sábado, enero 30, 2016

El Tribunal Constitucional gana el concurso popular "quién ha hecho más por la independencia de Catalunya"

En una final sin color contra Marhuenda...



En fin, poco más que decir, es una verdad absoluta que el TC ha creado más independentistas que nadie.

Solo queda felicitar a los miembros de ese órgano politizado.
Y darles las gracias.

2 comentarios :

kim dijo...

La empresa Gamesa, de lo poco que funciona realmente en el IBEX, es absorbida por Siemens, la siguiente en seguir su camino seguramente sera REPSOL cuando no pueda devolver la deuda, este año ya tiene perdidas de 1200m€.
Hay que ser corto de miras para regalar a los Alemanes una empresa como Gamesa, con el futuro que tiene por delante y la posibilidad que hay en España de instalar miles de MW de eolica pero no, mejor la regalamos y cuando decidamos hacer algo para cumplir con las emisiones de CO2 ya llamaremos a los Alemanes y con suerte pueda que venga aunque después de ver como han terminado los que invirtieron en fotovoltaica(en 6 años 5 regulaciones diferentes) no lo tengo tan claro.
España no es para Gamesa, aquí hablas de exportar o de cambio climático y se ríen de ti, solo hay que ver Arrimadas con el tema exportaciones y el primo de Rajoy con el cambio climático. Si los alemanes compran una empresa Española es señal de que la empresa tiene futuro.
Lo mejor del IBEX son en las mundialmente famosas salidas a bolsa, unos 16000m€ tirados a la basura por los inversores.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7315724/01/16/La-estafa-en-los-productos-financieros-supera-los-16000-millones-en-la-crisis.html

Anónimo dijo...

http://www.alertadigital.com/2016/01/21/la-filtracion-del-contrato-de-gareth-bale-pone-al-descubierto-una-nueva-mentira-de-florentino/ y luego dicen del barça