domingo, enero 03, 2016

La CUP, 3 meses de protagonismo fatuo para humillar a Catalunya y abrazar a Podemos.

Es una lástima que hayan hecho perder tanto tiempo y dinero a Catalunya. 
Tres meses dentro de España son 4.000 millones de euros que nos roban...

Cansados de los numeritos de esos adolescentes crepusculares. De esos indigentes intelectuales que no saben nada de la vida. Ni de la lucha por la democracia... porque, en todo caso, los que se partieron la cara contra el franquismo fueron sus padres...

Esa chusma okupa ha tenido en velo a 1.700.000 catalanes para darse su aire de protagonismo. Gente que ni en en los sueños más húmedos hubieran podido imaginar tanta repercusión. Y en realidad son una pandilla de don nadies.
La CUP ha dejado bien claro que su socio para convertir Catalunya en una suerte de región bolivariana de España es Podemos.
Y es aquí cuando el independentismo está separado. Los partidos perroflautas están aprovechando la ocasión en que independentistas y unionistas no se juntan ni para ir a una boda... Solo de esa manera se entiende que la Colau sea alcaldesa de Barcelona...

Por eso, si hay elecciones en marzo, los que creemos en el orden y el esfuerzo, tendremos que ir a votar incluso más que hace tres meses, para que Catalunya no se convierta en un tierra de sucios y piojosos holgazanes.
Son dos los peligros que nos asolan: que gane el unionismo o que gane la escoria.

Y, evidentemente, esas nuevas elecciones solo le interesan a Podemos y a ERC. Convergència hará un mal negocio y es triste porque Artur Mas podría estar sentado tranquilamente como President si no hubiera abrazado el independentismo.

El problema del tot plegat es grande porque la exigencias de la CUP son imposibles, ahora y dentro de 3 meses... Y, de la misma manera que ellos no han querido a Mas, tampoco quiero yo a un vividor sindicalista o xirucaire presidiendo Catalunya. Antes pongo la Arrimadas...

Así que habrá que hacer campaña a favor de alguna opción independentista y brutalmente en contra de los sarnosos de la CUP.

Y, aunque la CUP tenga un 90% de culpa, el otro 10% lo tiene Juns pel Sí y Artur Mas.
¿Dónde estaba el plan B?
¿Y la frase del Mas diciendo que no sería un obstáculo...?
Varias veces hemos repetido que se escondió como número 5º de la lista y tal... Difícilmente podré votarlo en marzo...
Ojalá aparezca una lista nueva, esa que mencionó la ANC, ya que de ERC tampoco me fío del todo...

En fin, hay que reconocerlo, un brutal paso atrás que deja con un palmo de narices a 1.700.000 votantes que consideran que la CUP son una pandilla de botiflers malnacidos.

Nuestro enemigos: el estado, C's. PP, Pablo iglesias la CUP... quieren que ese 40% que votamos JxS nos desmoralicemos...
Si es así, ellos ganarán y si, de lo contrario, volvemos a votar independentismo sensato -incluso convenciendo a más gente-podemos ganar.

Increíble que, hoy por hoy, Catalunya no ha sido derrotada por tanques ni jueces ni tribunales corrompidos, sino por maltrabajas porreros...

Nos merecemos cada céntimo de los 16.000 millones que España nos roba y cada muerte que hay en nuestras carreteras vetustas.





Maldito el día en que esos hijos de p... abandonaron los pueblos para presentarse al Parlament.

17 comentarios :

Ernesto dijo...

Hijos de puta es poco

Anónimo dijo...

Siento mucha frustración.
Yo tampoco entiendo que Artur Mas no haya dado un paso al lado como mínimo.
En fin, tengo la sensación de que esto se ha acabado. No tengo ninguna esperanza que las próximas elecciones den mayoría al independentismo , aunque seguramente la abstención será más alta en el Barcelonés i Baix LLobregat, tendremos que ver la motivación del 1.700.000 votos alcanzados.
El puto 3% ha hecho mucho daño a todo, las cosas a veces no son tan complicadas como creemos.
Que quede clar que yo personalmente seguiré deseando la independencia y leyendo este blogg.

