufrieran lo máximo posible, que les cayeran encima todos los males imaginables a todos ellos sin excepción.

¿Que te hace a ti mejor persona que esa señora o a ella peor que tu?

La misma mierda sois

Liebreblanca dijo...

Lo peor es el público. Que puede haber una "loca" deseando la muerte del millón de personas que sale a la Diada, como hay locos en todas partes, pero es que la gente se vuelve loca aplaudiendo cuando lo oye. Como el año pasado, que mirando videos de la Diada en youtube estaban todos los nordos de mierda pidiendo al ejercito que bombardease la Diagonal y nos matase a todos.

Expulsaron a los judios y los moriscos, pero se quedaron los catalanes. Mientras exista España nos van a odiar, porque no soportan que no sea suya toda la peninsula.

ART dijo...

NO retrasado mental. Mira la bomba de la que yo hablaba, y esa bomba no existe. La bomba termonuclear más potente probada es de 50 megatones, porque la de 100 megatones era una exageración, y por eso los rusos ni siquiera quisieron probarla. Era como si yo dijera que quiero que a Madrid le caiga el rayo de la estrella de la muerte de Star Wars, pero quedaba muy poco creíble. Pero en el fondo la bomba de 100 megatones no era más que una exageración imposible, que sólo sirve para que los retrasados mentales españoles me contesten en el blog diciendo gilipolleces como haces tú. En cambio las riadas si que son reales, y matan gente todos los años. Y encima hace sólo unos días las riadas han matado gente en España. Pero, los catalanes independentistas, ¿que es lo que les hemos hecho a los mierdas aragoneses, como para querer que una riada nos mate?. ¡Que hijos de puta que son!.

Eso si, quiero que los madrileños de mierda paguen 20 veces lo que nos han hecho. Y siempre me encargaré de que los catalanes no olviden lo que nos han hecho los españoles. Y no destruiremos Madrid con una bomba termonuclear, pero vamos a destruir Madrid, y os dejaremos sin ciudad, y sin país. La venganza será terrible.

EP dijo...

Dejemos a la señora y vitoreadores.
Creo ya ya le hemos dedicado mucho tiempo a esa señora.
Ya ha tenido sus 5 minutos de gloria, patética, pero gloria.

Remato el tema con que lo bueno y curioso es que habla-canta de que una riada se lleve los independientes.
Y me pregunto:
¿Se refiere a los que ya no viven en casa de sus padres?, o de los que no necesitan un sueldo para vivir?
Porque, en otro caso...su riada no se llevará nadie.
De momento claro.

Dr. Benway dijo...

Haurien de prohibir cantar la vaca-burra aquesta; de impedir-li que pensi ja se n'ha ocupat la Mare Naturalesa.

CGL dijo...

Buenísimo 🤣

VIPSKI dijo...

Carmen qué gran texto y respuesta!!!!!