sábado, enero 16, 2016

Escuchen a Marhuenda de La Razón y decidan si hay algo que hacer con España...

Aquí el enlace por si no pueden ver el vídeo.
Aquí también.


8 comentarios :

ART dijo...

Si, estos "españoles" no quieren que Cataluña tenga privilegios, pero no le importa que los tengan los vascos, o los madrileños por ser la capital de España. O que Extremadura reciba el 15% de su PIB. O que toda España, y principalmente Madrid tengan el privilegio de tener autovías menos nosotros (el único privilegio que quieren que tengan los catalanes, es morir estampado contra un camión). Que malos son los privilegios que pueda tener Cataluña, y lo que quieren es que TODOS los españoles sean iguales, pero sobre todo unos más que otros, siempre y cuando no sean catalanes. Que hijos de puta estos catalanes "tan españoles". Sobre todo esos catalanes "tan españoles" que viven en Madrid y no en Cataluña, que no quieren que Cataluña tenga privilegios, mientras disfrutan de los privilegios de vivir en Madrid.

Mr.DUI dijo...

Yo ya a estos ni me los escucho, yo ya he "desconectado", y recomiendo que todos hagamos lo mismo y dediquemos los esfuerzos a ir pensando como levantamos la República catalana.

botifler . dijo...

Muy bien por Marhuenda.

MIKELET dijo...

DUI yo tambié desconecté hace tiempo, pero está claro que la estrategia de estos agitadores Lerrouxistas es crear una atmósfera bélica para mentalizar a sus quintacolumnistas en Catalunya y de España para que se preparen para ver como el estado español toma el poder por la fuerza Y esten atentos si se les necesita(léase art.155 de la Constitución de suspensión de la autonomia catalana), ya se lo estan vendiendo como algo necesario e inevitable.

Anónimo dijo...


Pues aqui La Vanguardia una vez mas en su linea :

http://www.lavanguardia.com/politica/20160116/301449494983/duran-lleida-superviviente-moderado-dialogante.html

A PARTIR D'ARA dijo...

Es muy, pero que muy difícil, calificar a este personaje sin perder las formas. Sólo decir que su discurso, políticamente obsceno, tiene la repercusión exacta de la cantidad de gente que quiere oír lo que dice y que nunca querrán oír otra cosa. A nosotros nos interesa el discurso que llegue a personas con suficiente capacidad intelectual para discernir por sí mismas y determinación para elegir su propio destino.

~Dope dijo...

Videobasura

Anónimo dijo...

Este hijo de puta habla de "capacidad de diálogo" cuando no le ha importado que Rajoy mandara con mayoría absoluta sin escuchar a nadie.