viernes, junio 26, 2020

España tiene 51.000 pensionistas menos que en febrero...

Datos junio 2020:  9.754.740 pensionistas




Datos febrero 2020: 9.805.148 pensionistas



Faltan 50.408 jubilados.

No contributivas (febrero-mayo)
Faltan 912.
Contributivas + no contributivas = 51.310 pensiones menos.

Los datos de hoy del coronavirus dicen que España tiene solamente 28.330 muertos...
A alguien no le sale los números...


Pero habría que contar la subida que hubo entre febrero y junio de los años anteriores....
junio 2019:  9.733.234 pensionistas - febrero 2019:  9.707.140 pensiones = +26.094
junio 2018:  9.613.641 pensionistas - febrero 2018:  9.573.282 pensiones = +40.359
junio 2017:  9.505.965 pensionistas - febrero 2017: 9.459.746 pensiones = +46.219
junio 2016:  9.402.148 pensionistas - febrero 2016:  9.360.522 pensiones = +41.626
Media: +38.575

Por lo tanto, si creen conveniente pueden sumar los 38.575 de media, de este modo nos saldría que España tendría unos 90.000 pensionistas menos de los que debería haber en condiciones normales...

fuente datos:
http://prensa.mitramiss.gob.es/WebPrensa/noticias/buscador

15 comentarios :

ART dijo...

Estonia ya vive en nuestro futuro: “Cuando ven que en España hay gestorías, flipan”
Durante los meses de encierro, el país báltico se ha convertido en el ejemplo de cómo será nuestro estilo de vida muy pronto. Pero ¿es cierto todo lo que se cuenta?

https://www-elconfidencial-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elconfidencial.com/amp/mundo/europa/2020-06-25/estonia-futuro-espana-gestorias_2653984/?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fmundo%2Feuropa%2F2020-06-25%2Festonia-futuro-espana-gestorias_2653984%2F

Anónimo dijo...

Anna Grabiel debería de entregarse a la justicia española. Sus amigos de la cup sí confian en esta justicia. A que espera a entregarse ? Así es como desobedecen los de la cup ?

Anónimo dijo...

Y Marta Rubira no se entrega a la justicia española ? Rufián dice que sí que es fiable esta justicia. Pues ala a entregarse al supremo y ya está bien de estar en el exilio.

Anónimo dijo...

Fue imparcial la justicia española con Lluís Companys, Carrasco i Formiguera i con Suñol ? Pues claro que no. Lo ha sido con Sandro Rosell ? Pues claro que no. Nunca son imparciales, es una justicia para ellos. Claro que habria de juzgarse a Laura Borràs, pero en un tribunal de la futura república independiente de Catalunya, ese tribunal sí seria imparcial. Los de Erc y la cup están blanqueando la justicia española, luego que no se enfaden cuando lo mismo se lo hagan a ellos. Los de erc y la cup dan por buenaa la justicia española y así quieren llegar a la independencia ? Yo tampoco reconozco a la justicia española en casos de delincuencia común
o sea robos y otras trapillerías. Hay que desobedecer dicen los de la cup pero ellos no desobedecen nada.

Consell de Dotze dijo...

És molt bèstia

Realment #SpainIsAFascistState i són uns incompetents (o uns assassins si ho han fet expressament)

Anónimo dijo...

Pnv vota no y erc y cup en la práctica han votado que si.

Anónimo dijo...

Los de la cup y erc miran hacia otro lado cuando vienen a buscar a Laura Borràs. Cuando los vengan a buscar a ellos hacia donde miraran ?

Anónimo dijo...

Esto de la justicia española no es una cosa que ahora no me gusta y después si, o sea según me convenga. La justicia española no es buena para ningún catalán, sea éste buena persona, media persona o mala persona. No es aceptable que ningún catalán sea juzgado por un tribunal español, castellano y en manos del país opresor. Me opongo a ser juzgado por un tribunal español porque soy catalán y me da igual que clase de delito me imputen. Blanqueo de capitales, tráfico de drogas o sublebación contra España. Si la cup y erc no han entendido es que estamos muy mal.

Junqueres a galeras dijo...

Hacia su propio trasero para untárse vaselina... como el Ploreres, ya puestos. Por cierto. Debo entender que si ERC y la CUP consideran que el TS es un tribunal justo y ecuánime para juzgar a Laura Borrás, también lo era para juzgar al Ploreres, y su sentencia será tn justa y ecuánime como lo fue en el caso del bizco. Así que, a todos los efectos, ha dejado de ser preso político, ahora es solo preso, y como tal, está dónde debe estar, yo no voy a perder ni medio minuto por él.

Paco Jones dijo...

Yeah... hezpaña mola que te cagas!

Un policia espanyol penja el telèfon a un ciutadà per utilitzar el català

https://www.larepublica.cat/altres-categories/virals/un-policia-espanyol-penja-el-telefon-a-un-ciutada-per-utilitzar-el-catala/

Mussol dijo...

El PNV vota solo simbolicamente. Sabe que su voto no es trascendental y que nada cambiara con el, pero sabe que servira como moneda de chantaje ante alguna reclamacion basca a favor de su cupo con el que la generalitat y JxCat no esten de acuerdo.

Anónimo dijo...

Mola que te cagas.
Franco existe.
Vergonya de pais.
No hi a res a fer, está institucionalitzat, es endemic.
Y ahora que nos han enviado a los 500 mas listos de la promoción vereis.
Josep

Jo dijo...

Es intencionat, ho han fet per salvar la seguretat social. Ja fa temps que està en números vermells, que la guardiola només hi ha teranyines i que viu de crèdits que li concedeix el propi estat. Per tant l'única manera d'equilibrar la situació és la de que hi hàgin menys pensionistes.

Expulsionista forever dijo...

Claro, y a Mariano Rajoy al-Zarqawi no le llevan a los tribunales porque es un terrorista adorado por terroristas españomongers. Todo el sistema Españomonger está hecho de terrorismo ario.

Expulsionista forever dijo...

Yo: ¿Todavía confían en esa "Justicia"? ¿Y esa "Justicia", ha hecho algo por los inocentes? Sr. anónimo, me temo que le vamos a declarar...
Anónimo 3:10 p. m.: ¡NO ESTOY LOCO!
Yo: ¡Aún no he dicho nada, so-loco!