viernes, enero 08, 2016

Ahora resulta que la CUP ni siquiera es independentista...

Cielos, conoces a una chica espectacular... 
Ella se hace la difícil con el cuento que "hasta que no estemos casados nada..."
Aunque empiezas a sospechar porque tiene un garganchón que parece una nuez... 
Pero sigues con ella.
Hasta que un día te das cuenta que mea plantada...
Y piensas: ¡Buf, menos mal, por poco me caso con un travelo...

Pues lo mismo, oigan, la CUP, no es ni independentista y le está comiendo la boca a Podemos...
Es evidente que la Gabriel es la infiltrada de Podemos, cuando la escuchas hablar dice la misma nada que el hijo del multimillonario y presidente de la ULEB, Bertomeu...

Después de que se destapara esta semana el timo de la CUP, no han tardado en enseñar sus cartas marcadas y en una basura de documento explican que hay que ir a por el reférendum...
-¡Que la urnas ya las puso hace poco más de un año Artur Mas, retrasados!- 
A lo mejor no se enteraron entre birra y birra, peta y peta...

A medida que van pasando las horas nos estamos dando cuenta de la buena que no hemos librado, esta gente quería reventar el proceso. O sea, hacer desaparecer la imagen del procés (Artur Mas), hacer ingobernable Catalunya y presentarse a unas nuevas elecciones con Podemos...

Hay que reconocer que Catalunya está jodida con tanta formación perroflauta que lo devora todo (IC).
Tenemos al Podemos de siempre
a la Colau con su propia firma
a CSQP
En Comú Podem
Recortes Cero 
y a la CUP...

Mare de Déu!!!!

Espero que en la nueva campaña electoral los candidatos independentistas sepan explicar que votar a la CUP es hacerlo por otra marca blanca de Podemos.
Parecen más independentistas los de las mareas que estos de la CUP...

¿Saben una cosa? he estado en las 4 manifestaciones de la ANC, me he dado la mano con gente desconocida y he visto el ambiente familiar de esas concentraciones... y lo que nunca vi es a perroflutas, a gente de "look CUP" en esas diadas...
Porque la CUP odia el modelo de la clase media, ellos lo que quieren es pegarse con los mossos y a ver si con suerte alguien pierde un ojo por una supesta pilota de goma.

APAÑADOS ESTAMOS...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Falta por ver cuántos bobos han sido abducidos de manera permanente.
Esto es igual que cualquier religión. Quieren creer y, en muchos casos, adoran a figuras ya sean reales o imaginarias.

Conozco a varios que son víctimas por muchos años del odio y ganas de creer.
Da igual qué ocurra, se mantendrán fieles.

Y sí que hay gente «normal» con la lobotomía. Sé de más de uno que sufriría en primera persona el odio de la secta socialista por todo aquel que haya trabajado y ahorrado durante años. Pero las religiones son así....

Dr. Benway dijo...

Totalment d'acord Jordi, ens hem lliurat d'una bona.

Si s'ha d'anar al carall la independència, que sigui per culpa nostra que no hem votat amb seny. El que seria trist és que per pactar amb uns perroflautes podemites fiquéssim l'enemic en llocs estratègics per a poder-se carregar tot el procés en el moment que fes més mal. No son bona gent.

Us recordeu de Quim Bruguè? (ICV ergo Podemos ergo CUP) Va acceptar ser un dels 7 membres de la comissió de control del 9-N fins que va arribar el moment en que feia més mal i va desbarrar a tort i a dret del referèndum dient que no tenia prou garanties democràtiques. I ara posen un esquer amb un referèndum! S'ha de ser de Nou Barris per a empassar-s'ho. Ja sabem com actuen aquests fills de Podemos.

Per tant BRAVO, PRESIDENT MAS, NO ES POT CEDIR ALS XANTATGISTES. Per molt que envernissem un moble si no matem els tèrmits el moble es desfarà amb el temps. Si volen aturar el procés que ho facin jugant net a les urnes.

Començo a creure que a espaÑa la dreta tan feixista sobreviu pel grau de burrície congènita dels esquerranosos que s'ho empassen tot sense reflexionar. El canvi social, pel que es veu, si no es promou a Antena3 no és un autèntic canvi social.
Amb "currantes" tan alienats per la Television els feixisme te tots els trumfos.

M'ha decebut el Sr. Mas; em pensava que era un venut i al final potser és l'únic independentista de debò. Molt més independentista que Junqueras, disposat a retirar-se quan li proposen formar part d'un govern independentista, però que perd el cul per a fer un tripartit amb els traïdors.

Espero que la propera vegada votem amb el cap.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Estoy de acuerdo con lo que afirmas Dr Benway. Lo de la CUP es un simple chantaje destinado a tener atado en corto a sus militantes para seguir en la ensoñación de una independencia que les importa un rábano. ERC jugó esa carta del sueño eterno durante unos meses pero supo recular.
Me hace gracia cuando dicen que la CUP es coherente. No, proponer cargarte al candidato que más ha hecho por la independencia no es coherente. Por la misma regla de tres también es coherente que un loco encerrado en Sant Boi y que se crea Napoleón, analice por qué perdió en Waterloo.
Y sí, Mas ha hecho bien en no ceder una posición que cuenta con 1.600.000 electores. No debemos ser naïve; de haberse apartado, ya hubiese intentado la CUP torpedear el proceso por otro lado al cabo de un mes.
Veo a la gente que apoya Junts pel Si y observo ilusión, proyecto, firmeza y serenidad. Hablo o leo a gente de la CUP y es IMPOSIBLE razonar con ellos. Van exasperados permanentemente, llenos de odio irracional, demagogia y curiosamente, rara vez pronuncian la palabra independencia. Lo de sus votaciones fue una componenda que los ha acabado de retratar y están destinados a ser el tonto útil de la Colau, que es alguien obsesionada por destruir Barcelona como ciudad internacional para convertirla en en una ciudad gris todavía más sometida a Madrid.