sábado, enero 23, 2016

La prensa española esconde el acuerdo ente Kosovo y la UE que ocurrió hace un par de días...

Pongan en Google: "Kosovo", "UE" "acuerdo"...
Solo ofrece la noticia la web de La Vanguardia y El Confidencial...
Claro, la peor prensa de Europa según un estudio de Oxford, debe esconder esas noticias... De ninguna de las maneras el pueblo debe saber que un país que se hizo independiente por medio de una DUI se integra económicamente dentro de la UE...

Ya ven, nadie flota por el espacio sideral... 
Bueno, sí, en estos momentos el gobierno de España...

El pleno del Parlamento Europeo ha dado luz verde este jueves -por 468 votos a favor, 102 en contra y 81 abstenciones- al Acuerdo de Asociación y Estabilización (AAE) entre la Unión Europea y Kosovo, que es visto como un acuerdo de preadhesión y permitirá reforzar su asociación política e integración económica con el bloque.

El acuerdo implica que la UE y Kosovo mantienen relaciones contractuales por primera vez, prevé la creación de un área de libre comercio gradual y cubre el diálogo político, la justicia, libertad y seguridad y la cooperación en un amplio abanico de sectores desde la educación al empleo, la energía o el medio ambiente, los servicios y la empresa.

En el plano comercial, la UE garantiza el acceso a su mercado para los productos kosovares prácticamente sin restricciones aunque Kosovo tendrá un plazo de diez años para eliminar los aranceles a los productos europeos en su mercado. Se trata del plazo pactado para aplicar en su totalidad el acuerdo.

España, junto las "grandes potencias" de Chipre, Grecia, Rumanía y Eslovaquia, no ha reconocido la independencia de la exprovincia serbia, fue de los países que más trabas puso para aceptar negociar el acuerdo de Asociación con Kosovo.
Y ya ven lo que pinta España...

Los eurodiputados españoles del PP, C's y PSOE se han abstenido en la votación y los nacionalistas e independentistas han votado a favor...



3 comentarios :

kim dijo...

Sabes que han votado los de Podemos? No lo encuentro.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Los botiflers Évole y Sardà reciben el cariño de España hacia los catalanes con palabras de Losantos.

Je,je,je

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/radio/noticias/7299525/01/16/Losantos-atiza-a-Evole-Buenafuente-y-Sarda-Pandilla-de-payasos-de-Cataluna-que-se-forran-en-Madrid.html

ART dijo...

Vamos a ver, ¿que van a decir?. Digan lo que digan es !pacagarla¡. Se callan la boca y que nadie se entere. Lo que importa es que nos enteramos nosotros, y que lo podemos soltarlo cuando nos interese. Incluido que cerraron la boca como putas los de Madrid, para que los catalanes no se hagan independentistas, y que el resto de los españoles no huelan a caca.