martes, enero 19, 2016

Una exdirectiva del Real Madrid es la juez del acoso a Neymar para que fiche por el club blanco.

En estos momentos de transición, Catalunya es apaleada más que nunca. España ya ha decidido y constatado no invertir nada en Catalunya (en el 2015 se habrá licitado un 5% del total español) pero, además, si hasta ahora recomendaba a las empresas extranjeras no invertir en territorio catalán, actualmente lo que hace es amenazar con obras paralizadas para conexiones, eliminar vuelos directos con El Prat o inspecciones de hacienda. 
Catalunya no le cuesta ni un duro a España aunque sigue robándonos 16.000 millones (que ya deben ser 20.000...) y esquilmándonos el agua, la energia y,  por medio de un impuesto, hasta el Sol.

A ello hay que añadir el expolio deportivo, atletas catalanes están ganando títulos para una España que, por no pagar, no paga ni el CAR de Sant Cugat...
Y dentro de ese deporte usurpado está el Barça. Desde Madrid les chillan las venas que el club catalán sea el mejor conjunto del siglo XXI y han puesto su maquinaria para intentar reventar al FC Barcelona. Jamás un equipo había recibido tanta persecución por parte de un gobierno. Resulta que el mejor "11" del planeta es tratado con desprecio y odio por el estado que, a priori, representa.

Les dejo una traducción del artículo de Aurora Almendros sobre el caso Neymar.
Cuidado España, el fútbol no se toca, esos votos unionistas de culés que no les gustaría jugar en otra liga pueden volverse en contra...

España contra Neymar

Sí, habéis leído bien. La desesperación de Florentino Pérez para detener el Barça actual y el que vendrá una vez Neymar tome el relevo a Messi, lo obliga a jugar fuerte. La operación para hacer recalar el jugador brasileño al Real Madrid es una operación de estado. La estrategia ha sido clara desde el primer momento. El poder judicial español ya lleva dos años desgastando la moral y el erario del jugador, su entorno y el Barça. La estrategia para quitarle el jugador en el Barça tuvo su punto culminante en noviembre pasado cuando el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió con el padre del jugador. En esta reunión el Presidente blanco fue tajante: el jugador tenía que forzar su salida del Barça, el club de la capital de España pagaría la cláusula de rescisión, cobraría más que el Barça y, atención, se acabarían los problemas judiciales y fiscales del jugador.

Ante el estupor del progenitor del jugador, y mira que el hombre viene del Brasil, el mandatario de la constructora ACS le explicó que no es que hubiera trato de favor de la administración española hacia el club merengue, sino que él se comprometía a pagar todo. Una forma elegante de decirle, tú tranquilo que lo arreglaremos, el tu ja m'entens que decimos por aquí.

La presión hacia el delantero del Barça la canaliza la abogada del estado Marta Silva de la Puerta, ex miembro de la directiva del Real Madrid de Florentino, ni más ni menos que la secretaria de la junta. Las puertas giratorias son un instrumento más del estado.

Pero aparte de la presión por las supuestas irregularidades del fichaje, el brasileño y el Barça ven atónitos como cualquier denuncia contra el jugador y su entorno es aceptada a trámite por la justicia ordinaria. El mes de febrero el jugador se sentará en el banquillo de la Audiencia Nacional en Madrid, el antiguo Tribunal de Orden Público franquista. La amenaza que se hizo llegar al padre del jugador en persona se cumple.

Todo esto ya lo sabíamos, dirá alguien. Quizás sí. Pero no nos podemos acostumbrar. El equipo que representa el nacionalismo español por excelencia, con el apoyo de las instituciones españolas, está perpetrando un chantaje a Neymar que superaría con creces el escándalo del caso Di Stefano.

Los cándidos de las terceras vías nos dirían que el caso Di Stefano se produjo en el contexto de una dictadura como la franquista. Ahora, sin embargo, todo esto se está cociendo en plena democracia española.

Esta foto encabrona en la anacrónica meseta.
La mejor delantera de la historia del fútbol solo recibe de España insultos, juicios, mentiras, patadas, sanciones...

Seguro que el fichaje y el posterior contrato de Neymar por el Barça no fue del todo ortodoxo. Lógico. Estas cosas pasan cuando tienes que competir contra un club que tiene el apoyo del aparato del estado cuando se trata de abatir intereses catalanes. El madridismo institucional ha convertido el secuestro deportivo de Neymar en una operación de estado. Hay aún Messi por tiempo y después vendrá Neymar y esto puede alargar de manera inexorable la era dorada del Barça.

El Madrid no parará, incluso llevados por el nerviosismo están tentando Cesc Fàbregas para el mercado de invierno. Florentino ve la posibilidad de una operación Luis Enrique a la inversa.

