lunes, junio 17, 2019

Modernidad española.

Tanta movida madrileña y urderground barcelonés para esto...


18 comentarios :

Liebreblanca dijo...

Parece Van Helsing contra Dracula XD

Boye:
https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1140219922091532288

Paco Jones dijo...

El rufian, el de las 155 monedas, y su erc diciendo que lo mismo votan a favor de la investidura de pedro sánchez como presidente.

A mi no me extraña. Pero claro, no soy un iluso votante erciano. En fin, colaborando con los del 155, con sus propios carceleros, con un par de cojones. No me hagáis ni caso y seguid votando a estos judas de manual... quien sabe, a lo mejor hasta son independentistas y soberanistas. A lo mejor los cerdos tocan piano, nunca se sabe.

ponslleida dijo...

La verdad es que con todo ésto ya estaba un poco desesperado. Pero ayer me dieron una alegría al hablarme Alexander Deulofeu, rip. Un genio tal que EEUU le tienen dedicada una cátedra. Según el, para el 2029 Espanya desaparece.

Mussol dijo...

Lo mejor, Ponslleida, es que para que en el 2029 Espana desaparezca del mapa geopolitico actual, es necesario que empiece antes su desustructuracion como estado. Para el 2029 Espana no sera lo que es actualmente. El limite de tiempo que ha establecido el Bundestag al gobierno central, es el 2021. Si antes de que acabe el 2021 no ha habido un pacto entre gobierno y govern, la DUI podra hacerse institucionalmente efectiva y su posterior reconocimiento, aceptado por el motor economico europeo. Lo que vendra despues sera una reaccion en cadena por parte de los estados miembros y el nacimiento de las dos europas.

En realidad, la EU que conocemos fue un experimento para la consolidacion de una nueva EU cuyo poder este centralizado y bajo control de la europa teutona. Son los unicos capaces de soportar y liderar, en el viejo continente, el mazazo que se avecina para el proximo trienio. Un solo pais con la disciplina, organizacion, tenazidad y fuerza de voluntad capaz de dirigir el continente asi ser la voz cantante y director de orquesta.

Su mentalidad y modus operandis les capacita para ser el unico pais capaz de estar parejo a las nuevas potencias economicas que surgiran tras la caida de las bolsas pasado el 2022.

La crisis programada que se avecina sera la estocada final a estados nacion decadentes que solo serian una remora para una comunidad que dependera de pequeñas regiones/estado; todos bajo control de un supraestado y una nueva moneda. Esto a nivel europeo, en el contiente Americano el descalabro traera otras consecuencias. Almenos aqui, la gente no esta armada.

Paco Jones dijo...

Será antes del 2029, seguro. El tema catalán está acelerando el inevitable final del podrido y fascista otrora imperio español.

Anónimo dijo...

Mussol, idealiza Usted en exceso a los alemanes. Se lo dice un austroalemán con pasaporte de Liechtenstein y título nobiliario del Sacro Romano Imperio y otro imperial ruso (éste por parte de ancestros germano-suecos del Báltico). Ambos lustrosos y caducos. Sic transit gloria mundi. El mundo -o, al menos, cierta parte de él- es un pañuelo.

Saludos cordiales

Expulsionista forever dijo...

Pedro Sánchez no moverá un dedo por el pacto Spain-Catalonia, lo que llevará a la destrucción de Españomongeria como el país de los demás que ha estado siendo. Y que me vengan con el tema del DNI si se atreven...

Mussol dijo...

He treballat amb alemanys durant anys i puc assegurar que els catalans casen molt be amb ells a la feina.

Com a espanya, els teutons inutils son els que no treballen; ergo els que formen part de la casta nobiliaria.

Liebreblanca dijo...

España tiene prisa por desaparecer; no tiene bastantes problemas con el independentismo catalán (y el vasco) y ahora está esforzandose en que crezca el independentismo gallego. Para el 2029 en vez de una (grande y libre), habrán por lo menos cinco.

JPS dijo...

Mussol,
de donde sacas lo del límite del Bundestag de 2021?

Salut,
JPS

Mussol dijo...

JPS, ves a preguntar-li a Na Merkel.

Anónimo dijo...

Teurer Herr Mussol,
gestatten Sie mir doch bitte, Ihrer in puncto meines gestrigen Kommentars deponierten Antwort manches aufbauend hinzuzufügen: man redet, die Katalanen machen zwar, vom gesamteuropäischen Standpunkt aus geopolitisch betrachtet, ein brauchbares, dienstwilliges Volk aus – leiden aber als Gesellschaftsgefüge an lästigen, überkompensatorisch tiefverwurzelten Minderwertigkeitserscheinungen, die, man fürchte, auf eine defekte Urzusammensetzung der Volkssubstanz zurückzuführen seien. Daraus solle aber kein Anlass entstehen, irgendwelchen Einwand dagegen zu erheben, den Katalanen ein zweckmäßiges Schicksal als ein gewisses untergeordnetes südländisches Hilfsvolk im Dienste und zur Verfügung der künftig zu errichtenden Nord- und Mitteleuropäischen Gemeinschaft gnädig zu vergönnen (auf jeden fall mit beschränkten Rechten – als eine Art einer im Rahmen eines Protektorats verwalteten Bevölkerung).

