domingo, abril 20, 2014

Telemadrid y sus encuestas manipuladas.

Poco que decir sobre lo que pasa en la España enloquecida, bebida de odio y miseria...
La hostia que se meterá España, cuando nos hayamos largado, será tan grande que los catalanes haremos energía con nuestras risas...

Como podrán ver, había muchas posibilidades...
Aquí el link para que vean que no se trata de un montaje.

Y como siempre, me pregunto, ¿hay algún catalán de verdad que quiera seguir viviendo en esa "parada de los monstruos" que es España?, ¿realmente hay algún patriota catalán que quiera que sus hijos formen partes de esa frikada española?

Hay que reconocer que se nos hará largo esperar hasta el 9 de noviembre, hoy también nos hemos enterado que los que insultaron a los jugadores del Barça eran merengones disfrazados de culés pagados por poderes mediáticos españoles (hay que reconocer que cuando escuché insultos racistas algo sospeché...). Y todavía hay imbéciles que quieren que el Barça siga jugando la liga española o ibérica...

El enemigo está haciendo el bestia, como siempre, y aquí cada vez cuesta más mantener la calma...

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

"La hostia que se meterá España, cuando nos hayamos largado, será tan grande que los catalanes haremos energía con nuestras risas..."


Muchas gracias, eres una magnífica persona.


"Y como siempre, me pregunto, ¿hay algún catalán de verdad que quiera seguir viviendo en esa "parada de los monstruos" que es España?, ¿realmente hay algún patriota catalán que quiera que sus hijos formen partes de esa frikada española?"


Yo también me lo pregunto siempre.
¿Realmente hay algún ciudadano español que quiera que sus hijos formen parte de esa frikada española?


"hoy también nos hemos enterado que los que insultaron a los jugadores del Barça eran merengones disfrazados de culés pagados por poderes mediáticos españoles (hay que reconocer que cuando escuché insultos racistas algo sospeché...)"


¿Fuentes? Por favor.


"Y todavía hay imbéciles que quieren que el Barça siga jugando la liga española o ibérica..."


Joder, pues todavía hay cientos y cientos de miles de imbéciles según tú.

Anónimo dijo...

Pero quina merda d'enquesta es aquesta?