lunes, junio 01, 2020

La primera inversión postcoronavirus se la lleva Catalunya: Grifols se gastará 130 millones de euros en una nueva planta en Lliçà de Vall.

La multinacional catalana Grifols invertirá al menos 130 millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción en Lliçà de Vall (Barcelona) para impulsar el crecimiento de la división 'Bioscience', especializada en la producción de medicamentos derivados del plasma. A parte, la farmacéutica también tiene previsto ampliar la capacidad productiva, de investigación y logística de la división 'Diagnostic', centrada en la medicina de transfusión. Las instalaciones estarán ubicadas en una parcela de más de 47.000 metros cuadrados en una zona contigua al polígono industrial Llevant de Parets del Vallés, donde Grifols concentra gran parte de su producción.

Hoy día, la plantilla de la farmacéutica en el Vallès Oriental supera los 3.500 trabajadores (más que Nissan...). Por otra parte, las nuevas instalaciones permitirán dar respuesta al crecimiento de la empresa durante los próximos años mientras el grupo está atento a nuevas oportunidades de expansión que puedan surgir.


NO BUSQUEN ESTA NOTICIA EN LA PRENSA DE MADRID.

Fuente: https://www.grifols.com/es/view-news/-/news/grifols-acquires-parcel-in-llica-de-vall-to-grow-the-company-s-production-facilities

14 comentarios :

David dijo...

Y Alicante con Rolls no?

ART dijo...

La estelada africana
"El Tribunal Supremo ha prohibido la bandera canaria del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para poder decretar la censura"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/estelada-africana_2125749102.html

Los españoles muy españoles son unos fascistas, y unos racistas de mierda.

Jordi Català dijo...

No, es una venta y traslado de negocio lo de Rolls.

Paco Jones dijo...

https://twitter.com/baphomed75/status/1267169718827352067

Jo dijo...

El Suprem veta banderes “no oficials” en edificis públics: ni estelades ni LGBTI
https://www.elnacional.cat/ca/politica/suprem-prohibeix-banderes-no-oficials-edificis-publics_508983_102.html

Jo dijo...

Como era eso de las barbas del vecino?

Europa asesta el golpe definitivo al CGPJ
Es la primera vez que la Comisión Europea se ha decidido a intervenir el poder judicial de un país de la Unión por su falta de independencia de los poderes legislativo y ejecutivo.

https://diario16.com/europa-asesta-el-golpe-definitivo-al-cgpj/

ART dijo...

Rolls Royce no va a Alicante, ni invertirá nada en Alicante. Su empresa seguirá estando en Tarragona y se llama Bergen Engines. Lo de Alicante no es más que un traslado de una sede social, y no es de Rolls Royce, si no de una empresa noruega llamada Konsgberg Maritime Spain que ha adquirido una simple división de Rolls Royce, que se ha fusionado con otra empresa de Konsgberg, que ya tenía sede social en Alicante, y por lo tanto la sede social de la división que adquirió a Roll Royce también tendrá la sede social en Alicante. Y la empresa seguirá estando en Tarragona también, menos su sede. Más o menos igual que la Caixa qué sigue estando en la Diagonal de Barcelona. Así que la inversión en Alicante será cambiar el rótulo de la empresa de Alicante. Y el rótulo lo cambiará una empresa Noruega, y no Rolls Royce. Ten cuidado de lo que lees de la prensa de Madrid que la mayoría de lo que dicen es mentira. La noticia de Antena 3 es mentira. Ni Roll Royce se va de Cataluña, ni se instalará en Alicante. Los madrileños lo único que saben hacer es mentir, y robar.

Paco Jones dijo...

Pues con hezpaña se están tomando su tiempo... se atreverán?

Anónimo dijo...

Sí Jo, seguro que mañana por la mañana la Comisión Europea le dice al CGPJ que se reforme. La UE juega a lo de siempre, a que parezca que existe. Si la CE le tira de las orejas (que es mucho suponer) a Polonia, es porque el estado polaco tiene una posición antieuropeísta desde hace años, no porque a la UE le importe en lo más mínimo la correcta aplicación del derecho. Es politiqueo y nada más. ¿Cómo era eso de vender la piel del oso...?

Anónimo dijo...

https://m.eldiario.es/catalunya/politica/Rufian-abstencion-ERC-alternativa-Sanchez_0_1033446786.html

O sea, que sí, que no, que caiga un chaparrón. Yo no sé como seguimos votando, en Catalunya, o en cualquier otro sitio.

Anónimo dijo...

Por cierto, he oido que los chicos de Nissan quieren impedir la libre actividad de Renault por ser parte del mismo grupo.
Esto debe ser un boicot en toda regla, no?
No he oido al sumo pontífice de la libertad de mercados Mr. Sanchez Llibre, clamar al cielo por tal comportamiento. Si.. el mismo que tuvo casi un cólico nefrítico cuando la Ass.Cat. publicó la lista de empresas catalanas para que todo el mundo tubiera información para escojer suministrador.

Anónimo dijo...

Que dice Albiach? Pero que tooooonta?

Expulsionista forever dijo...

¿Decide o sólo lo dice? Porque esta vez no le creo nada a esa "Comisión". Las últimas millones de veces que dijo decidir no hizo nada al respecto, sólo mentir. Creeme, Jo, que en términos culinarios sería como intentar meter un pollo vivo en un horno que resulta estar apagado.

Jo dijo...

sí, de hecho el TJUE estableció que los eurodiputados por el voto de los ciudadanos y no era ningún requisito hacer procedimientos nacionales (jurar constitucion española) y que la immunidad empezaba no en la primera sesion estrictamente hablando si no en la proclamación de los resultados oficiales. El tribunal supremo no obtubo ningun premio, peor que esto.