Ob man dieser Auffassung nun einmal zustimmt...
Nix Gwiss woas ma ned...

MfG

ART dijo...

JPS, la Constitución alemana impide qué se fabriquen billetes si sube la inflación, por qué Alemania ya tuvo una mega inflación que provocó el nazismo y la segunda guerra mundial, y por lo tanto tienen prohibido fabricar billetes cuándo sube la inflación. Por eso ahora ya están cortando el grifo en la Comunidad Europea, y no pueden hacer billetes para comprar la deuda de los países de la Comunidad Europea cómo han estado haciendo hasta ahora. Y eso está relacionado con lo que dice el Mussol. Ese límite del que habla Mussol era el año 2020, pero se ha ampliado hasta el 2021 porque veía que España no llegaba ni en broma, y por lo tanto el año 2021 será el límite para qué los países de la Comunidad Europea no pueden aumentar la deuda. Por lo tanto la Comunidad Europea ya no podrá comprar la deuda española, ni que España pueda pedir prestado en el mercado internacional, si aumenta su deuda. Y lo tendrá que hacer en cualquier caso, al precio que quieran cobrar los que compré una deuda española. Y España necesita pedir prestado 40.000 millones al año para no quebrar, y pagar los intereses de su deuda. A estas fechas España debería tener un déficit prácticamente cero, porque en teoría el año que viene debía ser cero, pero en realidad España tiene un déficit del 2.5%. Yo no creo que el año 2021 España tenga un déficit 0, y si le cortan el grifo de verdad, España quebrará en el año 2021. Eso sería obligar a España recortar 40 millones al año. Y ya sabemos que la seguridad social tiene un déficit que se soluciona pidiendo prestado. Por lo tanto en 2 años España las va a pasar canutas, con recortes brutales. Ni podrá pagar las pensiones, ni los intereses de su deuda, ni nada. Esto huele a quiebra.

Tic, tac, tic, tac.

Jordi Català dijo...

¿Esa despedida es bayerisch?

JPS dijo...

OK, tal como lo ha redactado Mussol pensé que se trataba de un mandato explícito del Bundestag y no tenía conocimiento del mismo; de lo que sí tenía conocimiento es de las órdenes transmitidas en Doñana conminándolo a resolver el problema catalán ANTES de la futura presidencia alemana de la UE que si no lo tengo mal entendido empieza el 2º semestre de 2020.

Pero entiendo que son dos problemas distintos aunque la solución a los dos recaiga sobre Pedro Sánchez.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Jordi, es "boarisch", aunque no se trata realmente de una despedida (a pesar de su posición en el comentario indicado). Es, digamos, una expresión idiosincrática de prudencia, circunspección y varias cosas más... :D

Cordialmente

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://bar.m.wikipedia.org/wiki/Nix_Gwiss_woass_ma_ned&ved=2ahUKEwiNk_nQr_fiAhVEAmMBHUU0B_YQFjABegQIBBAB&usg=AOvVaw2e1zeW28RTe2P2NPwQ-1yi

Mussol dijo...

JPS, el problema recaera sobre quien sea entonces presidente de Espana. En realidad el pescado ya esta vendido y la unica posibilidad de evitar la excision catalana, es aceptando un pacto "in extremis" por parte de los partidos catalanes independentistas. Ningun partido politico espanol aceptara de cara a la tribuna la concesion de un referendum pactado que soliviante el futuro secesionismo en otros territorios y aun menos, si este parte de Catalunya.

Asi pues solo queda esperar a que la fruta madura caiga sola. Los partidos independentistas no tienen que hacer, mas que esperar a que Madrid proponga pactos de mejora fiscal y los catalanes lo rechacemos sucesivamente; dado el redito electoral que da atacar a los catalanes y el independentismo, asi aquellos quienes los apoyan o con quienes pactan, las concesiones seran de minimos, evitando asi futuros desgastes electorales. Saben bien en Madrid que solo pueden frenar la independencia de Catalunya o bien mediante un golpe de estado (lo cual no lo permitira ni la UE ni la OTAN) o bien mediante el "peix la cove". VOX ya ha sido vetado por los Bilderberg, advirtiendo a Ribera que de apoyar esa formacion, -nada-; ya que estos, si pondrian sobre la mesa de forma seria y firme, el golpismo para frenar la ruptura de Espana y la salida de la UE.

Torra fue explicito hace unos dias en su la ultima conparecencia publica "Ho volem tot" y los de ER van ganando posiciones de cara a la constitucion de la futura republica catalana, donde presuntamente la Republica deberia estar presidida por republicanos.

