martes, abril 15, 2014

Que sí, que no. Que dentro, que fuera de la UE...

Lo que diga Alejandro Ulzurrun de Asanza y Muñoz me la suda...
No sé a ustedes, pero a mí me gustaría quedarme en casa en la elecciones europeas, pasar de ir a votar, pero entiendo que es la única manera que tendremos para demostrar al mundo lo que piensa el pueblo catalán.

Y digo MUNDO, no UE. El club europeo parece que nos perdone la vida jugando a la puta y a la ramoneta, hay comisarios que dicen que estaremos fuera de la unión europea y hay eurodiputados que dicen que no...

Pero mi pregunta es, si finalmente dicen que NO, ¿por qué cojones tenemos que hacer las cosas bien para que nos acepten?, por lo tanto, si existiera un artículo en el que se dijera que nos echarán, ¿por qué no hacemos una DIU?, ¿para qué quedar bien con un club que no nos admite?

Pero claro, el problema es que no existe tal artículo. NO EXISTE TAL ARTÍCULO y todo son interpretaciones.

Vuelvo a repetir, habrá que votar en las próximas europeas, pero permítanme que esa votación sirva como sondeo. Así que, al mismo tiempo que pediré ese derecho democrático, haré mi campaña de euroescepticismo.

Es evidente que España hará todo lo posible para cambiar el voto a los catalanes, ellos siempre van dos "pantallas" por delante, te prohiben votar pero, por si acaso, hacen todo lo posible para que Europa no nos aceptara. Bien, vale, ¿Y?

¿Están los bancos de Suiza bajo el auspicio de Banco Central Europeo?
¿Tienen los noruegos el euro como moneda?

De verdad que cansa este tema, pero, por suerte, cansa tanto que a los catalanes nos la repampinfla si nos quieren o no.
A ver si, cuatro hijos de puta de la UE, nos dirán si somos europeos o no, evidentemente que los somos. Y todo esto no hace más que facilitar nuestro libre albedrío. Será el pueblo catalán, y nadie más, el que decida si algún día entramos en la UE y pagamos alguna parte de la deuda española y somos aportadores netos a ese cementerio de políticos.

Es más, si Europa nos dice que somos un tercer país, muchas gracias, no nos aceptarán porque reconocerán que somos un estado independiente de España. Haber empezado por ahí...

¡Vasta ya!, si quieren ir a cara perro será así y punto, la UE no tiene ni idea de la crisis que se avecina, el sur de la UE no tiene ni idea de su futuro y ese futuro será el permanecer en una segunda división europea. Es más, ya verán ustedes el color del nuevo arco parlamentario europeo con victoria conservadora, un 10% de votos hacia partidos de ultraderecha y una participación del 40%...

De verdad, que nos echen fuera y que se queden con lo que quede de España. ¡Maldita sea!, que nadie me impida poder ver como España paga la deuda de un 125% de su PIB con un 25% menos de ingresos. Quiero ver como cae algún banco alemán y francés (y evidentemente español) ante el default de España.

Y creo que les saldrá el tiro por la culata, las amenazas, interpretaciones sesgadas y mentiras refuerzan todavía más el independentismo.

Qué suerte poder empezar de nuevo sin que nos impongan deudas, monedas ni tratados. Vaya manera de comenzar sería esa.
Y, recordar porque hay mucho tontaina, que la unión europa no es amiga de Catalunya, a ver si también le entra en la cabecita al personal

Y mi pregunta es:
¿Vale la pena quedarse dentro de España para estar dentro de la UE?

49 comentarios :

Morfeo dijo...

a la teva derrera pregunta, Jordi, NO

Patton, trempera catalana dijo...

En Víctor Alexandre en bona forma:

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/04/gracies_espanya_100038.php

Anónimo dijo...

Opinions de Sa Senyoria Jutge Santiago Vidal:

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/04/vidal_la_via_mes_probable_d_adhesio_a_la_ue_d_una_catalunya_independent_es_la_rapida_100046.php

Patton dijo...


El President Mas és conegut a tot el món sideral, fins i tot a la Constel.lació d'Orió:

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/04/el_proces_sobiranista_arriba_al_japo_100056.php

Joaquim dijo...

Jordi for President. Y acabamos.

Patton dijo...

