viernes, junio 19, 2020

Si el gobierno de España ha tenido 110 millones para rescatar el Hipódromo de la Zarzuela, seguro que hará lo mismo con Nissan...

El Hipódromo de la Zarzuela es un pozo sin fondo.


Entre los años 2003 y 2014 el estado español se gastó 50 millones para su remodelación.

No solo eso, durante ese periodo de remodelación, el hipódromo madrileño acumuló 27 millones en pérdidas que el Reino de España, es decir, con el dinero de los impuestos que mayoritariamente pagamos los catalanes, rescató.

Y cuando parecía que 77 millones eran suficiente para reflotar ese desastre económico, resulta que las pérdidas han obligado a que el Reino de España vaya aportando sacos de millones cada año...
Por cierto, pérdidas que sufragan el SEPI (también en pérdidas) y Loterías del Estado.

Aportaciones Estado:
2015: 10.000.049
2016: 7.980.102
2017: 6.000.000
2018: 7.500.000
2019: ?

fuente: https://www.hipodromodelazarzuela.es/informaci%C3%B3n-corporativa


31,5 millones en aportaciones anuales ha recibido el hipódromo de la capital española en los ejercicios 2015 y 2018. Eso hace que el montante total de ese inviable capricho de desastrosa gestión haya costado a las arcas del Estado casi 110 millones de euros.

¿Y saben a quién pusieron de presidenta en esa ruina?
Faina Zurita de Ussía (sobrina de la infanta Margarita, hermana del rey emérito) que estuvo "trabajando" en el hipódromo hasta octubre del 2019 con un sueldo de más de 100.000 euros al año.
En fin, ya ven, para Madrid hay dinero.
¿Lo habrá para Nissan?

6 comentarios :

ART dijo...

Hackean el vídeo de España Gobal y sus protagonistas hablan de presos políticos

https://www.elnacional.cat/es/politica/hackean-video-espana-gobal-protagonistas-presos-politicos_515559_102.html


Es que decir cosas buenas de España es muy difícil, y muy fácil decir la mierda que es. Si lo único bueno qué tiene España es la comida, pues apaga y vámonos. Porque el resto de lo que decía el vídeo de España Global es mentira. Decir que España es un país tolerante, teniendo presos políticos, y teniendo una catalanofobia brutal, da asco. En España sólo quieren los catalanes que hablen en castellano, y no toleran el catalán, o el vasco. Ya que ese vídeo es para el extranjero y lo van a subtitular, podían haber usado otras lenguas de España. Sobre todo cuando usan a los catalanes para hacerse propaganda.

ART dijo...

España sólo gasta dinero en mantener a los parásitos. Jamás invertirán dinero en algo productivo. El objetivo de España es vivir del cuento, y robar a los catalanes. Si España es un país que quiere que las empresas se vayan de Cataluña, ¿Cómo quieres que inviertan en Nissan?. Nissan quería que la fábrica de Barcelona fuera su sede para toda Europa, pero España tardó décadas poner vías europeas, y todavía no han terminado el corredor Mediterráneo, con que el gobierno español de Madrid se ha encargado de que Nissan se vaya. España nos destruye poco a poco. España sólo es expolio, paro, incultura, fascismo, y catalanofobia.

Expulsionista forever dijo...

Yo no necesito que me recuerden nada. Simplemente que recuerden a todos los ciudadanos el lado oscuro de España: que además es profunda, ultranacionalcatólica y ultrapeninsular, sin otra industria que la turística de mala muerte. Y justo lo que ART ha mencionado.

Anónimo dijo...

I que farien els hidalgos sense hipòdrom? Ells no treballen, viuen del "momio", tenen molt temps lliure i no es poden avorrir. És que us queixeu de tot!

Anónimo dijo...

Ya aburres chico, cambia de discurso

Paco Jones dijo...

Todo esto y más es una verdad como un templo. Pero es que además son unos paletos profundos muy mucho gilipollas. Porque si se cargan Catalunya... a quién coño van a expoliar y parasitar?