miércoles, enero 13, 2016

Los lendakaris vascos nunca juran por el rey y la constitución y no pasa nada...

Hay que reconocer que estos vascos son los que tienen más suerte del mundo... Tiraban coches bombas en patios de cuarteles llenos de niños y nunca les amenazaron con el 155 o con quitarles el privilegio de no pagar impuestos en España.

Llevan toda la vida jurando su cargo sin nombrar al heredero del dictador ni a la franquista constitución y nadie les ha avisado de que es ilegal.
Qué potra los maricones...

Es evidente que la catalanofobia impera en la jodida España. Espero que todo esto que está ocurriendo haga reaccionar a los que todavía creen en referéndums pactados o terceras vías.

Por cierto, el juramento vasco dice:

"Humilde ante Dios y la sociedad, en pie sobre la tierra vasca, y bajo el roble de Gernika, con el recuerdo a nuestros antepasados, juro ante vosotros, representantes del pueblo, cumplir fielmente mi mandato, lo juro". 

Ok, como lo dice en euskera nadie se había enterado supongo...



1 comentario :

ART dijo...

Es que si un catalán no chupa el culo a su rey, o no trata su constitución como si fueran grabada en piedra, y fueran las tablas de la ley, resulta que es una ofensa muy, muy grande. Hasta esto es una ofensa.

Madrid no perdona: máxima hostilidad contra Cataluña

Duras críticas al ministro en funciones, Fernández Díaz, por que aplaudió a Puigdemont

http://www.directe.cat/noticia/467236/madrid-no-perdona-maxima-hostilitat-contra-catalunya

¿Todavía no se han dado cuenta que lo que queremos es largarnos, y que se metan su rey y su constitución por donde amargan los pepinos?.