viernes, junio 05, 2020

Puig adquiere la británica Charlotte Tilbury por 850 millones de euros, una muestra de que las compañías catalanas prefieren empresas de fuera de España...

El gigante de perfumería catalán Puig (no trasladó la sede) ha cerrado la compra de la firma británica Charlotte Tilbury por 850 millones de euros. Puig entra así a lo grande en el sector de la cosmética y el maquillaje.
Puig también posee marcas como Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier y Paco Rabanne.

En fin, ya ven, los catalanes compran fuera de España y de la Unión Europea...


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que nadie se preocupe! El Gobiernos de España y sus mariachis ya se encargan de crear nuevos puestos de trabajo rendibles y super productivos!
Ha tenido que ser el incalificable Miquel Iceta el encargado de expresar la ocurrencia: quiere que el Ministerio de Sanidad (radicado en Madrid y vaciado de competencias y funcionarios) "tenga más músculo". Que traducido quiere decir : mas funcionarios, más gasto, más burocracia.
Iceta, de verdad, sigue escondido , no te necesitamos. Ya sabemos quien eres y a quien sirves. No nos haces ninguna falta.

ART dijo...

Si al final quieres acabar como asesor de alguna empresa del ibex controlada por el gobierno español, y cobrar 400.000 € al año tocándose los huevos, ya sabes lo que tienes que hacer, y lo que tienes que defender. Tu defiende a Madrid a muerte, y que roben a los catalanes, y tendrás un futuro como Montilla, y eso es lo que busca Iceta.