lunes, junio 22, 2020

30.000 euros costó que Felipe VI y Letizia pasaran 5 noches de hotel en las islas Fiji.

Sí señor, a 6.000 euros la noche...
Así se "pagan" los viajes lo príncipes y reyes con el dinero del contribuyente y de la corrupción.
Cierto es que él no pagó nada, fue el emérito y su presunto testaferro.
Más lujuria y porquería, imposible.

La prensa extranjera ha sacado a la luz datos desconocidos sobre el viaje que realizaron los actuales reyes de España en 2004 en su luna de miel, que no fue por las comunidades autónomas, sino por lugares como Camboya, México, Islas Fiji, Samoa y EEUU. Según ha revelado este sábado el diario británico The Telegraph, parte de la abultada factura del viaje fue pagada por el empresario catalán Josep Cusí.

Se trata de un viejo amigo del Rey Juan Carlos, con el que durante décadas ha participado en regatas y que ha gestionado la propiedad de los yates de los que el Rey emérito ha disfrutado. Según The Telegraph, el empresario abonó 269.000 dólares (240.000 euros al cambio actual) del total de 467.500 (418.000 euros) pagados para aquel viaje del que ahora se cumplen 16 años. El pago se realizó a través de la sociedad Navilot, una de las sociedades empleadas para esas operaciones vinculadas a las embarcaciones.

The Telegraph desvela detalles del viaje. Por ejemplo, que el entonces príncipe Felipe y se alojó con Letizia y su comitiva en el lujoso resort Wakaya Club Spa, situado en una isla de propiedad privada en las Islas Fiji. Por las cinco noches que pasaron allí pagaron 33.000 dólares (casi 30.000 euros). Lo hicieron bajo el gris seudónimo de Sr. y Sra. Smith (como el malo de Matrix...).




La escoria nacional.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Un señor empresario decidió pagar con su dinero parte de la carísima luna de miel de esa pareja.

Su dinero, suyo de su bolsillo, que puede gastar en lo que le salga de las narices sin tener que dar explicaciones ¿donde está el problema?

David dijo...

Compáralo con la luna de miel de por ejemplo... Alberto Garzón. O cualquier casa real de nuestro entorno, incluyendo la británica. Creo sinceramente que se exagera... pero tienen que desviar la atención de lo verdaderamente importante.

Jordi Català dijo...

¿Que es su testaferro?

Consell de Dotze dijo...

A veure els rei s'emporta una comissió dels negocis bruts, i aquesta comissió no repercutirà en la gent normal perquè està clar que la gent normal no importa petroli, no omple de benzina els seus cotxes, no paga les factures de les societats que obtenen contactes avalats per l'estat central...
Com es pot ser tant naïf com aquest David?

ART dijo...

Qué eres un troll tonto del culo, y en tu casa no lo saben. Ese es el problema. Sólo hay dos tipos de personas, qué creen qué regalar cosas caras a los políticos no es un problema. Los corruptores, y los tontos del culo. ¿De cuál de esos dos tipos eres tú?

ART dijo...

Otro tonto del culo, y motivo más que suficiente para no querer vivir en el mismo país que estos españoles muy españoles, que no ven los problemas verdaderamente importantes en España. ¿Qué es lo importante de verdad para ti?. ¿La corrupción política española no lo es?. En cualquier país democrático y no corrupto, los regalos a los políticos siempre se tienen que declarar, y todo el mundo tiene ver quién, el qué, y a cambio de qué, se le ha regalado algo a un político. ¿Tú crees que los regalos que se hacen a los políticos son por amor?. Todos los regalos a los políticos, al final los pagan todos los ciudadanos, y multiplicados por 1000.

Viendo los comentarios de los españoles muy españoles, se ven dos cosas. Que como los españoles son unos corruptos, unos ladrones, y unos vagos, se creen que lo que pasa en España es normal. Y lo segundo es que estamos tardando en largarnos de España.

Anónimo dijo...

Independentista 1-O:

https://www.telegraph.co.uk/news/2020/06/20/revealed-king-spains-half-a-million-dollar-secret-honeymoon/

ART dijo...

Por cierto, la corona británica de Inglaterra es rica desde hace siglos. No puedes comparar la corona española con la británica ni en broma. El rey emérito vino a España con una mano por delante, y otra por detrás. Hace unos 15 años leí un Forbes con el ranking de las personas más ricas del mundo. En esa lista estaba la reina de Inglaterra, y decía que tenía unos 2000 millones de dólares. También estaba el rey emerito, con unos 1500 millones de dólares. Por supuesto, el sueldo de Rey español, no da para regalar viajes de medio millón de euros, ni para ir paseando con maletines llenos de millones de euros, ni para regalar decenas de millones de euros al hijo de su amante, ni para ver ganado 1500 millones de dólares hace ya 15 años (en 25 años que era rey). Todo el mundo sabe que el rey se dedicaba a robar a todos los españoles, haciendo que su gasolina sea más cara llevándose su comisión, de todo el petróleo de Arabia que compraban las empresas petroleras españolas. Todo el mundo sabe lo ladrones que han sido, y son, los reyes españoles, y que los defiendas demuestra la basura humana que eres. La basura humana que son todos los españoles que defienden a esos Reyes. La basura humana que son los políticos españoles que votan los españoles, que intentan impedir la investigación el dinero que roban los reyes a los españoles, principalmente a los catalanes. Dentro de nada van a llevar a juicio una política catalana, con penas que pueden llegar a tener en prisión de 15 años, por haber fraccionado un contrato de 18.000 €. Pero claro, esta política es catalana independentista, y no madrileña, y menos de la familia real. Los españoles son basura humana, y siempre lo serán. Todo lo que os va a pasar, y lo que os vamos a haceros los catalanes independentistas será poco. Muy poco para lo que merecéis. No merecéis ni el aire que respiráis.