Anims!!!!
Siscu

RAIDTXU dijo...

ahora más que nunca hay que ser optimista, yo lo soy. Sinceramente creo que es lo mejor que ha podido pasar, prefiero esto a que esta gente hubiera dado apoyo a Mas.... pa qué? pa cagarla? déjalos que sean libres y diáfanos en su pensamiento unicelular...

Mira,
1- dudo mucho que estos de la CUP se vuelvan a presentar al parlament, más que nada porque las elecciones serán en Marzo y no les va a dar tiempo de decidirse si se presentan o no, tendrán que hacer asambleas y esas cosas, enfin....
2- espero que se presenten por separado, y ahora que todo dios se ha quitado la careta, a votar sabiendo lo que se vota.
3- Salut i República Catalana, NO HAY MÁS.... NO HAY VUELTA ATRÁS. Es igual el 3% y la madre que lo parió, la gente no aguanta más en este estado de psicópatas...

Ànims!

Dr. Benway dijo...

No hay de que sorprenderse. El 15-M los perroflautas tomaron asambleariamente la Plaça Catalunya y lo único que sacaron en claro fue que Mari Ano Rajoy ganó las siguientes elecciones con majoria absoluta. Mucha assemblea, mucha paja mental y mucha puñeta hasta que al final consiguieron cansar a la gente, y los de siempre pudieron capear el temporal sin problemes.

El mayor aliado del "status quo" és el típico perroflauta con delirios asamblearios. Hoy lo han vuelto a demostrar. Solo han servido para traicionar a sus votantes, y convertirse en el brazo tonto del CNI.

Ahora ha quedado claro que han sido mas listos que nosotros. Como no les funcionó las filtracions al Mundo, se llena de infiltrados una fuerza que se decia independentista y tras una primera legislatura que mas o menos trabaje decentemente, la gente confia en ellos y si se obtienen, pongamos 10 diputados, se dinamita el procés desde dentro. Con premeditación, alevosia y asamblearismo.

Si no se consigue, se tienden tantos lazos al espaÑolismo de izquierdas, que tambien se consigue reventar el proceso. De una manera u otra ellos ganan.

Espero que tengamos la misma capacidad de aprendizaje y la misma mala leche que ellos, porque si no, vamos a estar otros 300 años bajo esta mierda de país. Cornudos y a pagar las copas.

Creo que Artur Mas ha hecho bien en no apartarse. Os imaginais confiar alguna gestion importante de la República Catalana a esa escoria perroflauta y que te hagan un Quim Bruguè como el que hizo ICV en el referèndum? Al menos se han desenmascarado antes de que puedan hacer mas daño.

Juan dijo...

Soy de la opinión de Ramon Arias aunque matizando.

Entiendo que la CUP haya votado no. Lo entiendo y me parece que es coherente con lo que ellos piensan. No estoy diciendo que piense igual, simplemente que me parece coherente con su ideario.

No lo entiendo porque creo que el momento histórico era otro. No era un momento de idearios sino de decisiones. En ese sentido, lamento la actuación de la CUP.

Y estoy de acuerdo con Ramon Arias en que nada está perdido. Unas nuevas elecciones darán la posibilidad de poner blanco y en botella, negro sobre blanco que lo que se vota es la independencia. Esta vez sin ambigüedades partidistas, aunque sean a posteriori.

Bueno, eso es lo que espero.

Unknown dijo...

Es la primera vez que comento. Hay cosas que dice que me parecen interesantes y hasta podría compartir. En otras creo que no tiene puta idea. Decir de los podemitas que son bolivarianos es una de ellas. Son Felipe González 2º parte, lo cual es bastante peor. Por otro lado, aunque me hubiera gustado que la CUP hubiera apoyado a Mas, no engañan a nadie. Lo repitieron mil veces en campaña. Como bien apunta, Mas vuelve a engañar, pues dijo que no sería obstáculo. ...y ya ven.
Busquemos las verdaderas razones del fracaso y si hay elecciones. .... aprender de los errores antes de irse todo definitivamente a tomar por culo.

Patton. dijo...


Aquí podem trobar algunes claus:

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/12/del_27-s_al_27-d_tres_mesos_perduts_156005.php

No cal desanimar-se. Cal tenir la ment freda encara que ara que el mal fari no te'l treu ningú.

Crec que hauríen de posar en pràctica l'operació Patton: Que es presenti l'ANC a les eleccions del març. I sobre tot deixar-no del bonisme mediàtic. Cal explicar les propostes sobiranistes cruament als mitjans propis.

