sábado, enero 30, 2016

Ada Colau quita los juegos mundiales de patinaje y hockey a Barcelona (Wold Roller Games 2017).

6.000 deportistas iban a venir durante dos semanas a la ciudad condal...
Realmente lo de la gorda alcaldesa es una plaga...


El Ayuntamiento que lidera la "dictadora" Ada Colau vuelve a poner en entredicho la estrategia de situar a Barcelona como capital mundial del deporte. La Federación Internacional de Deportes sobre Patines (Firs, por sus siglas originales) ha anunciado que ha adjudicado a la ciudad china de Nanjin la organización de los World Roller Games de 2017, después de las trabas del nuevo gobierno municipal.

Las elecciones han dado lugar a un cambio radical en el liderazgo político-administrativo y la nueva administración de la ciudad se ha considerado ser incapaz de garantizar la óptima organización del evento para el 2017, por lo que ha pedido ser liberado de los compromisos, indica la Firs en un comunicado.

Recuerden, hace un año se publicaba esto:


Pues no...


La renuncia al proyecto ha sido rápidamente aprovechada por Nanjing, de quien los organizadores destacan que acogió la última edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la enorme difusión y popularidad de los deportes de patines en el gigante asiático.

Se trata de la primera vez que se unen en un solo evento todos los campeonatos del mundo de las nueve disciplinas que utilizan patines de ruedas. Está previsto que el mundial dure 16 días y en él participen un total de 6.000 deportistas de 100 países distintos de los cinco continentes. Las disciplinas de estos WRG serán:
hockey sobre patines
patinaje de velocidad, 
maratón
patinaje artístico
hockey línea
freestyle
roller derby
descenso en línea
skateboarding
descenso alpino.

Pero la Colau prefiere una juventud borracha que asalta el METRO....

La importancia que Barcelona daba a esta cita se evidencia en la delegación que acudió al congreso en el que se decidió la ciudad ganadora. Estuvieron el presidente de la Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, acompañado del presidente de la Federación Catalana, Ramón Basiana, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco. También viaja la teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Maite Fandos; el secretario general de Deportes de la Generalitat, Iván Tibau, y Carlos Gascón, subdirector del Consejo General de Deportes (CSD).

Está por ver cómo afectarán las políticas de Colau, reacia a destinar con dinero público eventos que en su opinión no tienen un retorno para el conjunto de la ciudadanía, sino solo para determinados sectores como el turismo o el ocio. La alcaldesa de la izquierda emergente anunció como una de sus primeras medidas que recortaría la aportación al Circuito de Barcelona-Catalunya, amenazó con dejar de apoyar a la Barcelona World Race (postura después suavizada),y ha forzado a la renuncia de la candidatura de los Juegos de Invierno de 2022.

Pese a ello, la ciudad ha logrado volver al podio de las principales capitales del deporte, especialmente gracias a la estabilidad de proyectos históricos, como el propio FC Barcelona, el Barcelona Open Banc Sabadell de tenis, el Gran Premio de España de Fórmula 1, el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, el Rally Racc-Catalunya, la Zurich Maratón, la Garmin Triatlón, la Barcelona World Race o el concurso hípico de  saltos internacionales CSIO.

¿Dónde está la oposición...?
¿Por qué no le hacen una moción de censura?

13 comentarios :

Unknown dijo...

http://www.cristianpulina.com/2016/01/que-florentino-fichara-neymar-o-messi.html?m=1

Veo que te gusta el deporte y por supuesto el FC BARCELONA, así que te/os dejo este artículo que enseña con claridad como quienes dirigen al equipo lo último que les importa es el equipo y el club. Por supuesto igual que la mayor parte de sus godotis votantes.
Salud

Anónimo dijo...

Pero qué oposición? PP, PSC y C's? Pero si quieren que Barcelona se hunda igual que Catalunya. Y CDC quiere demostrar que el no era malo y para hacer una moción de censura para que los votantes empiecen a criticar... pues pasa de todo. ERC supongo que intenta quedarse al margen. Supongo que tendrán que ser los ciudadanos los que se revelen contra su alcaldesa y pidan su dimisión.

Cineclone dijo...

Hay prioridades, hay muchas necesidades que atender y no estamos para malbaratar el dinero publico.

Lo lógico es que estos colectivos del turismo y ocio que se hubieran beneficiado hubieran puesto el dinero. A mi como ciudadano de Barcelona me importa un pito este evento, no estoy en contra, pero que se lo paguen ellos.

saludos

Jordi Català dijo...

