miércoles, enero 20, 2016

La planta catalana de SEAT se adjudica la fabricación del AUDI A1.

La planta de Seat en Martorell (Barcelona) se ha adjudicado la fabricación del Audi A1 a partir de 2018, según ha informado la marca automovilística en un comunicado. Audi ha decidido hoy la asignación de varios modelos que se irán produciendo en los próximos años y ha decidido asignar a Martorell el A1, que ahora se produce en Bruselas.

Tras el Q3, el A1 será el segundo modelo premium que fabricará la planta barcelonesa. La filial española del consorcio alemán Volkswagen ha destacado que la decisión aportará inversiones y empleo a la planta de Seat y permitirá llegar a su plena capacidad de producción. De hecho, la fábrica catalana había superado con creces las previsiones de producción para el Q3, de modo que ya ha producido 478.000 unidades desde el comienzo de su fabricación, frente a las 100.000 que se esperaban al comienzo.

5 comentarios :

Anónimo dijo...


La Seat fa bons cotxes pel meu gust.

ART dijo...

No mientas tanto, que este blog solo dice mentiras, y todo el mundo sabe que todas las empresas catalanas se van a ir a Madrid, que lleva años diciéndolo toda la prensa madrileña. Hay una cola enorme que colapsa toda la AP2, de empresas trasladándose dirección a Madrid. La SEAT la van a desmontar piedra a piedra, y la van a reconstruir en la Casa de Campo. Es que como Cataluña será independiente habrá una frontera que que cagas, y no van a poder pasar los coches. El A1 se fabricará en Madrid porque será mucho más rentable, que tener que pagar muchos aranceles para vender coches en la CE. Como la iglesia en el fondo es una empresa y un gran negocio, la Sagrada Familia cuando la terminen, también la trasladarán, y la montarán frente a la Almudena. Los turistas tendrán que ir a Madrid a ver las cosas de Gaudí. Con eso de la independencia no habrá más turistas en Cataluña, porque será un solar que navegará en el espacio sideral, que lo dijo Montoro que sabe mucho de eso. De empresas nada, y coches menos.

¿A que me sale que te cagas hacer el madrileño?. Es para que el FLAutista de los cojones no tenga que escribir más gilipolleces, que parece que no tiene tiempo.

kim dijo...

Tenias razón con lo de ERC.
http://www.directe.cat/acn/700925/nissan-crea-el-segon-torn-de-produccio-del-nou-pick-up-navara

ART dijo...

Jordi Baiget: "Las dificultades políticas y el ruido sobre el proceso no afectan al turismo"
El consejero de Empresa y Conocimiento niega que haya una fuga de empresas de Cataluña en Madrid asegurando que "los datos indican todo lo contrario"

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/01/jordi_baiget_les_dificultats_politiques_i_el_soroll_sobre_el_proces_no_afecten_el_turisme_157243.php

Nada, que la gente se encarga de llevarle la contra a los de Madrid.

Anónimo dijo...

Cambiamos fabricación del Q3 por el A1....y lo anunciamos como logró.