Cineclone dijo...

Este articulo me parece totalmente fuera de lugar. Al contrario, yo cuando vote a la CUP vote independencia y no a MAS. Durante la campaña dijeron por activa y por pasiva que no investirían a MAS y a pesar de las presiones, lo han cumplido.

Tan solo espero que la CUP no se rompa, dado lo ajustado de la decisión a la que se le ha obligado a tomar. La CUP a dado una lección de Democracia.

Lo de JxS fue una manipulación de MAS retardando las elecciones, para asegurarse pilotar el proceso, pero al no alcanzar el numero de votos suficiente, Mas tenia que haber dado un paso al costado y puesto a un candidato de consenso.

Mas prometió que él no seria un obstáculo para el proceso y a no ser que ahora cambie de opinión (aun tiene tiempo) lo habrá acabado siendo, en fin una mentira mas a la que sumar al 3%, Alabedra, Prenaceta, caso palau, los Pujol, años votando en Madrid junto a la oligarquía española, etc.., Lo lógico es que que los electores castiguen a su partido en unas nuevas elecciones.

Pablo Iglesias mantiene que el referéndum es imprescindible, y con Colau ENCOMU seria una fuerte aspirante.

ERC se ha mantenido al margen, en favor del proceso y el votante lo premiara.

La CUP ha sabido cumplir lo que prometió y creo que se mantendrá, mas o menos.

Se ve muy claro una mayoría de izquierda ENCOMU+CUP+ERC por el derecho a decidir a la que CDC se puede sumar en aspectos que afecten al referendum.

Hay 2 posibles candidatos Colau o Junqueras.

El proceso continuara, el obstáculo ha sido MAS y su soberbia, aferrándose al cargo. Su futuro el sabrá, no me extrañaría que traicionara al proceso aliándose con los unionistas. (Es lo que han hecho siempre).

saludos















El obstaculo

Juan dijo...

¡No te falta razón Alfonso! Podemos es Felipe González 2ª parte (es decir, peor).
Me alegra leerlo, he llegado a pensar que yo era extraterrestre.

Vick dijo...

Más ridículo hubiera sido un SI, y estar tropezando durante la legislatura. Vamos... como para aprobar unos presupuestos mínimamente realizables con ellos.

Las del marzo seran la segunda vuelta del 27S.
Independencia si JxS llega a 68. Si no, ser realistas y ver que no es posible.
Si no hay tan siquiera candidatura conjunta, yo paso. Probablemente es un mal menor el deficit fiscal CAT-ESP comparado con un futuro ligado a la CUP.

Anónimo dijo...

Bdn

Estoy cabreado perder tres meses con esa chusma,hace tiempo que Mas tenia que haber convocado nuevas elecciones, se han reido de nosotros en la cara con tanta asamblea,parecia que iban todos fumados a ellas y nosotros a tragrar que si que no,parece que no hay dignidad en este pais.

Aparte de la lamentable imagen que se da en el extranjero acerca del proceso.

Anónimo dijo...

Si el PP cobró 300M€ a principios de legislatura 2011-2015 para generar legislación favorable a los de siempre ¿que no habrán hecho para ajustar el voto de la CUP? Y esperen a lo que vendrá.

Entiendo a la CUP pero no la comprendo. 4000M€ por trimestre evaporándose y solo volviendo como deuda del FLA!!

Ni a la CUP le convienen elecciones.

NiquitoNipongo

Ernesto dijo...

Cineclone "cuando vote a la CUP vote independencia"

Pues los hechos te acaban de mostrar que votaste más españa, y lo que no viene encima es poco con lo que teníamos hasta ahora gracias a la cuPP

Anónimo dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticies/ens-tornarem-a-trobar-al-marc-sense-la-cup/

ART dijo...

Bdn, Mas no podía hacer elecciones. Está en funciones, y si no se llega a un acuerdo para tener presidente cojonudo, y si no el 9 se presentan elecciones. Mas no podía acelerar las elecciones. O el 9 de Enero o nunca porque se ha conseguido tener un presidente.
Lo que si podrá hacer Mas es elegir el día dentro de un margen de un mes.

Yo copio y pego lo que dije hace 3 meses exactamente, porque no ha cambiado nada desde que lo escribí.