Cineclone eso que dices es demagogia...

Hay tantas cosas que nos importan un pito y hay que apechugar...

Vick dijo...

Colau es la chikilicuatre de la política. Lo jodido es que no es Eurovisión lo que está en juego sino el futuro de la ciudad.

Es tan inútil, que necesita al argentino para hacer su trabajo. Este es proponer y defender en los plenos las propuestas y proyectos de su grupo, y llegar a acuerdos. En cambio manda a Pisarelo para ella no quemarse y actuar de virreina sentada en su poltrona, contando votos y poco más y evidentemente chupando tele en entrevistas. Todo legal, claro.

A todo esto, está dirigiendo una máquina de hacer dinero como es nuestra bonita ciudad, con continuos superávits. Imaginad la Colau al frente de una asfixiada Generalitat...

Anónimo dijo...

OSOVAN

La destructora de eventos no deja de sorprendernos. Termino de redactar un artículo y antes de lo que se tarda en pronunciar "Colau de Vil" ya se ha cargado la candidatura que podría ocasionar miles de puestos de trabajo y la perenne presencia de Barcelona como ciudad de primer orden.
Normal, la última vez que esta mujer vio un chándal fue cuando fue al cine a ver "Los últimos golpes de el Torete".
Nada, tranquilos, que su "loser supporters" seguirán afirmando que somos enemigos conspiranoicos de algo por la gracia de Dios.
Que disfruten lo votado, pero después de ver como esta tipa desmantela en cuatro días lo que ha costado décadas construir, que no se quejen cuando ellos o sus familiares busquen trabajo y no haya.
Estoy convencido de que su siguiente fase de la operación "Colau-bridge-for-making-Madrid-win-its-match-against-BCN" será buscar cualquier excusa para cargarse inversiones I+D o áreas de inicio de potenciación de nuevas energías o nuevos paradigmas de negocio rentable de cara al futuro.
Esta lo que quiere es vender la moto de que el turismo de BCN es idéntico que el de Magaluf y que ser una ciudad referente mundial es negativo.
Sólo el hecho de que ataque a ferias y eventos internacionales ya deja claro que su único propósito es servir de nexo para que Madrid recupere su status y convertir BCN en una especie de Seattle.
Que poco consciente es la gente de la mala leche que gasta esta persona y el daño que está haciendo a la ciudad. Fijáos como Carmena no intenta joder Madrid. Colau sí lo hace con BCN. Es absolutamente revelador.

Mr.DUI dijo...

Hipócrita amargada, asquerosa botiflera. Vaya cancer nos ha salido con esta.

Joaquim dijo...

Cineclone, me estas contando que lo que "supuestamente" beneficie a un colectivo determinado, sea financiado SOLO por ese mismo colectivo ?

Coño, ya puestos con posturas tan específicas y concretas, luego quizás estarias de acuerdo con si te dijera que no permito que mi "privilegiado" colectivo, que consigue pagar un porrón de impuestos, sueldos e inversiones, beneficie a colectivos mas necesitados que no aportan nada al eraldo ciudadano. Estarias de acuerdo ? Nos ponemos todos así de mulos ?

De locos.

Cineclone dijo...

Joaquin dijo "Cineclone, me estas contando que lo que "supuestamente" beneficie a un colectivo determinado, sea financiado SOLO por ese mismo colectivo ?"

Una cosa son necesidades sociales que deben ser resueltos ó paliados por las administraciones, o cosas que afectan a amplios colectivos, servicios, etc.., y otra favorecer negocios.

El ayuntamiento y las administraciones en general no esta para dar dinero publico para beneficiar negocios. Esta para conceder los permisos, ver que todo se hace bien, no se perjudican otros colectivos, etc..,La financiación debe obtenerse en otra parte (financiación privada) , faltaría mas....Supongo que lo que habra pasado, es lo mas natural, que en la ciudad China pagaban mas...

saludos

Cineclone dijo...

En cuanto al marido de Colau, es alguien que realmente trabaja ( no es un sueldo improductivo) y yo pregunto ¿ cuanto cobraba el ex-alcalde TRIAS y cuanto cobra Colau + su marido?

En lo del botellón en el metro, ¿Acaso fue organizado por la Colau?. Es un asunto que la policía investigara y se tomaran medidas para que no se repitan.

