sábado, junio 20, 2020

Bayer Barcelona creará 100 puestos de trabajo.

La multinacional farmacéutica Bayer ha anunciado que incorporará a su Centro de Excelencia de Barcelona (Service Center Barcelona, SCB, en inglés) a cien profesionales este año 2020.

La empresa informa de que en Barcelona se coordinarán las actividades de Supply Chain Management para la organización global y la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Este anuncio confirma al centro catalán como un hub de excelencia para Bayer, integrando nuevas competencias estratégicas en su proceso de evolución constante.

El centro de la capital catalana, situado en concreto en Sant Joan Despí, cuenta a día de hoy con cerca de 600 personas e incorporará a otro centenar de nuevos profesionales altamente especializados con el objetivo de asumir el crecimiento derivado de sus nuevas y existentes responsabilidades.

La empresa destaca que sus actuales trabajadores proceden de 45 nacionalidades diferentes y dan servicio a once países entre Europa y Oriente Medio.
Además, subraya la nota de prensa, el 48 % del personal son mujeres. 


2 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Cómo nos roba dinero a todos Madrid?

https://twitter.com/nbardio/status/1273994462549729282

Anónimo dijo...

Independentista 1-O:
https://www.ejeprime.com/oficinas/apple-redobla-su-apuesta-por-el-centro-de-barcelona-con-el-alquiler-de-6000-metros-de-oficinas.html