martes, junio 16, 2020

El gobierno del PSOE-Podemos da más dinero al MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO que al Museo Miró de Barcelona...

Subvenciones a la Fundación Joan Miró y a la Fundación Tàpies:


fuente: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-16949
90.000 euros para la Fundació Miro y, tal como podrán ver en el cuadro de abajo, 111.400 euros para el Movimiento Scout Católico...


Lista completa de subvenciones a entidades juveniles.


Debajo de Movimiento Scout Católico verán la Organización Juvenil Española (43.900 euros)

La Organización Juvenil Española (OJE) es un movimiento de voluntariado que tiene su origen en 1960 como una dependencia de la Delegación Nacional del Frente de Juventudes, dependiente a su vez de la Secretaría General del Movimiento, el partido único del franquismo. Un antecedente del Frente de Juventudes y de la OJE fue el Servicio Nacional de Educación Física, Ciudadana y Premilitar creado en enero de 1929 por la Dictadura de Primo de Rivera. Tras la muerte del general Franco la OJE se reconvirtió en una organización juvenil centrada en la educación no formal de los niños, jóvenes y adolescentes, para lo cual cuenta con su propio sistema formativo. La OJE es miembro fundador del Consejo de la Juventud de España.
Esta es la promesa que hacen los chavales de la OJE...


FOTEM EL CAMP!

10 comentarios :

Mussol dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=dFDtZHjNjmc

Anónimo dijo...

La ejemplaridad de la cup sería pedir perdón a Jordi Turull por haberle metido en la cárcel. Sería mucho pedir que hicieran autocrítica de lo que hicieron ? Podrían ir a verlo y decirle lo sentimos mucho. Esto de la cup es república bananera. Parecen los de la peli de la vida de Brian. No son de fiar. Gente parecida hicieron huir a Carrasco i Formiguera de Catalunya, y después los fachas lo apresaron y mataron. La cup son los de la ORT, PTE, Bandera roja y Pores que se han disfrazado de independentistas pero que no lo son. A mi no me engañan. Su manera de ser no tiene nada que ver con Catalunya. No son gente emprendedora. La verdad es que una Catalunya independiente con gente así sería salir del fuego para caer en las brasas.

Conrad dijo...

Son "anti"; ya está. Maoismo puro.

ART dijo...

La unidad para los que la quieren?
«Por primera vez hay quien habla de 'la unidad de quienes la quieren', dejando de lado que hagan los que no la quieren o no la creen necesaria o piensan que es una trampa partidista»

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-unitat-per-als-qui-la-volen/https://www.vilaweb.cat/noticies/la-unitat-per-als-qui-la-volen/

Expulsionista forever dijo...

Si ya es evidente de por sí que este país y su gobierno sean ñaques, carasoleros y nopasanadistas.

ART dijo...

La unidad independentista es una quimera
"Los dos partidos independentistas mayoritarios, socios en el gobierno, sacaron conclusiones opuestas de la experiencia del 1-O"

https://www.elmon.cat/opinio/unitat-independentista-quimera_2127411102.html

ponslleida dijo...

Yo me apunté a la OJE a un curso de aeromodelismo hace casi 50 anyos. De Franco i Dios ni rastro. Solo veia avioncitos por ahí colgados del techo, i ningún quadro de Franco ni del Papa, i si lo hubiere lo debía tapar alguna avioneta de esas.

Era una época en que todo el mundo estaba cansado i arto de la dictadura. La gente se sentía incómoda de vivir en un régimen Franquista frente a un resto de Europa democrática.

Ahora en cambio, puedes ver muchos jóvenes que adoran la figura de ese innombrable sujeto.

Hay un estudio de la CIA que dice que en el mundo occidental la gente cada vez es más idiota -de inferior coeficiente-. En Espanya fijo que esta teoría no falla.

De la misma forma que la teoría de Alexander Deulofeu va cogiendo firmeza.

ART dijo...

ERC no se da cuenta de que digan lo que digan las encuestas, cuando se hagan elecciones, se estrellarán con el mismo muro que se ha estrellado siempre. Puigdemont sin presentarse a las elecciones les ganarán. Y cuando pierdan como siempre, harán como siempre, qué es pedir elecciones todos los días.

ERC no sólo no ganará, sino que no debe ganar de ninguna manera, si realmente queremos la independencia.

Mussol dijo...

9 anys vista son molts anys a esperar fins que ens alliberem d'aquest malson. Pero com diu la dita, el millor sempre es fa esperar.

El millor que li pot passar a Catalunya es aconseguir la seva llibertat i de retruc veure la destruccio del seu enemic. Naltres veurem com el nostre modus operandis, despres d'anys d'esclavatge i colonitzacio faran de la nostra societat una de les mes prosperes i modernes del mon; aixo si, un cop ens hagem tret del damunt la pestilencia espanyola i oficialitzem el catala com a llengua unica administrativa.

Anónimo dijo...

Tenim també molta feina a casa nostra. Com a mínim la mateixa que la de treure'ns la paparra

Conrad