Pues yo me postulo para comandar las nuevas Forces i Navys catalanes.

Jordi Català dijo...

¡Tuyo el puesto!!!!

ART dijo...

¡Que pasa, que pasa!, ¿Ya están repartiendo la piel del oso sin cazarlo primero?, jajaja. Primero a cazar, y luego ya veremos.

Anónimo dijo...

jajajaja los Ucranianos ya han sentado unas bases bastante interesantes,declarar a los que ocupen lugares gubernamentales y zones estrategicas como terroristas y un ejercito sacando a la gente de alli por la fuerza con el amparo de hacer valer las leyes....por favor enserio,conseguid armas para que encima no puedan decir que sois civiles indefensos hacednos ese favor

ART dijo...

Que palurdo eres. El día que aparezca el ejercito español, a sacar a la fuerza gente de cualquier sitio, ya habéis perdido. Yo pagaría por tener ese vídeo.

Claro que puede ser, que España toma militarmente Cataluña de verdad, y entonces pueden ocurrir varias cosas:

Uno - Que se lía la de Dios, y empiezan a caer soldados españoles por las calles de Barcelona.
Dos - Que empiecen a caer madrileños en Madrid, y sevillanos en Sevilla, y... Y al final, lo que ocurría con ETA en los años 80, parecerá una broma, y España, se convierte en una mascletá.
Tres - Las dos cosas a la vez.
Cuatro - déjalo a tu imaginación, pero tiene que ser mayor que los puntos uno, dos y tres.

Si te gustan las fiestas, piensa que a los demás les puede gustar también.

Claro, que puedo estar equivocado, que no soy adivino. ¿Y tú?

Anónimo dijo...

Adivino ninguno pero puetos a jugar a esto,decid que los que ocupan simbolos estrategicos son terroristas forma parte de cualquier ley internacional ...y hay muchos mas puntos que no contemplas(como buen independentista que eres y solo ves lo que quieres) como el que la poblacion catalana no quiera una independencia fuera de la UE o que sean los propios mossos los que bloqueen las urnas del supuesto referendum,o que despues de unas detenciones y unos tiros al aire los animos independentistas aflojen el culo a mas de un gallito catalan como a tu.
Pero bueno como ya he dicho,me gusta ver como creeis que vivis en el pais de la gominola,el golpe sera mas grande.

ART dijo...

¿Que urnas?, Chaval, que estamos en el Siglo XXI, se puede votar por Internet. Aunque te lleves las urnas no puedes evitar una votación.

¿Los mossos llevándose las urnas?, como no mandes la Guardia Civil, me temo que lo tienes crudo. Si la Generalitat monta una votación, y los mossos son la policía de la Generalitat, como mucho van a proteger las urnas, no a llevárselas.

"la poblacion catalana no quiera una independencia fuera de la UE", ¿Los sabes?. A mi me da igual la CE. ¿Y a cuantos como yo?. Con estar en la EFTA, creo que a los catalanes les vale.

¿Las esteladas son símbolos terroristas?. Coño, díselo a la Guardia Civil, que creo que el la cadena humana, yo vi alguien con esos símbolos terroristas. ¿Cuantos terroristas de esos crees que había?. ¿Crees que cabrán en el calabozo?.

Eso de los tiros en el aire me gustan. Desde que estuve en Alcoi, le cogí el gusto. Pero que vengan los de la Guardia Civil de moros.

Me encantan las gominolas, sobre todo las de cocacola. Que maravilla tener un país de gominolas. Y se pueden exportar.

Me has convencido. Independencia ya.


Anónimo dijo...

¿Que urnas?, Chaval, que estamos en el Siglo XXI, se puede votar por Internet. Aunque te lleves las urnas no puedes evitar una votación. (el que la gente salga a la calle a votar es un simbolo,si lo cambiais por internet lo perdeis,TONTO)

¿Los mossos llevándose las urnas?, como no mandes la Guardia Civil, me temo que lo tienes crudo. Si la Generalitat monta una votación, y los mossos son la policía de la Generalitat, como mucho van a proteger las urnas, no a llevárselas.(Da la casualidad que conociendo bastantes mossos estan de parte del estado Español y a la hora de actuar no se andaran con tonterias independentistas,TONTO)

