martes, junio 23, 2020

El PSC, junto con VOX, PP y PSOE vota en contra de que se investigue el terrorismo de Estado. ¿Y esa gentuza quiere mandar en Catalunya?

Dios nos libre que la autonomía de Catalunya pueda ser gobernada por una gentuza criminal que puede pegar tiros en la nuca sin que los investiguen...
La postura del PSC con el GAL debería ser el final del sueño de querer formar otro tripartito. ERC no puede pactar con los que vetan investigar el terrorismo de Estado.





Cuidado ya lo hicieron en el atentado de Les Rambles...


9 comentarios :

ART dijo...

ERC y CUP se inclinan por no participar en el voto del suplicatorio de Borràs

https://www.elnacional.cat/es/politica/erc-cup-no-votar-suplicatorio-borras_516816_102.html

ERC, y la CUP son la misma mierda.

ART dijo...

Cantante indepe VIP señala a ERC por el caso Laura Borràs con un tuit durísimo

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/gerard-quintana-laura-borras-suplicatorio-ts_516810_102.html

Es que no es para menos. ERC, y la CUP son la misma mierda. Merecen ser juzgados por el supremo. Pero parece que no les gusta, pero sí qué juzguen a Borràs.

ART dijo...

Brutal l'estafa del @JoanTarda (ERC):
2017:"Ens hem compromès a parir la República! Si no ho feu cometriem un delicte de traïció a la terra!"
2020: "No havíem previst viure-ho ni fer-ho. Nosaltres havíem previst construir l'estat federal espanyol."

"Delicte de traïció" és això👇 https://t.co/nOFmMUyTU3


ERC nunca ha buscado la independencia, sino un sistema Federal en España. Ahora, y hace 80 años. Los de la República catalana, dentro de la República española. Son unos iluminados como Moisés, que buscan la Tierra Prometida pero nunca llegar a verla. No buscan la independencia, sin ampliar la base, y a ver qué pasa dentro de 20 años. Y si no, dentro de 100. Por eso en el referéndum de Tardà, decía qué tenía que tener 3 opciones, poniendo la propuesta del gobierno español. Para que gane el sistema Federal español, y no la independencia. Por eso no pueden decir que los españoles nos roban, porque no pueden ofender a los que quieren vivir con ellos. Yo como no quiero vivir con ellos, me importa una mierda si se ofenden, digo la verdad, y lo que son, qué es unos ladrones, unos vagos, unos fascistas, y unos anticatalanes hasta las trancas. No se puede ser más traidor qué los de ERC.

ART dijo...

La impúdica alfombra de Moncloa para tapar los GAL

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-moncloa-tapar-gal_516717_102.html

ART dijo...

La vieja anormalidad

https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-vieja-anormalidad_516675_102.html

Jo dijo...

Algú sap per què, de sobte, la majoria de partits polítics confien en el criteri del Tribunal Suprem? Si és així, per què aquests partits polítics que hi confien tant, tenen companyes a l'exili i no les entreguen a la justícia espanyola? #Marchena #Lesmes #Porres #suplicatori

Jo dijo...

ERC y la CUP quieren a Laura Borras fuera de circulación porqué es mucho más brillante que no ellos.

Anónimo dijo...

Jordi, la foto de Iceta con pistola y Sánchez con cal viva es buenísma
Me has alegrado el día

O f....s todos, o la p...al río. dijo...

Ahí tienes razón, Jo. A ERC le tendremos que decir que si pueden permitir que el TS juzgue y condene a Laura Borràs sin poner pegas, yo tampoco las pongo a que hayan hecho lo propio con Junqueres, si es bueno para lo uno, lo es para lo otro, y si estamos dispuestos a que juzgue y condene, pues lo mismo para todos, incluido su amado líder. Así que por muchos años que el Ploreres se pudra en la carcel, oye.