lunes, enero 11, 2016

Puigdemont empezó bien: ridiculizó y desdeñó a los unionistas.

Artur Mas es el mejor político peninsular con diferencia, buen orador que tiene la capacidad de responder con respeto e inteligencia a discursos de analfabetos.
Pero el Puigdemont demostró ayer que con los indigentes intelectuales lo mejor es que se ridiculicen ellos mismos...

Empezó con la Arrimadas, le refregó en la cara que solo lea los titulares de la prensa mesetaria, la misma que sacó de contexto un tuit suyo. O sea, a la "ciudadana" su demagogia le salpicó.

El Albiol da pena, el pobre debe pensar con lo bien que estaba yo haciendo de fascista en Badalona... 
El exalcalde de Girona se mofó de él preguntándole si su discurso se lo había escrito el asesor de la Arrimadas.
Genial.

Lo bordó también cuando al dirigirse al Franbo Rabell le preguntó si estaba enfadado...

Y al minúsculo Iceta también le sugirió que no leyera prensa botiflera (hay que ser imbécil para recitar en un discurso político artículos de periodistas mediocres y parciales...).

Lo bueno es que cada líder unionista recibió su merecida carcajada. Puigdemont no se río de ellos, simplemente repitiendo sus frases, ocurrencias o reflexiones hacía partir de risa a la cámara...

Es que lo tuvo bastante fácil, los unionistas salieron agresivos, parecían parodias exageradas de sí mismos. Tanto la Arrimadas como el Albiol sacaron la habitual frase contundente en castellano para que fuesen los cortes utilizados por los medios de Madrid.

La Arrimadas estaba histérica... pero el Albiol -que me perdone- su discurso era de subnormal; balbuceaba y se perdía al intentar explicar cualquier basura de reflexión, por eso todo lo remataba con patriotismo fatuo.
Qué buena era la Camacho... Y a ese tarado incluso lo han metido en el senado...
El Albiol será nuestro particular Kenny (South Park). En cada pleno lo matarán políticamente para volver a aparecer en el siguiente.



Al jubilado Rabell hay que dejarlo comer a parte, ese hombre está ido, ayer demostró que los de Podemos creían en unas nuevas elecciones que podrían haberles hecho doblar los resultados. Habló todo el rato de "engaño", menospreciando así el seny de los dos millones de votantes independentistas.
Aunque parezca mentira, su cháchara fue la más antiindependentista de todos. Demostró con ello que con los "Colaus y Pablos" no hay nada que hacer...

Hay que reconocer que Catalunya siempre tiene mala suerte con las marcas catalanas de los partidos españoles; IC era peor que IUCSQP más radical que Podemos; y el PSOE es nacionalista español mientras que el PSC es antinacionalista catalán...

El Iceta pretendió ser irónico, él es el tuerto en el unionismo de los ciegos... Aunque  Puigdemont convirtió sus frases en bumerangs.

Aunque parezca mentira la Gabriel habló bien, incluso sabe vocalizar...

Finalmente el Puigdemont no quiso rebatir las segundas intervenciones porque simplemente dijeron lo mismo que ya habían dicho pero más encabronados.
Realmente fue la guinda, demostró al espectador que no había nada que decir... como si nos dijera: eso es lo que hay en la otra bancada...


Ayer fue una victoria del independentismo más que nada porque la tercera vía no se presentó... Y en el unionismo hay gente muy mediocre, exageradamente mezquinos. Tanto que habría que esterelizarlos...
Cualquier de los 4 ignorantes españolizados que hablaron ayer destruirían Catañunya si cayera en sus manos...
Por eso, ojo...

Y el Puigdemont, como he repetido, dejó que se denigraran ellos mismos con sus propias deficiencias...
Hay que agradecerle al político catalán que la Arrimadas saliera en su réplica completamente humillada, trastornada y perturbada, Parecía un títere de Ábrete Sésamo, solo le faltaba haber aparecido con bigote y gorro de cocinero diciendo esquibuski, buski, buski...

En fin, el Puigdemont puso a cada uno en su sitio desde un principio y no creo que pierda el tiempo con responder a agoreros...

TENIM PRESIDENT!!!!

8 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Pues sí... apunta maneras, y de las buenas.

Y sí... en la oposición hay menos neuronas que en el centro de un donut. Y darán grandes tardes de gloria, al estilo "cine de barrio", pero mucho más divertido.