"la poblacion catalana no quiera una independencia fuera de la UE", ¿Los sabes?. A mi me da igual la CE. ¿Y a cuantos como yo?. Con estar en la EFTA, creo que a los catalanes les vale.(Ya han dicho tus mandatarios que no contemplan una independencia fuera de la UE asique saldras tu y tus colegas a la calle para fomentar algo que no quiere ni la mitad de los independentistas,TONTO)

¿Las esteladas son símbolos terroristas?. Coño, díselo a la Guardia Civil, que creo que el la cadena humana, yo vi alguien con esos símbolos terroristas. ¿Cuantos terroristas de esos crees que había?. ¿Crees que cabrán en el calabozo?.(Quien habla de esteladas....Hablo de ocupacion de espacios estrategicos como comisarias o aeropuertos como pasa en Ucranias,razon para alegar actos terroristas,TONTO)

Eso de los tiros en el aire me gustan. Desde que estuve en Alcoi, le cogí el gusto. Pero que vengan los de la Guardia Civil de moros.
(Mejor un guardia civil,no llegue un mosso te ponga las esposas y caigas muerto,TONTO)

Me encantan las gominolas, sobre todo las de cocacola. Que maravilla tener un país de gominolas. Y se pueden exportar.
(Aqui toca decir,DEFICIENTE MENTAL)

Me has convencido. Independencia ya.

Anónimo dijo...

¿Todos sois tan cortitos como el tio este (ART)..? asi una cataluña independiente llega a las paraolimpiadas y lo mismo arrasais aunque sea por el numero de participantes

ART dijo...

Pero retrasado mental, la gente lo que quiere votar, no como se haga. Que simbolos ni gilipolleces. Dile a gobierno español si no le importa que la votación sea por Internet. Imbécil.

Pero tu te drogas fijo, y te sienta muy mal. Si la Generlitat organiza una votación, a ¿quien va a detener los mossos?. ¿Al presidente por montarla?, ¿Al todo el parlamento?. ¿A los ciudadanos por votar?. ¿A los que votaron Si-Si o también los que votaron NO?

Pero chalado. ¿En la encuesta dice algo de la CE?. ¿Pone SI, pero si la CE nos deja entrar?. El que vota SI-SI, vota un país independiente y punto. Tampoco es ni necesario, estar en al CE, ni en la EFTA, para tener todo lo que tienes estar en la CE. Existen los tratos bilaterales. Se pueden hacer en un día y sin que España pueda hacer nada mas que llorar y llorar, y patalear. Retrasado.

Tu ves muchas pelicula. La ocupacion de espacios estrategicos como comisarias o aeropuertos, si se hace, no la hacen los civiles, si no los mosssos. Tu ves mucho la tele. Si Cataluña se declara independiente, las leyes españolas dejan de valer. Ni terroristas ni nada de nada. Serán tomadas por la policía catalana, con las ordenes del parlamento catalán. Idiota.

Te pones a hablar de gominolas, y si me rió de ello, me dices que soy, "DEFICIENTE MENTAL". Tú no llegas ni a deficiente mental. Dile a tú padre, que folle con su su madre, que le salen hijos como tú. Tarado.






ART dijo...

Perdón, que no sabias que era tú padre. Es tu hermano.


Jordi, borra lo que hemos dicho, pero primero que lo lea este retrasado.

Anónimo dijo...

ART tanto intentar mantener la raza en tu familia te a vuelto asi,que eran primohermanos tus padres no?

Intentas hacer una consulta ilegal en la calle,y de verdad te crees que si se le ordena a los mossos evitarla o actuaran?..tu eres TONTO.
Alguno alegara que esta con dolor de barriga en la cama(esto el mas independentista entre los mossos) pero el resto no se juega el pan de sus hijos por una consulta de mierda que no respalda la totalidad de la ciudadania,TONTO.

Y si declaras una indpendencia de forma unilateral (este de Ucrania) ya veo que tu eres un CAGADO que espera que sean los mossos los que tomen las posiciones y se hagan cargo de ocupar los lugares estrategicos catalanes (tipico pendamiento de un independentiata catalan,que a la hora de la verdad actuen otros) pues para todos estos un ejercito acompañado de fuerzas de aeguridad españolas y un ultimatum en el que o deponen las armas o se entra a cuchillo acusandolos de terroristas .
Ya hay un precedente actual en Ucrania, a ver cuanto durais sin una potencia apoyandoos tipo Rusia detras,SUBNORMAL.