Lo de los apartamentos turísticos , era un auténtico desmadre, degradando barrios como la Barceloneta, para beneficio de unos pocos, a costa de una molestia para los vecinos, competencia desleal a pensiones y hoteles, aumento desmesurado del precio de viviendas (inadecuadas para la función) con el resultado de expulsión de vecinos tradicionales, con poco dinero, etc..,

Claro que debe ser regulado, debe ser posible en edificios completos con porteros, donde alguien se responsabilice las 24 horas, cumpla unos requisitos, etcc.,y claro que hay que perseguir a los ilegales.

Las terrazas, ocupan un espacio publico y por lo tanto deben de ser regulados, muchas veces no se puede pasar por las aceras, ruidos que molestan a los vecinos, etc.., No se trata de suprimirlas por completo , ver donde son adecuadas , que el espacio ocupado sea el permitido, etc..,y que el ayuntamiento reciba una compensación.(se hace negocio en espacio publico)

En cuanto al "top manta" es un problema muy complejo, ciertamente venden material falsificado, no pagan impuestos, etc..,pero a la vez es un colectivo humano que no tiene otra vía de subsistir. No creo que se solucione, al menos a corto plazo.

saludos



ART dijo...

Cineclone el problema no es lo que cobras, si no lo que produces. Si Colau cobra (por ejemplo) 20.000 euros menos al año, pero hace perder 1000 millones en inversiones, e ingresos por turismo y demás, ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA LO QUE COBRE O DEJE DE COBRAR. Lo que me importa, es lo que CREA y lo que DESTRUYE. Yo quiero un alcalde que cobre un millón de euros al año, pero genera dos millones más que el que cobraba solo 100.000. Esta tía nos cuesta MILLONES DE EUROS, y su sueldo me importa un comino porque es ridículo comparado con lo que puede destruir. Millones de euros que si no lo pagan los turistas, los inversores o quien sea, los tendrán que pagar de su bolsillo los que viven de Barcelona. Los tontos del culo que votan a esta imbécil, están contentos de que se han ahorrado unos miles de euros, cuando no saben que al final le va a costar miles de millones de euros, entre lo que hace, lo que no hace, y lo que destruye. Por ejemplo, si fueran inteligentes, supieran sumar y restar, es posible tendrían un buen sueldo, o que fueran ricos, y votarían partidos de derechas como el PP, y no la Colau. Pero como son gilipollas, y más tontos que una piedra, y no saben sumar, y puede que sin saber leer, están sin trabajo, o con sueldos de mierda, y votan a la Colau, pensando que va a solucionar algo, pero lo que van a hacer es que sigan en paro, o con sueldos más mierda que los que tenían antes. Un Trias sale infinitamente mas barato que una Colau, porque se ha ganado su sueldo atrayendo inversores de cientos de millones de euros, y produciendo ingresos de turismo. Tener una Colau no es que salga cara, si no que es una ruina. A todos los de Barcelona nos va a costar pagar con impuestos, lo que destruye Colau. Los pobres de Barcelona tendrán menos probabilidades de conseguir un puesto de trabajo, gracias a la Colau. En realidad tienen más probabilidades de conseguir un puesto de trabajo votando a cualquiera, que votando a Colau. Pero como son más tontos que una piedra, y no saben sumar, y no ven que si no se hace un hotel, una feria, o un acto deportivo, lo que ha conseguido es perder una posibilidad de conseguir un empleo, y votan la peor opción posible.



Anónimo dijo...

OSOVAN

El Cineclone este no sabe ni lo que dice.

Joaquim dijo...

Con criterios tan de izquierda radical aqui no se habria organizado nunca ninguna Exposición Universal, ningunas Olimpiadas, ningún Mobile World Congress, ninguna Fira Internacional, ninguna carrera ...! esto pareceria un Madrid cualquiera ¡.

De todas formas, la Colau, a medida que le van explicando las cosas y descubre su funcionamiento, ya afloja en sus determinaciones. Se queria cargar el Barcelona World Race ( esa competición de barquitos con un mástil de diez pisos de altura ) hasta que le contaron y demostraron su presupuesto con los beneficios para la ciudad: 35 mill. de presupuesto, 1,2 mill. la inversión del Ayuntamiento, 60 mill. de impacto económico para la ciudad. Hoy es ella la que llama al Montoro para conseguir ayudas fiscales para los patrocinadores. Ya colabora.

Y si claro, los mas beneficiados son el sector turismo, ocio y servicios, pero oigan, que el supuesto sector marginado también se beneficia. Toda la ciudad se beneficia.

PD. Cineclone, la ciudad China no pagaba mas. La Colau, después que se consiguiera la candidatura, simplemente ha renunciado a organizar el evento.