sábado, junio 29, 2019

Total de trabajadores públicos por comunidades.

Total de trabajadores públicos por comunidades.
fuente:
https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/prensa/archivo_grafico/galerias/2019/Junio/20190624_besapenero2019/bepsap_enero2019.pdf.pdf

3 comentarios :

Jo dijo...

Europa se construye a base de crisis. Y la crisis de los eurodiputados catalanes no será ninguna excepción. todo sirve para ir afianzando el poder europeo emn frente del poder de los estados nación.

https://twitter.com/KoldoPereda/status/1144942726158442496

Jo dijo...

Anonymous Catalonya, los mails de Marchena y el “descubrimiento” del CNI

Parece que los sistemas de seguridad del estado español no son muy fiables, o al menos así lo ha publicado la cuenta de Twitter “Anonymous Catalonya”, según informaba HOY ElConfidencial, los correos electrónicos de todos los miembros del tribunal del ‘procés’, ha sido objetivo de ‘hackers’.

El Centro Nacional de Inteligencia habría detectado intentos masivos de acceder a los emails de Manuel Marchena, Luciano Varela, Andrés Martínez Arrieta, Ana Ferrer, Antonio del Moral, Juan Ramón Berdugo y Andrés Palomo y ya ha alertado al Tribunal Supremo.

Pero parece que en realidad el CNI no descubrió el “intento de hackeo” sino que Anonymous Catalonia ya había avisado hace un par de días de la falta de seguridad en las cuentas de correo da las instituciones españolas publicando en su cuenta de Twitter.

Anonymous Catalonia también afirma que la base de datos a la que tuvieron acceso fue filtrada hace tiempo y que cualquier persona puede acceder a ella:

“Hablando de bases de datos, el CNI (seguramente) ya ha pedido a algunas de ellas que borre las credenciales de las cuentas personales de Marchena, y lo han hecho”.

“Que además, ese código (con unos cuantos más de otros jueces), esté entre una base de datos de más de 9.000.000.000 de códigos que fueron filtrados en su día, una base de datos accesible a CUALQUIERA”.

Anonymous Catalonia también afirma que no saben si la sentecia del Juicio del Procés está escrita o no ya que Marchena no usa su cuenta profecional para eso: ” Nos gustaría decir que la sentencia no está escrita, pero no lo podemos saber, ya que Marchena no usa su cuenta profesional para eso, no hay NI UNA SOLA referencia a la causa 20907/2017 en todo su correo… (que cada uno haga sus deducciones”

Anonymous Catalonia afirma que caer en la cuenta de marchena ha sido pura casualidad y que a eso el CNI debería saberlo, también explican que “esto no tiene nada de hackeo” y “que la seguridad de las instituciones españolas es la misma que ese candado de la maleta que te viene con un 0000. “

También afirma Anonymous Catalonia que es curiosa la falta de seguridad en las contraseñas del Juez Marchena: “Es curioso, hasta da miedo y pena, que jueces del Tribunal Supremo como es Marchena, tengan códigos de 7 letras con el nombre de alguien querido para proteger su cuenta profesional. “

http://cataladigital.cat/2019/06/29/anonymous-catalonya-los-mails-de-marchena-y-el-descubrimiento-del-cni/

No os riais, que los chicos de seguridad también son unos echufados, como el resto de personal de la administración.

Jo dijo...

Hace un tiempo que en una entrevista a Snowden le preguntaron si cuando trabajaba por la NSA habia accedido a sistemas informaticos del Reino de España. El no contesto a la pregunta si no que rió, dando a entender, que entro en sistemas informaticos. Vieno lo que hay, cero que se entran donde quieren y cuando quieren.