miércoles, enero 13, 2016

Así no se puede vivir... España ha enloquecido.

Todo la patulea que vive en la meseta está como una cabra. Se mofaban esos "farsantes de la democracia" que el heredero de Franco no hubiera recibido a la Forcadell y que despidiera a Artur Mas (el presidente de la comunidad que aporta el 25% de todo) como a un perro... pero, cuando el nuevo President no promete su cargo por esa constitución y ese rey descorteses, entonces se vuelven todos locos.
¿Cómo quedamos, hay que seguir las tradiciones o no?

No se puede vivir así y es evidente que no hay ni habrá el más mínimo acercamiento. La cosa está complicada porque sin estructuras de estado no puede haber transición a la independencia y España prohibe a Catalunya esos mecanismos que tienen otros. Vamos directos a una DUI sin contemplaciones.

Y para terminar lean esta basura de Raúl del Pozo en El Mundo titulada "El buitre insaciable":




4 comentarios :

Joaquim dijo...

Los independentistas flamencos romperán el gobierno belga si no dan soporte a la independencia de Catalunya.

http://www.mon.cat/cat/notices/2016/01/els_independentistes_flamencs_trencaran_el_govern_belga_si_no_dona_suport_a_la_independencia_de_cata_156719.php

Y encima los flamencos quieren que Bélgica reconozca Catalunya como pais independiente cuando se produzca la desconexión. Esto nos va a llevar a jugar en otra liga.


kim dijo...

Esto se pone interesante http://www.mon.cat/cat/notices/2016/01/els_independentistes_flamencs_trencaran_el_govern_belga_si_no_dona_suport_a_la_independencia_de_cata_156719.php

kim dijo...

Yo creo que en el momento en que el Estado se pase tendrá una DUI y puede que sea pronto.

Morfeo dijo...

Jo crec que nomes es el principi, el cami hi sera llarg i tortuos, la uniò de tots la nostra forca.