ART dijo...

La puñalada de ERC a Laura Borràs

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-punalada-erc-laura-borras_516309_102.html

Los de ERC ya no pueden más botifler de lo que son. Los de ERC son el partido más dañino que hay para la independencia de Cataluña. Por lo menos los de Vox sí que nos amplían la base, y no secuestran el voto de los independentistas. Y los de la CUP son la misma mierda que los de ERC.

Carmen dijo...

CORAZÓN DE PLEBE Y VASALLO SERVIL...

Tienes David. Lo demuestras respondiendo con esa ligereza “cualquier casa real de nuestro entorno...”

Como si fuera una minucia sin importancia gastar medio millón de dólares en un viaje de bodas, que financiamos nosotros. Porque elregalito de las comisiones que les permiten aperturar cuentas en paraísos fiscales, es a cambio de que la masa esclava acepte y no cuestione el valor real de las adquisiciones que se hacen en nombre de un “bienestar” del pueblo. Un bienestar que finalmente pagamos entre todos.
La “sangre azul” aquí solo actúa como comercial, intermediario y comisionista. Menuda sangre real. De VERGÜENZA...la que no tienen.

En el siglo XXI y a punto ya de que los “siervos” trabajadores sean casi totalmente sustituidos por mecánica robotizada, es de lo más normal que tenga que salir del pueblo la ancestral costumbre de cuidar de la manutención y lujosa vida de una casta real de zánganos que se perpetúan en una progenie cada vez más deteriorada.
Si al menos fueran inteligentes y sirvieran para algo!....pero estos son ya los últimos frutos de una cepa enferma. Ni siquiera como representantes públicos un poco dignos, os sirven.

Pero es que tanto da si es la realeza saudí, la de Tailandia, la británica...la espanyola ...la que sea:
LOS PRIVILEGIOS QUE OTORGA UNA SANGRE HEREDADA YA NO DEBERÍAN EXISTIR.

Película recomendada para David y resto de devotos de la realeza y aristocracia: “Les visiteurs” con Jean Reno y Christian Clavier.
Os va encantar y seguro aplaudiréis con vuestras manitas palmeadas.

Patricia dijo...

Creo que el rey y el grupo de empresas españolas conseguio el contrato del AVE de la Meca pq en la letra pequeña decía incluían a la empresa pública ADIF por si hacían default Las otras. Desconozco los términos. Pero me parece muy fuerte. El punto es que si que parece que las comisiones las consigue el rey porque tiene a todo un pueblo español apoyando económicamente tus tratos.

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ART dijo...

Por curiosidad, he mirado lo que decía Forbes sobre el rey emerito, y veo que no sale en su lista. Pero he encontrado el por qué.

Esta es la fortuna del Rey Juan Carlos y todo lo que podría comprar con ella

https://www-merca2-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.merca2.es/fortuna-rey-juan-carlos-comprar/amp/?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15929943601818&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.merca2.es%2Ffortuna-rey-juan-carlos-comprar%2F

"Según la revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, el rey emérito, habría acumulado una fortuna de 2.000 millones de euros como mínimo, gracias a los diversos negocios privados en los que se ha involucrado. El petróleo ha sido su principal fuente de ingresos. Según expertos economistas, en cuanto la democracia se asentó en España, todas las comisiones que se ingresaban por cada compra de barril de petróleo para el país, iban directamente al bolsillo del monarca. En poco tiempo pasó a formar parte del ‘top ten’ en la lista Forbes, pero por discreción su nombre tuvo que ser retirado."

No sea qué los españoles se enteren de los chorizos que son los reyes españoles, y lo que les han robado. No sea que pidan la república. Aunque será difícil, por qué los españoles son tan ladrones como el rey emerito, y en vez de pedir su cabeza, lo consideran cómo su ídolo, y un ejemplo para seguir.

Por eso mejor no investigar, porque por sólo haber robado dos mil millones de euros a los españoles, sería desviar la atención de lo verdaderamente importante. ¿Verdad David?. Qué basura que sois los españoles muy españoles. Mejor dejamos en su puesto a esa familia de ladrones, no sea que se os desmonte el chiringuito de los ladrones madrileños, y el de los ladrones españoles muy españoles en general. Dejemos todo quieto, y qué los catalanes sigan pagando la fiesta.