...es que muchos "gilipollas" que antes votaban CiU, y ERC, han cambiado de idea y han votado a la CUP (un partido anti-sistema), solo para votar a la contra. ¿Qué puede que JxSi tenga mayoría absoluta?, pues me encargo de que no sea así, porque creo que así tendrán que ponerse todos de acuerdo. ¡Gilipollas!, que es un partido anti-sistema, y con esos no se puede negociar. ¡Que lo van a joder todo! No se pueden meter en un gobierno serio. ¿No aprendieron de lo que hizo ERC el año pasado, que casi lo jode todo? Y van, y le dan el poder de decisión sobre todos los independentistas de Cataluña, un partido que no es ni un partido de verdad.

¿No habíamos quedado en que tenemos que ir todos juntos, y no separados para hacer un plebiscito, y no unas elecciones normales? Pues no, quieren ser originales y joder la marrana. Y lo peor de todo, es que ni de coña les votarían a la CUP, si no fuera para ir a la contra de la mayoría absoluta de JxSi. Y lo jodido, es que la mitad de los que han votado a la CUP, ya se han arrepentido de votarle (entre otras cosas, porque no son anti-sistema, y puede que ni de izquierda radical, o de izquierdas a secas), y dentro de otro mes otra mitad más. La CUP es simpática haciendo abrazos, enseñando la chancla, y poco más. ¿Pero estar en un gobierno, o en un gobierno de concentración? !Por favor¡, que la independencia es una cosa seria, y no circo de 3 pistas, y con payasos.

¿Que va a negociar la CUP con el gobierno español, o con la UE, si no quieren ni estar en ella? A mi tampoco me gusta mucho la UE, pero habrá que negociar con ellos por cojones. Igual con el gobierno español, sea el que sea, y del partido que sea. ¿Tú ves uno de la CUP negociando la independencia con el PP? La independencia va a ser difícil de cojones, porque nos lo ponemos difícil nosotros mismos. ¿Que no me fío de CiU?, pues voto ERC, y dejamos que se le suben los votos a la cabeza, y se niegue a hacer una lista unitaria hasta que casi perdemos las elecciones. ¿Que no me fío de JxSi?, pues voto la CUP, para que no se pueda hacer tratos, y se haga imposible hacer una DUI, o tener un presidente "normal". Putos originales. Entre los que van de Boy Scout, y no pueden devolver los golpes sucios, y los que votan partidos anti-sistema para conseguir la independencia, vamos listos.


Mr.DUI dijo...

Cuando leo por aquí no sé qué de la Colau y el referendum me entra la risa por no llorar. No os dais cuenta que la Colau, Iglesias y las CUP es todo lo mismo? Un invento para joder el proceso. A la Colau se la suda Catalunya, Barcelona y la PAH. Su sueño ahora es alcanzar Madrid. Lo siento, no creo en las izquierdas, no creo en la desmesurada generosidad altruista hacia los demás, la Colau tiene las mismas ansias de poder que cualquier dictador de república bananera. Y la Colau sabe que tiene que pagar peaje a Iglesias: si no se ríe las gracias al mesetario de turno no hay Madriz. Por tanto la Colau nos venderá por cuatro perras, al coletas se la suda Catalunya y solo quiere los votos de los somiatruites de turno y las CUP fuma que te fuma, fuma que te fumarás.
Es más, me la suda el referendum, independencia sí o sí!!!, por qué coño tiene que decidir un tipo que ni es de aquí y que no se siente de aquí si puedo o no ser Catalán y punto??? (mi mujer es una colona y sé muy bien lo que es el odio a todo hecho diferencial catalán).
Me temo que nací con pasaporte español y me tendré que morir con pasaporte español... qué mierda, me va a pasar como al abuelo del Cañas.

ART dijo...

Y recordad que el lío de ahora, lo provocó Junqueras negándose a hacer unas elecciones plebiscitarias junto con Mas. Y el lío de la CUP ahora es culpa de Junqueras porque engañó a Mas diciendo que si firmaba la declaración la CUP les votaba. Y Junqueras tiene la culpa de que se hicieran las elecciones antes de las españolas porque presionó a Mas para hacerlas con prisas (que Mas no tenía ninguna prisa que tenía mucho tiempo para ser presidente).