jueves, junio 04, 2020

Los "nous catalans" son de Marruecos y de América Latina...

Casi 100.000 personas residentes adquirieron la nacionalidad española en el 2019, de los cuales, 1 de cada 4 lo hizo en Catalunya...



Hay que recordar que actualmente España tiene convenios de doble nacionalidad con los países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial y Portugal. Los países iberoamericanos son aquellos en los que el español o el portugués son una de las lenguas oficiales.

Es decir, Catalunya fue apartada de la conquista y expolio de América pero, en cambio, los hispanoamericanos pueden votar en nuestras elecciones...
Ya me dirán ustedes cuántos votarán a partidos independentistas...
Todos serán para los Comuns...

Pero lo terrible es que esas son las nacionalizaciones que se dan a residentes. Si contamos todas las concesiones, salen más del doble (53.084).
Destacan:
-America de Sur y Centro: 26.668
-Marruecos: 13.204
Ver aquí lista entera.


11 comentarios :

Anónimo dijo...

Que os parece el programa de Risto ?
El hijo de puta de cs ...
Se quieren cargar el gobierno y que gobiernen sus colegas ....

Anónimo dijo...

Estás diciendo una verdad a medias, sabes que los gestores del Governet de Vichy, les importa un comino la independencia de Catalunya, solo ejercen de gestores privados del dinero público, practican el efecto llamada con las paguitas a los nuevos catalanes,algunos tienen más renta que catalanes autoctonos trabajando, y multitud de autónomos jubilados con una pension de risa, ósea practican una substitución étnica bajo orden de los globalistas, y si no mírese en que priorizan el dinero público. Estos nuevos catalanes nunca hablarán catalán, se prohibirá en fiestas majors la figura de la pubilla, y se reivindicará la fiesta del hiyab, se prohibirán els correbous, pero el Dep. se EDucació cedira escoles públiques per la matança del xai, garanties sanitaries per els autoctons, tu mateix.

ART dijo...

Sí se puede comparar
"Los que entonan esta canción son los mismos que comparan Junqueras con Mandela o rechazan la DUI por temor a que España haga de nosotros una peli del Tarantino"

https://www.elmon.cat/opinio/pot-comparar_2125990102.html

Los de ERC cada día da más asco, y eso que ya es difícil.

ART dijo...

Si no eres indepe, no eres de izquierdas
"Si vives en un país sometido a otro y en situación colonial, la confrontación izquierda / derecha tiene un sentido muy limitado, casi irrelevante"

https://www.elmon.cat/opinio/no-indepe-no-esquerres_2125854102.html

ART dijo...

Pérez Royo: 'Ha habido un intento muy fuerte de golpe de estado, pero ha fracasado'
Entrevista al jurista, catedrático de derecho constitucional en la Universidad de Sevilla, sobre la crisis política en España

https://www.vilaweb.cat/noticies/entrevista-javier-perez-royo-intent-cop-estat-espanya/

ART dijo...

Joaquin Urías: 'En España hay ruido de sables'
El ex-letrado del TC y profesor de Derecho Constitucional dice en esta entrevista que 'con Cataluña abrieron una puerta que nos lleva donde estamos ahora'

https://www.vilaweb.cat/noticies/entrevista-joaquin-urias-espanya-crisi/

ART dijo...

Nueve meses después, ¿dónde están los explosivos de los CDR?

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-nueve-meses-explosivos-cdr_510396_102.html


"Estas voces, que han llegado sobre todo del entorno de ERC, vienen a decir que nuestra lucha es menos importante que la de los negros para que no se nos maltrata tanto, y que por lo tanto es natural que ellos reaccionen de manera más contundente que nosotros. Es decir, vienen a decir que España no nos hace bastante mal para que podamos aspirar a tal admirable demostración de dignidad y fuerza."

Lo dicho, ERC cada día da más asco, y ya no sé cómo se puede ser más traidor.

Jo dijo...

Pide que Catalunya ayude a España, está en contra de la posición de Puigdemont de no querer saber nada de España. Pero no sé si tiene en cuenta o no pero siempre que Cataluña ha ayudado a España, ha recibido palos, con lo que por mi no vale la pena intentar ayudar a España.

ART dijo...

Es en cuenta que es demócrata pero es andaluz, y por lo tanto quiere lo mismo que todos los andaluces. Que de un modo u otro los ayudemos, y no nos largamos.

Expulsionista forever dijo...

Lo siento, pero yo que los catalanes dejaría al resto de los españoles a su suerte. En serio, no se puede hacer nada por ellos.

Anónimo dijo...

Lo que no han podido entender ni saber los españoles es que la revuelta catalana tenía en jaque al Estado, ese que también los putea rodándoles el dinero para repartírselo entre unos pocos mangantes que viven de los Presupuestos del Estado o que manejan el Dinero Público. NO reaccionaron, creían que no iba con ellos. Algún día comprenderán que tener la capital en Madrid es lo peor que le ha pasado a un país llamado España. ENA