Anónimo dijo...

Tu ves mucho la tele. Si Cataluña se declara independiente, las leyes españolas dejan de valer. Ni terroristas ni nada de nada. Serán tomadas por la policía catalana, con las ordenes del parlamento catalán. Idiota

Y esto si que es de tener paralisismental...Que crees que por declarar la independencia ya estais "a salvo y en casita" JAJAJAJAJA.
Basta con no reconocer esta declaracion y reza porque sea asi y se oa siga considerando ciudadanos eapañoles y a todo el que desobedezca las leyes se les considere terroristas...porque otra opcion es considerar a toda persona armada como fuerzas de ocupacion y ante el amparo de la constitucion(que esta reconocida internacionalmente y al paro de la ONU) tenemos el derecho y el deber de defender la integridad internacional,y esto pasa mientras la comunidad onternacional se pieza a posicionar en el conflicto que como ves es lenta de cojones.TONTO

Jordi Català dijo...

ART, este analfabeto funcional e indigente intelectual que nos ha insultado es:
Francisco Javier Gutierrez Sastre

https://www.facebook.com/VIAJEST.R

ART dijo...

Veo que le gustan las guerras, y banderas españolas con aguiluchos.

Un facha que te cagas.

ART dijo...

Ya me acuerdo de él de hace unos meses. Venía con el cuento de Ucrania. Y antes del lío de Crimea , ya le avisé que lo que había hecho el presidente con los manifestantes, le iba a costar partir el país en dos partes, y mira, no pasaron ni unas semanas después de avisarle. Estos fachas se creen que usando la fuerza solucionan algo. Por culpa de ellos, se montan las guerras, y se hacen terroristas. Ahora, está de parte de los mismos que estaba en contra. Está contento porque el ejercito ha sacado gente a la fuerza. Pues ya te digo que entre una semana, y cuatro, empieza una guerra civil. Porque si el ejército está en contra de la mayoría, la guerra está garantizada. Y retrasado no se da ni cuenta.

Anónimo dijo...

¿Se podría saber a qué juegan algunos independentistas catalanes?

Me acuerdo de hace unas semanas, cuando ART y yo hablábamos de negociaciones. Yo decía que negociar significa pedir, pero también ofrecer. Está visto que no aprendieron nada.

En el fondo es divertido leer sobre la UE. Los independentistas diciendo que son ellos los que deciden.

¿Y qué deciden, si se integran en la UE o si deciden no integraarse? Ya estamos en las mismas, siempre son los catalanes los que deciden y los demás a aceptar. ¿Tienen los demás países de la UE derecho a decidir si Cataluña debe pedir permanecer en la UE? Ustedes dirán que no. Y sin embargo, en el segundo siguiente quieren tener la potestad de decidir si sí o si no. Toda la elección para ustedes, ninguna para el resto. Absurdo.

Más absurdo cuando no hablamos de que alguien quiera echarlos o quiera que ingresen. Son ustedes los únicos que están moviendo la barca. España y la UE lo único que dicen es que tengan cuidado, que puede zozobrar y que si la mueven mucho, es seguro que zozobre. Ustedes se empeñan en decir que si lo quieren, zozobrará, pero que si lo quieren, darán una vuelta de campana en el aire y caerán por al quilla, que es su decisión. Absurdo.

Oigan, decidan. Pero asuman que la decisión tiene consecuencias y que a Francia, Alemania o a Inglaterra no pueden ustedes imponerles como socios, que salir de España es salir de Europa. No porque lo ponga o lo deje de poner en los tratados, sino porque lo han decidido así los países de la UE. Pero no se irriten, que no es más que más de lo mismo. Es exactamente lo mismo que cuando ustedes dicen que una DUI sería aceptada por los países que deciden, una posición de las potencias mundiales que aceptan o no una nueva situación. Como Crimea, que por no liarse a pegar tiros con Rusia, han decidido que sí, que es rusa. Absurdo.

Ale, vayan buscándose una antigua metrópoli y voten anexarse a ella. Es la manera más rápida de salir de España. Absurdo.