Pero lo de esterilizar te ha sobrado. Algunos te lo tirarán en cara.

Quart dijo...

Para creer en los milagros: en el último instante ha nacido una estrella.
Y por si Mas no tenía suficientes virtudes, añádase la de cazatalentos.

ART dijo...

Es que Mas es muy bueno. Por lo tanto si le dejan elegir sus sustituto, coloca otro a su altura. Pujol elige a Mas, y Mas elige a Puigdemont. La ventaja de elegir a dedo, es que si el que elige es muy bueno eligiendo, no se equivocará. En un partido tipo PSOE usando primarias, usando influencias, dando puñaladas, apoyando a uno malo para que se estrelle, para más tarde ser yo, y cosas por el estilo, es probable que tengan un candidato como los que ha elegido el PSOE desde Gonzalez. Y del PP no hablamos para no reírnos demasiado. Cuando Amancio Ortega decidió jubilarse, y se necesitaba alguien para que dirigiera ZARA, no se hicieron primarias, ni se eligió su hija por inercia, si no que Ortega buscó y colocó a dedo el nuevo presidente. Un hombre inteligente no puede dejar al azar su sustituto. Que tiemble España, y tiemble Junqueras, porque si estaba cagado de que Mas pudiera presentarse en las siguientes elecciones, se va a encontrar con dos Mas para elegir. Y España también, claro. Es que el "procés" es como una hidra, que si le cortas una cabeza salen dos.

ART dijo...

Malas noticias, hay que ponerse a trabajar
Por: Iñaki Gabilondo

La primera vez en 300 años que España no puede utilizar la violencia física, y los catalanes ponen la directa...

La gran lección del 9N: España es impotente. Brama mucho pero ya no puede morder. Grita pero no controla. Y el mundo lo ha visto. El mundo ha visto que España es un estado incapaz de hacer cumplir sus leyes en Cataluña, que España ya no es el estado de Cataluña. Quien quiera rebajar la fuerza de los hechos que lo haga.

Pero ayer el mundo vio a España como un estado fallido. Los estados fallidos se distinguen porque no funcionan. Porque no son capaces de regular con eficacia la vida en sus territorios. Ayer España no pintaba nada en Cataluña: así de sencillo y así de claro. Y a la vez el mundo también vio ayer a los catalanes como una gente organizada, capaz de construir un estado, que esto era el 9N. Y capaz de hacerlo funcionar con rigor y seriedad, como un reloj. Estas dos imágenes contrapuestas tendrán mucho valor las próximas semanas y meses, cuando aparezca en escena el reconocimiento internacional. Era necesario que lo hiciéramos bien y lo hicimos de maravilla. Segundo jaque. No se vayan todavía: aún hay más.

Respecto a ti, ciclotímico españolista que pasas del exabrupto y la mentira a la fingida comprensión, decirte que estés tranquilo: lo entenderás cuando la mayoría de escaños en las próximas elecciones refrendatarias (porque por suerte los tuyos seguirán negándose a todo) recaigan en quienes harán la declaración de independencia (que no la proclamación, la cual viene tras la declaración y la negociación arbitrada internacionalmente). El jaque mate. Sólo que para entonces ya sólo podrás llorar y preguntarte cómo se llegó a ello.

Unknown dijo...

Hoy estoy de acuerdo contigo. Hasta en lo de la Gabriel. Que parece que sabe hablar. La cosa pinta bien. A ver si la CUP no da por CUlo y en Madrid "echan un cable"

Anónimo dijo...

Cal afegir que en parla romanès lo President Puigdemont. Molt interessant per establir bones relacions amb aquest pais germà de parla llatina oriental.

ART dijo...

alfonso fernandez fernandez, Gabriel no solo sabe hablar bien, si no que tiene una voz muy buena para decir suavemente que te va a dar por culo. Si no hablara bien, y no tuviera esa voz tan bonita, no podría ser tan bruja, y tan arpía. La CUP dará por culo seguro, seguro. La Gabriel se encargará de ello. Pero tranquilo que Madrid nos enviará 10 cables, y eso también seguro, seguro.

Unknown dijo...

Las porculizaciones futuras que pueda dar ya no preocupan. Los convertirán en más residuales si cabe. Lo importante es que desde la pocilga comiencen a cargar los cañones esas cabezotas fascistas huecas.
Salud