Ningun partido politico espanol aceptara nunca que catalunya se independice (no publicamente, pero si tacitamente), ya que la deuda soberana es impagable a dia de hoy, pero los efectos de un rescate pueden minimizarse si una parte del territorio se excisiona, gestiona y asume parte de la deuda. Lo cual implicara, que el rescate de Espana, se demore a lo sumo, un lustro, pero igualmente sea inevitable. La no aceptacion de dicho divorcio pactado, sabemos bien que consecuencias tendra:

1.- DUI tras llamada a la Generalitat desde Waterloo.
2.- Mobilizacion militar espanola en territorio catalan.
3.- Intercesion de paises terceros en el conflicto.
4.- Reconocimiento explicito de la DUI.
5.- No asuncion de parte de la deuda soberana, crack de la economia espanola y rescate.

Algunos les quedara como consuelo el punto:

6.- Reconocimiento de la DUI tras negociacion pactada entre Gobierno de Espana y el Gobierno de la Republica de Catalunya.

Aqui no hay vuelta de hoja: En esta ocasion no se puede devaluar la moneda, ni controlar su emision, (la cual esta sujeta a la voluntad del BCE), no puede salir de la UE y no puede sacar a la calle el ejercito para actuar de forma efectiva contra una DUI.

JAQUE MATE!!

Mussol dijo...

Traduccion Literal de Anonimo 6:36 p.m.:

"-Estimado Sr. Mussol,
Permítame agregar algunos comentarios constructivos a su respuesta a mi comentario de ayer: Se dice que los catalanes, vistos desde un punto de vista paneuropeo, son personas útiles y dispuestas, pero sufren como un tejido social de fenómenos de inferioridad molestos, sobrecompensadores y profundamente arraigados que, se teme, se debe a una composición primaria defectuosa del Volkssubstanz (Esencia Nacional/Popular (??)). Sin embargo, esto no debería dar lugar a objeciones para otorgar a los catalanes un destino de gracia como una clase de personas auxiliares del sur subordinadas en el servicio y a disposición de la futura Comunidad del Norte y Europa Central (al menos con derechos limitados, como un tipo de población gestionada por el protectorado).

Si uno está de acuerdo con este punto de vista ...
Nada de lo que Gwiss se hizo ...

saludos-"

En respuesta al comentario de caracter filonazi de Anonimo 6:36 p.m., desearia ensenarle al austroalemán con pasaporte de Liechtenstein y título nobiliario del Sacro Romano Imperio y otro imperial ruso (éste por parte de ancestros germano-suecos del Báltico), como se clava un clavo.

El pueblo catalan, sufrir, sufre y ha sufrido como consecuencia de estar a salto de caballo entre dos bestias medievas con mentalidad colonial y la educacion del hijo de un baron arruinado; es decir, nepotica, irritable y caprichosamente malcriados. Entre parejos maltratadores no es de extranar que como un tejido social pudieramos sentir "fenómenos de inferioridad molestos"; tanto mejor nos hubiera ido si en lugar de sacrificar vidas, recursos, dinero y tiempo en un archiduque de procedencia Austriaca, para ser posteriormente abandonados a nuestra suerte por su conveniencia y testa, este se hubiera sacrificado y arriesgado como lo hiciera el pueblo de Catalunya ante los ejercitos castellano/franceses. A esto se le llama traicion, "fenomeno de inferioridad moral", pero convenientemente justificado cuando por cobardia, vuestro archiduque prefirio salvar su "protectorante" corona a "proteger" a sus leales subditos.

Singular reaccion la de Austria frente a las tropas alemanas; cuando en lugar de luchar por su libertad, decidieron entregar el pais, por cobardia. Talmente pueda deberse a su esencia fundamentalmente supremacista, la de entregar lo propio y/o ajeno, antes que evitar que te lo arrebaten, y aun asi pretender "sobrecompensadamente" conservar la esencia "proteccionista" que otros te han tomado de la mano, sin tan siquiera mover un dedo para evitarlo.

Resulta paradojico que se pretenda sojuzgar la esencia nacional (Volkssubstanz) de Catalunya (un territorio invadido/sometido y que a dia de hoy sigue siendo colonia), quienes representan la ostentacion nobiliaria identificandose petulescamente como hidalgos centroeuropeos; justamente aquellos que presumen de su origen austro/aleman pero residen en un paraiso fiscal, para asi poder evadir impuestos en su tierra natal.

"-otorgar a los catalanes un destino de gracia como una clase de personas auxiliares ......., como un tipo de población gestionada por el protectorado)."

La condescendencia mostrada para con nuestra participacion en una UE futura, a la que pertenece su pais como miembro de la EFTA, rezuma asco y verguenza ajena:

- Primero, por cuan tan poco aporta Liechtenstein a este y el dineral que nos supone a nosotros contribuir a que su pais siga gozando de exenciones fiscales.

- Segundo, porque su observacion personal acerca de lo que pudieran ser los Catalanes en la UE, para con la Europa del norte y central, es comparable a la vision que Leopoldo II de Bélgica tenia del Congo.

Ergo, es creible que sea usted un noble europeo.

Ob man dieser Auffassung nun einmal zustimmt...