Anónimo Z.

ART dijo...

Anónimo Z, en realidad hay muchas posibilidades. Desde estar en la CE y la OTAN, a ser un país asociado con Rusia. El futuro está abierto y el mundo da muchas vueltas. A lo mejor, después de la independencia, y si nos dejan entrar en la CE solos, podemos convertirnos en una provincia de Francia, con una autonomía de vedad, o país asociado. ¿Tú has visto el sueldo mínimo francés?. Y a los franceses no lo ven mal. De hecho hemos sido primero franceses que españoles. Y Napoleón ya nos convirtió en franceses otra vez. El resto de España se lo regaló a su hermano, pero Cataluña se la quedó para Francia. Menos que español, cualquier cosa es mejor.

Anónimo dijo...

Jajajajjajajakajaj joderos catalufos jajajajajajajajja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajjajajakajaj joderos catalufos jajajajajajajajja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

"Anónimo Z, en realidad hay muchas posibilidades. Desde estar en la CE y la OTAN, a ser un país asociado con Rusia. El futuro está abierto y el mundo da muchas vueltas. A lo mejor, después de la independencia, y si nos dejan entrar en la CE solos, podemos convertirnos en una provincia de Francia, con una autonomía de vedad, o país asociado. ¿Tú has visto el sueldo mínimo francés?. Y a los franceses no lo ven mal. De hecho hemos sido primero franceses que españoles. Y Napoleón ya nos convirtió en franceses otra vez. El resto de España se lo regaló a su hermano, pero Cataluña se la quedó para Francia. Menos que español, cualquier cosa es mejor."

Por favor, ¿esta es la inteligencia que nos espera tras el viaje a Ítaca?, ¿puede superarse este grado de catetismo?.

Forcadell -incluso Rahola (que ya es decir) -tienen un discurso, peor ¿esto?.

¿Sabe este sujeto -ejemplo del blog- de lo que habla -opina-?.

Me rindo. Es imposible debatir con los miembros de una secta.

ART dijo...

Botifler, ¿Me estas diciendo que estaríamos mejor en España que en Francia?. Si me dices que sí, argumentarlo, si tienes cojones. Tú solo sabes criticar lo que dicen los demás, pero no argumentas nada.

ART dijo...

De hecho, España no argumenta porqué es maravilloso estar en España. Solo sabe decir que si te vas lo vas a estar fatal, y vas a estar navegando por el espacio. Pero ni un solo argumento para decir que si te quedas vas a estar muy bien. Eso es lo que haces tú. Y no argumentáis nada, porque no tenéis nada que argumentar. Yo te doy si quieres 100 argumentos, para decir que Cataluña estará mejor que ahora, si nos independizamos. Dime 10 que digan, que si nos quedamos, vamos a estar mejor que ahora.

Anónimo dijo...

ART

Dame tus 100 razones, que yo las refutaré.

Anónimo Z.

ART dijo...

Jajajaja, no tienes ni una.

ART dijo...

REPITO Botifler, ¿Me estas diciendo que estaríamos mejor en España que en Francia?. Si me dices que sí, argumentarlo, si tienes cojones. Tú solo sabes criticar lo que dicen los demás, pero no argumentas nada.

Anónimo dijo...

ART yo voy a proponer un referendum en mi pueblo que como somos 4 gatos seremos mayoria y nos pasaremos las leyes del estado por el forro alegando que nosotros estabamos aqui antes de que se inventara el termino España,ya que el nombre de mi pueblo empieza por AL- y viene de un pasado Arabe que existia antes del citado termino España...depues siguiendo la propuesta que tu haces nos uniremos a Luxemburgo por ejemplo que seguro no les importa tener una zona de recreo en plena costa del mediterraneo y seguro que a ellos le viene de muerte por la ciudad de vacaciones que pueden montar aqui,y a nosotros los 1800Euros de sueldo base que pillaremos por pertenecer a ellos.

¿Eres capaz de darme un solo argumento que diga que no estariamos en mi pueblo mejor con Luxemburgo que en España?...

Espera ya contesto yo utilizando tus palabras:
ART said...
Jajajaja, no tienes ni una.

Mira que puedes llegar a ser TONTO.

ART dijo...

