miércoles, junio 10, 2020

Esto se hunde: Zara pierde 400 millones de euros en lo que va de año y cerrará 1.200 tiendas...


Si contamos los beneficios del año pasado, el descenso contable ha sido de 1.143 millones de euros...


Zara (Inditex) no hizo ERTE para así poder despedir...

Su objetivo es que la venta online suponga el 25% de las ventas en 2022, frente al 14% a cierre de 2019...

A ver quién es el inútil que compra ropa de Bangladesh online...

7 comentarios :

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=lcJJn83gM8A

Anónimo dijo...

A mi me es igual si zara se va a tomar por culo ,compro la ropa en Primark y uniqlo...

David dijo...

https://www.businessinsider.es/google-abrira-centro-datos-madrid-acuerdo-telefonica-657549

Se une a la nueva región con disponibilidad de Microsoft.

Cambiamos vendedores de camisetas por ingenieros como dice el buen Jordi para que todas las Apps de 5G pasen por Madrid o Aragón (por la de AWS) Se confirma que ninguna de las tres grandes nubes invertirá en Cataluña, como era de esperar ante inversiones de tanto calado y que necesitan estabilidad en el tiempo.

Anónimo dijo...

David eres gilipollas y te crees q gowex era la Apple pero madrileña jajajaja ala vete a coser balones q te están buscando ...

Jordi Català dijo...

Es curioso que siempre que publicas un logro de Madrid es gracias a que es capital de España...
¿"Estabilidad" España? Si telefónica no llega a poner pasta, hubieran pasado de Madrid...

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: Cuando vi las declaraciones de Isla no daba crédito. No sé cómo se puede decir que cierran 1200 tiendas pese a ser rentables. No hay ningún pudor. Luego se quejarán de la desafección.

David dijo...

Ser capital es otra virtud de Madrid como la playa de Barcelona, algo que te viene dado y que te aporta valor. Google y Microsoft iban a poner región porque AWS lo hace y, como en México y en otros países, se van persiguiendo. También en México la región de Azure irá de la mano de Telefónica. El mundo es más que Cataluña y España. ¿Dónde? Pues para que grandes corporaciones (muchas de ellas en Madrid) confíen en migrar sus aplicaciones de región con el esfuerzo que eso supone... obviamente debe ser una zona de estabilidad política. Francia no tiene región de Google y España la tendrá. Hay que alegrarse que el 5G que impulsan muchas empresas de BCN reducirá mucho su latencia sin tener que ir hasta Alemania o Irlanda para su ingesta y procesamiento!! Por cierto, muchos de los logros que aquí se publican tienen impulso público (algo que me parece muy bien) No sé qué problema ves en que la iniciativa privada co-financie que grandes empresas apuesten por tu país. Santander va a contratar 5,000 ingenieros en Madrid, buenas noticias también. Abrazos desde Denia.