Un ejemplo de cómo se protegen los intereses blancos lo veremos con la sanción de la FIFA. Esta quiere dejar el dos equipos principales de la capital española sin poder fichar jugadores durante un año. Toda la maquinaria del estado trabaja ya a pleno rendimiento para evitarlo. La misma administración que se estuvo con los brazos cruzados con la sanción al club azulgrana.

El principal error que cometemos los catalanes es caer en la resignación ante el ataque constante de España a las instituciones y ciudadanía de nuestro país. Hemos llegado a tal punto que consideramos como normal las actitudes y decisiones arbitrarias del estado español contra Catalunya. Tal como ocurre en muchos empresarios y autónomos catalanes, es normal que la hacienda española acose los catalanes que tienen su sede fiscal en Catalunya y no a las de Madrid. Es normal que haya menos inversión en obras públicas en Catalunya o que arrastramos un déficit fiscal terrible. Es normal que se persiga la lengua y la cultura catalanas. Es normal que si el Real Madrid le quiere robar a Neymar al Barça pueda hacerlo.

No sé si hay muchos independentistas en la actual junta directiva azulgrana. Pero seguro que están probando perfectamente la hiel que dan si intentas cerrar el paso a los intereses que se cuecen en el palco del Real Madrid. El mismo Presidente del Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, está sufriendo dos tremebundas inspecciones fiscales a sus empresas familiares. El siguiente será Jordi Cardoner. En esta línea, el fiscal del caso de la familia Pujol-Ferrusola forzó el registro de la casa de Carles Vilarrubí sin ningún argumento sólido. Uno tras otro serán acosados ​​hasta tenerlos bien blandos. El ataque al Barça además tiene doble premio, intentar amedrentar a sus responsables de cara a la operación Neymar al tiempo alimentar la teoría de la Catalunya pirata, es decir, un país de ladrones, corruptos y defraudadores que necesita la tutela España por no hacerse daño. ¿O por qué creen ustedes que el señor Javier Faus abandonó la junta directiva en las últimas elecciones?

Hay que irlo explicando y repitiendo que los humanos tenemos tendencia a olvidar todo lo malo, y los catalanes más. Porque cuando los Rivera, Arrimadas, Rajoy, Sánchez, se llenan la boca de estado de derecho o democracia, sepamos perfetament de qué están hablando.

PDT: La frase de sábado de Duran en su despedida al Consejo Nacional de Unión es definitiva: ¡"Unió y la política me han enriquecido"!

6 comentarios :

Joaquim dijo...

Dudo mucho que le prretendan fichar:

190 millones de clausula que nadie deberia poder pagar. Encima le prometen 30 mill. de euros netos anuales (que serian 50 o mas de brutos, y que de hecho es la cifra que pone la prensa de Madrid ), mas primas, y encima este jugador está acostumbrado a disponer de sus derechos de imagen, cosa que en Madrid nunca les ha gustado este estilo.

El caso es que con esto no arregla su problema. Y es que.....y esto dicho por ellos mismos, ! no tiene equipo ¡ ( ademas promete a Neymar que tendrá un gran equipo, luego se espera que lo tendrá ). Pues a esto deberia sumarse el fichaje de algún Pogba, un Griezzman, un Hazard, algún españolito que se deje y con todo esto que menos que un entrenador con cara y ojos, no como ahora. Cuidadin si digo que este fichaje implicaria una inversión de 1000 mill. mínimo ( estamos hablando de una inversión a 5 años ).

Dudo mucho que su verdadera intención sea ficharlo. En estos momentos les sale mas a cuenta seguir dando por el culo desde las administraciones y en el momento preciso que el Barça necesita renovarlo. Pero contadle esto a Neymar.

PD: Y tengo entendido que el Madrid ya no tiene tanto crédito. Que está pasando una temporada que la prohibición de fichar le viene al pelo. Ya veremos. La temporada pasada ya la pasó en blanco.

PD2: De todas formas, yo que sé, con el Real Madrid de España te falla toda lógica. De la misma forma que España es una nación inventada, también lo és este club. Y su comunidad.

Jordi Català dijo...

A ver, lo que no me gusta son las formas, pero yo lo vendía mañana mismo. El Barça necesita rebajar sueldos y con esos 190 se podrían hacer muchas cosas.

jktoole dijo...

190 millones de clausula que nadie deberia poder pagar. Encima le prometen 30 mill. de euros netos anuales (que serian 50 o mas de brutos, y que de hecho es la cifra que pone la prensa de Madrid ), mas primas, y encima este jugador está acostumbrado a disponer de sus derechos de imagen, cosa que en Madrid nunca les ha gustado este estilo.

Anónimo dijo...

El que no quiera ver una conspiracion aqui, que se acueste un rato y se depirte. Esto va mas alla del barsa y madrid .. catalunya vs españa. Que cada cual piense por si mismo el que, el como y el cuando

Anónimo dijo...

Esto es Mafia, pura y dura.

messi10 dijo...

Realmente no estoy de acuerdo con el punto de vista del artículo.