¿Has hablado con los de Luxemburgo?. ¿Han dicho que están interesados en eso que dices?. Pasarme tú "Link", que dice eso. Y si no, es que eres un gilipollas integral.

Anónimo dijo...

Pasame tu el link de los Franceses que quiere una cataluña integrada en su territorio,pasame la del gobierno Frances aceptando la propuesta de una cataluña independiente integrada en su territorio....

Pasarme tú "Link", que dice eso. Y si no, es que eres un gilipollas integral.

Ves como eres TONTO.

ART dijo...

Vuelves a preguntar, respondiendo con otra pregunta. Para que no veas que eso es una posibilidad, y no pensando en el futuro, si no en el pasado y el presente, te paso uno link, que Francia está interesada por Cataluña. Te has dado cuenta que el primer ministro francés es catalán ¿no?.

http://www.zonu.com/images/0X0/2009-12-21-11432/El-Imperio-frances-de-Napoleon-1812.svg

Dame tu link que diga que tu pueblo, está aun que sea remotamente, interesado en tu pueblo.


Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA me pasas un link de un mapa JAJAJAJJAJA pero si eres mas TONTO de lo que creia JAJAJAJJAJA.

El presidente de EEUU tiene sangre de KENIA,¿eso quiere decir que tienes un mapa parecido a ese donde Kenia forma parte de EEUU?

ART dijo...

¿Y tú has estudiado historia en la universidad?. Suspendiste dijo, y te echaron. Ese mapa no es un mapa de un chalado como tú. Es un mapa real. En 1812 Cataluña era integrada a Francia. No invadida, como el resto de España, era integrada. Se cambiaron la provincias, fueron provincias francesa como la de París. Y los franceses estudian ese mapa como los españoles estudiamos que Gibraltar era española. Y si a los españoles les gustaría que Gibraltar fuera otra vez española, a los franceses les gustaría que Cataluña, fuera francesa, por lo menos mas que fuera mas francesa que española. De hecho ya que quedaron con la mitad en 1640 y quieren completa. No es una gilipollez como la tuya como la de Luxemburgo.

ART dijo...

Sigo esperando tu link.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

"¿Y tú has estudiado historia en la universidad?"

Respondo solo porque creo que alguien se está confundiendo, yo firmo como Botifler. No soy anónimo.

Y repito que no debato con imbéciles ni idiotas.

Idiota: Incapaz de comunicarse, sin actividad física, imposible de educar. Cociente intelectual (CI) no superior a 30.
Imbécil: Incapaz de leer o escribir. CI no superior a 60.

ART dijo...

Eres tan inculto que que das vergüenza de que sea catalán. ¿Kenia fue un estado de los Estados Unidos en algún momento?.

ART dijo...

Jajaja, no sabes por donde salir de la mierda donde te has metido tú solo. Vuelves a insultar, y a salirte de la tangente, para no responder. GILIPOLLAS, responde a algo de lo que te preguntan, que te pregunto porque yo si te respondo a lo que me preguntas. GILIPOLLAS. Va de listo e inteligente, y queda como una mierda, y un inculto, y eso es lo que te jode. Te crees que vas a venir a machacar a los independentistas, porque soy mas listo que ellos, pero quedas como un GILIPOLLAS. Eres como los las sectas, que todas las respuestas las saca de un libro, y como les preguntes algo que no está en el libro, quedan como unos GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

ART tu si que vas de GILIPILLAS con todas las letras,quieres hacernos creer que Italianos y Españoles tenemos que luchar codo con codo contra los Franceses por un mapa de la Francia de Napoleon ya que en el se cuenta como las provincias de Cataluña y el Norte de Italia hasta Roma eran de ellos JAJAJAJAJAJAJA

Tu eres muy TONTO a saber cuantos años tienes para creerte estas tonterias sacadas del AGE OF EMPIRES..ya te lo dije y lo vuelvo a decir, el dia que consigais la independencia(cosa que dudo) conseguireis mil medallas en las Paraolimpiadas porque Cataluña esta llena de gente tan SUBNORMAL como tu.

Si quieres te paso un mapa del IMPERIO ESPAÑOL y de el saca las conclusiones de que deberia temblar medio mundo ante nosotros ya que reclamamos la mitad de las regiones del planeta...vaya TONTO el chaval este.

