jueves, enero 28, 2016

A los unionistas ya les va bien que Barcelona se convierta en una pocilga rave.

Mi desprecio hacia lo unionistas viene dado porque entendería sus postulados si no fuera porque ante todo prefieren la destrucción económica de Catalunya.

La Arrimadas lo dejó bien claro esta semana en una entrevista en Catalunya radio; llegó a decir que Catalunya ya exportaba bastante refiriéndose a que no debía crecer más.
Intento imaginar a la títere de Albert Rivera diciendo lo mismo sobre España
¿Verdad que no?
Pero Ciudadanos es así, no esconden su odio a la prosperidad de Catalunya.  A ella y al falangista de su jefe les jode que Catalunya exporte el 26% del total y que la segunda comunidad apenas llegue al 11%...

Y lo mismo ocurre con Barcelona, el unionismo prefirió que mandara la Colau antes que darle el apoyo a Trias, es más, tampoco aceptarían gobernar con los votos del independentismo.
De este modo la Colau se encontró siendo alcaldesa teniendo 11 de 41 concejales...

Y no es de extrañar ver como Barcelona se está transformando en un estercolero en el que el metro de la ciudad condal es el putiferio para drogarse, mear, cagar y ensuciarlo todo.
La TMB ocupada por la basura que vota a la Colau
Intente usted colarse en el metro y verá lo que el pasa... pero toda esa patulea pulgosa tiene permiso para hacer lo que quieran, incluso increpar a la gente que se quejaba de los destrozos que perpetraban toda esa marea humana de podredumbre infecta.

Lo terrible es que, por culpa de esos 50.000 que se cuelan cada día y de los desperfectos que ocasionan, la gente honrada debe pagar más por el billete.
O sea, los antisistema jodiendo a la clase trabajadora.


Estos asquerosos deberían saber que sus pintadas me agreden. Quiero vivir en un sociedad limpia y libre de fascistas perroflautas.

Y toda esta conducta vil no debe hacernos la menor gracia, esa chusma destruye la sociedad mucho más rápido que toda la corrupción junta de lo que ellos llaman casta.
Pero para casta la suya; sus abuelos fueron unos don nadies borrachos, sus padres también y ellos igual...
A eso le llamo yo una saga cochambrosa...

Con estos indigentes intelectuales no habría estado del bienestar, ni pensiones, ni educación... porque lo suyo es no trabajar y odiar al que se gana la vida.

Lo siento, pero ahora entiendo como los veteranos socialistas salen diciendo que con Podemos ni agua.

Triste y lamentable constatar en lo que se está convirtiendo Barcelona en manos de la sucia Colau.

Ya tardan en meterle una moción de censura. 

En fin, qué mala suerte tenemos los catalanes; toda la escoria argentina que echaron a patadas de su país tienen cargos en el ayuntamiento de Barcelona.


Una oportunidad única para haber sellado el metro cuando estaban dentro y gasearlos con zotal...

4 comentarios :

Joaquim dijo...

Estos hechos dejan a las claras que esto es un depipote. Si se enteran los terroristas de la clase de control y seguridad que ejerce el ayuntamiento de Barcelona, vamos a salir en las portadas de todo el mundo después de Paris.

Por lo pronto... esto quién lo va a pagar ? ..... me lo temia.

Y lo digo en serio, uno nunca llega a creerse que un alto mandatario pueda sentarse en un cargo de responsabilidad sin tener ni idea de ello, pero con la Colau esto lo vamos a comprobar. Tened presente que esta señora hace cuatro dias era una activista antisistema por tradición. Y hoy está en la cúspide del sistema. Pero lo grave no es esto, lo grave es que hoy se está dando cuenta de como funciona el sistema y aún no se lo ha aprendido. No es que no quiera, es que no sabe porque siempre ha visto el sistema como algo malo. Y no asimila los procesos ni las maneras porque ella piensa en clave activista.

Hará un año de su mandato y no ha conseguido pactar con nadie. Hoy mismo el Bosch de ERC se lamenta que ante la presentación del PAM el decorado esté bien pero que detrás no hay nada. Que solo son ideas. Y este es el problema de la antisistema, que no sabe y encima se cree que todos son sus enemigos. No dialoga ni deja participar - y esto con clara minoria en la alcaldia es una estupidez -. Está acostumbrada a forzar sus convicciones por la fuerza de la gente, y esto, en la silla que está sentada, no funciona.

En el fondo le pasa como a los CUP: desde la otra acera las cosas se ven diferente. En cambio, cuando estás dentro, uno se da cuenta de la realidad de las cosas.

Quedan tres años de Colau y los vamos a pagar carísimos, pero vereis cuanto va a aprender.

Calgarus dijo...

Haber, coincido en todo lo que escribes pero...¿llega a tanto para usar zotal? Y si es verdad que son gente de la chusma, huelen tan mal?

Anónimo dijo...

Bdn

Jordi a veces te puede la pasion y te enciendes, pero esta vez mejor no lo podias clavar estamos hasta los gu...os de tanto perroflauta, fumados y demas especies.

Con estos no vamos a sacar nada, gente antisistema que se beneficia del sistema

Mr.DUI dijo...

Conozco a unos cuantos que no son perroflautas que la votaron para poder tener tranvía debajo de la diagonal, y por lo que se ve la tía lo va a hacer porque ve reducto de votos que no alcanzaría de otras maneras, es decir, la Colau tira de la vieja política: inauguraciones = a votos. A eso hecho por CDC le llamaría ella misma capitalismo, hecho por ella se le llama política social.
A mí cualquier unionista, ya sea con rastras sucias malolientes y piso en barrio periférico o con corbata americana y piso en la bonanova me parecen la misma escoria, espero que la gente se quite la venda de los ojos y vea que de Colau a la Arrimadas solo las distancia el perfume Chanel y los bolsos de Carolina Herrera.