martes, junio 09, 2020

El día en que la prensa de Madrid decidió sacar en portada al mayor Trapero en vez de al presunto corrupto rey emérito.

En cualquier parte del mundo, salvo en monarquías dictatoriales o bananeras, sacarían en portada destacada la noticia de que investigan a su rey por corrupto...

Pero en España el tema era Trapero.
Me imagino a más de un ignorante madrileño mirando la portada y pensando ¿quién es este tipo?



Madrid es bazofia.

9 comentarios :

Corinna Juanka dijo...

Perdone usted, la bazofia es algo gourmet comparada con Madriz....

Anónimo dijo...

Oye Jordi ¿como es eso que me dices cuando te afeo que no publiques las noticias de casos de corrupción de independentistas o de agresiones y discriminaciones a catalanes unionistas o cualquier otra cosa que no te gusta?
Ah sí, ya recuerdo, es algo así como "en mi blog se publica lo que quiero yo, si no te gusta hazte tu propio blog y publica lo que tú quieras".

Pues eso, aplícate el cuento y, si no te gusta lo que publican esos diarios monta tu propio periódico de tirada nacional y publica lo que te patezca oportuno.

Jordi Català dijo...

Con la diferencia de que yo no recibo dinero por publicidad institucional.
Si no sabes ver eso...

Anónimo dijo...

Los presos políticos catalanes, han estado más de un año en prisión preventiva porqué los jueces y fiscales apreciaban peligro de fuga a otros paises.
Ahora mismo, el pre-investigado Juan Carlos manifiesta explicitamente la voluntad de huir a República Dominicana. Se supone para que no le echen el guante.
Me extraña la pasividad de la "justicia" española ante tales evidencias.

Anónimo dijo...

Pues no, no veo qué tiene que ver ¿La publicidad institucional implica que tienen que publicar las noticias que te parecen bien a ti y no publicar las que te molestan?

Y antes de que me contestes piensa en lo que publican y lo que no publican ciertos medios de comunicación catalanes que no solo cobran por publicidad institucional sino que directamente reciben jugosas partidas de dinero público y dime porqué esos medios catalanes pagados con el dinero de todos pueden publicar lo que les parezca bien pero estos dos periódicos privados que has citado solo deberían publicar lo que tú consideres apropiado.

ART dijo...

Correcto Jordi. Esos diarios de Madrid los estamos pagando los catalanes a la fuerza. Los madrileños nos roban usando las instituciones del gobierno español. El Mundo, o el ABC, reciben dinero del gobierno español, tanto en forma de publicidad institucional, cómo en forma de subvenciones. Incluso de la Comunidad Europea, que también pagamos los catalanes. Yo no recibo dinero de nadie por decir lo que digo. Y nadie, es nadie. Y Jordi tampoco recibe dinero de ningún gobierno. Por lo tanto nosotros somos libres de decir lo que queremos, y no dependemos de nadie.

Y si no te gusta lo que decimos, te jodes, o no lo leas. Cuando seamos independientes, el Mundo, y el ABC, podrá decir lo que quieran, pero mientras nos tengan secuestrados, y nos obligan a mantener a bazofia que es la prensa madrileña, nosotros tenemos el derecho, y la obligación, de denunciar a los que nos roban, y nos atacan con nuestro dinero. Y ya se sabe, que si quieres decir lo que quieras, es tan fácil como hacer lo que hace Jordi. Montas tu propio blog, dices lo que quieres, y podrás impedirme que diga lo que yo quiera.

Te lo han explicado un montón de veces, pero no lo pillas porque eres un español muy español, que sólo es posible si se tiene un retraso mental profundo.

Jordi Català dijo...

Tranquilo anónimo, si tu crees que lo de Trapero era más noticia que lo de Juan Carlos, allá tú con tu ignorancia.
Es más, me alegro que justifiques la ignorancia retratándote.
Eres un pobre ñordo.

Conrad dijo...

"agresiones y discriminaciones a catalanes unionistas" no existe. Ningún catalán ha agredido a otro por no ser independentista, nunca y en ningún lugar. Deja de mentir y proyectar lo que hacéis los españoles sobre nosotros, que no se lo cree nadie que tenga bien la azotea.

ART dijo...

No retrasado, los medios catalanes no están pagados con el dinero de "todos". Los diarios catalanes están pagados con el dinero de los catalanes, y los de la compran. En cambio, la prensa madrileña la pagan todos los españoles (principalmente los catalanes a la fuerza), y los que la compran. Dado que tenemos una balanza fiscal negativa con España, significa que ni un solo euro español llega a Cataluña, sino al revés. Los españoles no pagan ni nuestra prensa, ni nuestras instituciones, ni nuestras infraestructuras, ni nada en Catalunya. Y nada es nada. Dejad de robarnos, y mandarnos dinero, y entonces podrás decir que los medios catalanes son pagados con el dinero de "todos". Además de tonto, eres un mentiroso compulsivo.