Anónimo dijo...

ART

A veces me pregunto si es que le pierde la razón o es que hay algo que no entiende.

Por supuesto que España y los españoles queremos que Cataluña sea española. De eso es de lo que hablamos aquí, entre otras cosas ¿no?

Por supuesto que Francia querría que Cataluña fuera francesa. ¿Por qué no? Si Cataluña fuera una mierda y nadie la quisiera, tampoco la querría España y sería Cataluña la que iría mendigando para que algún país la acogiera.

No diga obviedades.

Anónimo Z.

ART dijo...

Pues el país del impero tan grande, Napoleón se lo pasó por la piedra en dos días, y si no ingleses, en vez de tener un Borbón, tendríamos un Napoleón.

Esos mapas no son de AGE OF EMPIRES. Es un mapa oficial francés de 1812.

http://blogghhistoria.blogspot.com.es/2013/01/comentario-de-mapa-imperio-napoleonico.html

http://www.iesporza.educa.aragon.es/hmc/c_viena_oleadas_exe/el_mapa_del_equilibrio_europeo.html

http://1.bp.blogspot.com/-cPkR-aLJalY/UPLFOPTqbuI/AAAAAAAABCU/EiKPfcy4hY4/s320/Imagen02.png

Y aunque conquistó toda media Europa, incluida toda España, solo le interesaba Cataluña para unirse a Francia. Porque para él el resto era una mierda.

"ART tu si que vas de GILIPILLAS con todas las letras"

No se lo que significa esa palabra, pero tú si que vas, y eres, un GILIPOLLAS con todas las letras. Y lee un poco de historia no hace daño. Y no pierdas tiempo con AGE OF EMPIRES.

ART dijo...

Anónimo Z, "Por supuesto que Francia querría que Cataluña fuera francesa. ¿Por qué no? Si Cataluña fuera una mierda y nadie la quisiera, tampoco la querría España y sería Cataluña la que iría mendigando para que algún país la acogiera.", lee lo que he dicho en el anterior comentario, y únelo al tuyo. Conquistó España, y no le interesó porque ya era una mierda hace 200 años, y solo se salvaba Cataluña. Ni siquiera el país vasco. No quería España ni regalada. Se la regaló entera a su hermano, menos Cataluña.

ART dijo...

A mi si me regalan España, haría como Napoleón. Me quedaría con la tercera parte, y el resto la regalaría a los Portugueses si la quieren, y si no la quieren, pues como hizo España con de Sahara, se lo regaría a Marruecos.

Anónimo dijo...

ART tan mal lo han hecho los Españoles que nos invadio Napoleon en dos dias...y aun asi siempre nos a sobrado para daros en la cara en todas las batallas...eso en que lugar os deja JAJAJAJAJA.

Pero el tiempo os pondra en su sitio y vereis como nadie mueve un musculo por vosotros ya que no pintais nada en el mundo de ahora,solo tienes que ver con cuantas puertas en la cara le dieron a Arturito cuando quiso poner de su lado a los lideres Europeos.

ART dijo...

Cataluña nunca ha tenido un ejército importante. Y en 1714 para ganarnos, se necesitaron el español y el francés a la vez y les costó un año. Y Cardona ni en 3 años consiguieron conquistarla, con todo el el ejército francés bombardeando.
Y en la guerra civil, fuimos de los últimos en caer. Y bombardeando con los aviones italianos y alemanes, que si no de que. Siempre necesitáis que os echen una mano, que solos no hay cojones.

Veremos que pasa luego, después de que se declare la independencia, y veremos cuantos se ponen de cada lado. Igual te sorprende.

Muchos libros de guerras, y muchas banderas con aguiluchos, facha de mierda. Pero no te va a servir de nada.


Anónimo dijo...

Puntualizaciones:

1- el Portavoz admite opinar sin haberse leido el informe de la CATN.
2- Se le pregunta si la decisión de pertenencer depende de la comisión o de otros organismos. Contesta que jamás ha hablado de decisiones, que solo expone una evaluación jurídica de los efectos.
3-Se le pregunta ¿és competencia de la Comisión ete tipo de evaluciones?. Contesta "No tengo Background legal para contestar esta pregunta"

http://epaper.lavanguardia.com/epaper/viewer.aspx

de nada.