viernes, enero 22, 2016

Se confirma el timo de Podemos y de los miserables de En Comú Podem...

Perdonen pero creo que deberían llamarse En Comú Lletem...
Vaya chorro que han soltado estos estafadores perroflautas...

Entiendo que como Rajoy no tenía ministros catalanes ahora suene como un gran triunfo que a un catalán le den un Ministerio de nuevo cuño que llevará por nombre... -atención, no es broma- de la Plurinacionalidad...
Joder... si después de soltar esa parida añade "ese caballo que viene de Bonanzaaaaa" me río del chiste.

Por cierto, ya existía un Ministerio de Administración Territorial. Se trata de poner un nombre más rimbombante para hacer creer a la gente que se está descubriendo la pólvora...


Ya ven como los catalanes vamos a peor, de tener 3 ministros en la primera legislatura de Felipe González a esto de ahora...

Ah! y de referéndum nada...

Como he dicho en el anterior post, ERC y Convergència deben votar que NO a esta tomadura de pelo; un NO a la investidura de Pedro Sánchez y volver a repetir las elecciones para ver cuál discurso se atreven a soltar los podemitas en Catalunya...

Ha sido una estafa monumental con la connivencia de la CUP que debería sopesar presentarse aunque fuera para no recoger el acta...

Hoy, el sinvergüenza de Pablo Iglesias, ha hecho una rueda de prensa anunciando que él será el vicepresidente de esa nueva Bongònia...
Supongo que deben confiar que C's les votarán...


La indigencia intelectual de esta patulea está llegando a límites insospechados...


En fin, hay un proverbio árabe que dice:

"La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía"




3 comentarios :

kim dijo...

Pensaba que era broma pero por lo visto va en serio esto del ministerio plurinacional, nos toman por tontos.
Creo que esto de Podemos es la constatación de que España ya no la salva nadie, esto se hunde sin remedio.
Tengo la esperanza de que al final esto de tomar a la gente por idiota se les gire en contra

Joaquim dijo...

Yo soy optimista por naturaleza, pero os tengo que confesar que no las tengo todas conmigo. Os diria que hasta estoy nervioso. Y temo que algo va a fallar. Por ejemplo que no intenten la investidura.... o que si lo intentan, que acaben por darse cuenta que les vamos a dar por culo y se arruguen.... o que si llegamos a ese momento tan trascendental de darles por el saco, nuestros candidatos no cumplan con lo esperado, ! Ay, que dios no lo quiera ¡.

Va a ser tan bonito que no puedo esperar a ver la cara de calabaza que se les va a poner. Y es que va a ser un dia perfecto: España sin gobierno, el Sanchez a elecciones, el Iglesias sin vicepresidencia..... y lo mejor, que los Bcn en Comú se van a quedar sin su ministerio y teniendo que volver a mentir... otra vez, ante sus votantes. Solo por esto ya vale la pena.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Pablo Iglesias perdiendo el culo por investir un presidente del PSOE y ser su vicepresidente. Justamente lo que dijo que no haría.
Esto de Podemos hace ya tiempo que es infumable.