domingo, enero 03, 2016

Rajoy bailando al son de Raphael mientras la CUP apuñala a Catalunya.



Sí, cuando veáis estas imágenes pensad que seguimos formando parte de ese país de hidalgos, fachas y pijos porque así lo han querido los adolescentes crepusculares y llenos de odio de la CUP.
Prefieren a Rajoy que a Artur Mas...
Se puede decir un millón de veces y en todas seguirá pareciendo inconcebible:
Prefieren a Rajoy que a Artur Mas.

Y por eso, bien diferente de nuestro president, Rajoy hace de papanatas en un país que le podrá seguir robando a Catalunya 16.000 millones al año.
La CUP es tan basura que nunca hablan del expolio. ¿Cuántas políticas sociales se podrían hacer con ese dinero, hijos de puta...?

Los perroflautas y okupas catalanes son enemigos de la libertad de Catalunya, nunca lo olvidéis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios :

  1. Ernesto7:32 p. m.

    Venga va, lo repetiré una vez más

    SON UNOS HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  2. Ernesto7:35 p. m.

    el anticatalanismo español forma parte de una estrategia de depuración movida desde hace siglos por lo que Daron Acemoglu y James Robinson denominan ÉLITES EXTRACTIVAS.

    Cabe decir que estos profesores, Acemoglu y Robinson, poco sospechosos de ser agentes pancatalanistas han ejemplificado la idea de élites extractivas apelando justamente a las políticas históricas del imperialismo español en un libro que se ha convertido en una de las obras de referencia de la ciencia política actual (os indico el libro: Por qué fracasan los países. Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza
    Daron Acemoglu | James A. Robinson).

    Estas élites se consolidaron con la dinastía borbónica importada desde Francia y a partir de la cual se irá extendiendo un centralismo que convierte las diferencias culturales en anomalías infames. El supremacismo mencionado (se refiere al castellanismo) hará de cobertura justificadora de estas políticas y se reconoce a lo largo de la historia en costumbres y discursos generadores del castellano-clericalismo, más conocido por el eufemismo “nacionalcatolicismo” que se explicita durante el franquismo, no sin previa colaboración con el fascismo europeo.

    Por este supremacisme se cree que hay una cultura, la castellana (llamada “española”), ante la cual deben subordinarse las demás culturas por un acto casi de dignidad. Quien no lo acepta es inaceptable y debe ceder, por su bien, para no quedar al margen, para no ser un marginado. Si no cede por su cuenta se le hará ceder por el bien de todos. La única opción, pues, es la depuración.

    Con la crisis del Imperio, esta estrategia tenderá a aplicarse especialmente a los casos catalán, vasco y gallego. Las consecuencias son múltiples, nutren el abanico de tendencias ideológicas todo el Estado, y actualmente conforman lo que periodistas y sociólogos como Viadel llaman “franquismo sociológico”. Depurar se convierte en un acto cotidiano, incluso imperceptible, generalmente aceptado por no contrariar el sentido común y sobre todo por querer parecer bien educado, civilizado. La estrategia de depuración en cuestión tiene una genealogía tan antigua como variable y sutil.

    http://blogs.laveupv.com/espaicivic/blog/18388/una-introduccio-a-lanticatalanisme-contemporani-per-joan-morro

    ResponderEliminar
  3. botifler.8:16 p. m.

    Cuanta educación.

    ResponderEliminar
  4. Espero que la ANC se presente a las elecciones xq son todos autentica basura y no se salva NADIE!

    ResponderEliminar
  5. No descartaria que Mas se aparte xq no veo ningun beneficio en repetir elecciones para el, su partido y el proceso. Ahora la pelota esta en su tejado.

    ResponderEliminar
  6. Uno que piensa lo mismo http://www.directe.cat/editorial/464927/el-president-mas-fa-un-pas-al-costat-i-espanya-embogeix

    ResponderEliminar

  7. Semblances històriques:

    http://www.vilaweb.cat/noticies/mas-disposat-a-plantar-cara-als-de-fora-pero-tambe-als-de-dins/

    El General Patton fent front als seus adversaris al camp de batalla i també als entrebancs que li posaven els del seu bàndol.

    ResponderEliminar

  8. Donec perficiam: Fins que triomfem:

    http://cotarelo.blogspot.com.es/2016/01/donec-perficiam.html

    No ens hem de desanimar, colleres!

    ResponderEliminar

  9. Grans cracks que caldria incorporar com a candidats almenys a la llista de CDC o conjunta amb ERC:

    Carles Casademont i Liz Castro.

    ResponderEliminar

  10. Si vamoa a elecciones, todo apunta a que ERC las ganaria, con lo cual Mas deberia pasar a segundo plano, lo mismo que pide el CNI, uy perdon quise decir la CUP.

    Eso lo sabe el perfectamente. por seo lo de la lista transversal del JXS.

    Asi que o se inventa algo rocambolesco tipo Estatut con ZP o el prota sera otro.

    Que decision tomara ? ser el segundo ahora o despues de las urnas ?

    Si se apartara ahora creo que seria mejor para el, porque la decision de apartarse sera suya, mientras que si pierdes en las urnas, seras eso, un perdedor ( y en esto el Mas es especialista, ya que ha ido perdiendo votos eleccion tras eleccion )

    Veremos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...