jueves, abril 03, 2014

GRIFOLS a favor de la independencia de Catalunya.

El laboratorio de la multinacional catalana Grifols, con sede en Barcelona, que produce plasma y hemoderivados sanguíneos, forma parte de la lista que el Departamento de Estado de Estados Unidos redacta cada año seleccionando las infraestructuras civiles y recursos naturales del mundo que considera estratégicamente más relevantes, según los cables de la Administración estadounidense filtrados a Wikileaks.

O sea, ante un ataque extraterrestre o el impacto de un asteroide sería la única empresa peninsular que debería ser salvada.
Vamos a ver si, los americanos, la salvarán de esa "nada" en la que quedará Catalunya, con la independencia, por culpa de Rajoy...


Uno de los buques insignia de la excelencia catalana en su próxima independencia será GRIFOLS.

Por eso, es un gran apoyo a la libertad de Catalunya que el presidente y fundador de Grifols haya dicho:
“Tire adelante. No se arrugue”.
En cambio, un jarro de agua fría para las aspiraciones españolas de querernos convencer -con el miedo y las amenazas- de que nos quedemos.
El apoyo de Grifols da seguridad ante el futuro de la Catalunya independiente.

La prensa mundial se ha hecho eco de las palabras de Grifols, normal, estamos hablando de una de las empresas más importantes del planeta.

Victor Grigols ha incluido este mensaje de apoyo al presidente catalán, que Mas ha agradecido, durante la inauguración de la nueva planta de fraccionamiento de plasma de la compañía en Parets, en un contexto marcado por la crisis y el debate sobre la consulta soberanista convocada para el 9 de noviembre.
“Cuando una organización tiene un objetivo claro para alcanzar no se debe espantar de las criticas que cuestionan su estrategia o razón de ser”, ha asegurado Grifols recordando la trayectoria de su empresa, y acto seguido ha lanzado este mensaje dirigiéndose a Mas: “Con firmeza y determinación se puede llegar muy lejos. Sé que lo está pasando mal. Tiene determinación. Tire adelante. No se arrugue”.
Por su parte, Mas ha agradecido la “valentía y el coraje” demostrado por el dirigente empresarial, ha recordado que Grifols invierte en EEUU, en España y también en Catalunya, y ha concluido que, frente aquellos mensajes “apocalípticos” de algunos, “el sentido común se acaba imponiendo en la economía”

Evidentemente, la sociedad española desmoralizada e inoculada de odio, ha empezado a insultar y a boicotear, con la supina ignorancia que a GRIFOLS no se la puede boicotear... je, je, je...



NOTICIA RELACIONADA:
Grifols firma un contrato en Japón por valor de 274 millones.
En concreto, la sociedad nipona utilizará la técnica Procleix para el análisis de sangre de Grifols, basado en el ácido nucleico para el cribado del sumnistro de sangre del país con el fin de detectar enfermedades víricas como el VIH y la hepatitis antes de su uso para fines médicos. El valor del contrato es de aproximadamente 274 millones de euros en productos y servicios. Tras la adquisición por parte de Grifols de la unidad de análisis de transfusión de sangre de Novartis, el contrato se ha formalizado a través de Novartis Pharma KK, designada para este fin como distribuidor de Grifols en Japón.

22 comentarios :

Bradley, accionista de Grífols, proveïdor dels aliats dijo...

RH, hemoderivats i d'altres herbes:

http://www.directe.cat/noticia/343668/rajoy-diu-que-els-catalans-tenim-sang-espanyola

Jordi Català dijo...

Y al revés...

Hemoderivats Bradley dijo...

Les primàries Sálvame de Luxe encara porten cua:

http://enforcall.wordpress.com/2014/04/02/acusar-de-xenofobia-com-a-cortina-de-fum/

Morfeo dijo...

Un bon reforç sens dubte, jo tampoc he votat mai CiU, però el President Mas em mereix meus més reconeguts respectes

Bradley, aconsellant el vot dijo...

Doncs travessa el Riu Rihn i la propera vegada vota'l, no produeix efectes dolents ni secundaris.

Bradley dijo...

Il faut voir l'evolution politique de Monsieur Manuel Valls, peut être trés interessant pour la Catalogne.

Cal tenir en compte l'evolució política de l'Honorable Manuel Vall, pot ser molt interessant per Catalunya.

Disculpeu-me el meu francés macarrónic.

www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/04/la_televisio_francesa_mostra_valls_parlant_catala_99782.php

Bradley, quo vadis PSC dijo...

Sálvame de Luxe, no us perdeu aquesta edició:

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/04/el_psc_posara_traductors_d_arab_i_urdu_a_la_segona_volta_de_les_primaries_de_bcn_99812.php

Jordi Català dijo...

BUF!, el PSC...

Anónimo dijo...

http://www.lavanguardia.com/economia/20121122/54355505576/victor-grifols.html

Perlas:

- "mientras las cosas no cambien". "No me veo capaz de continuar invirtiendo en España. O cambian las cosas, o lentamente nos iremos marchando desde España hasta Estados Unidos"

- Por ello, en presencia del conseller de Salud, Boi Ruiz, y de más de un centenar de analistas, insistió: "Grifols no invertirá aquí mientras no tenga agua".

- Tenemos un país, señaló, en el que "la monarquía empieza a patinar", los sindicatos "no saben qué hacen", las autonomías "son accesorios que encima molestan" y existe un Senado que "no se sabe para qué sirve".

No veo yo a este señor muy nacionalista. Bueno, sí, nacionalista de su negocio. Lo que no es necesariamente malo, pero me parece que indica que no es muy dado a arriesgar el prestigio de su empresa en una aventura, del tipo que sea, si no es por motivos puramente empresariales.

Anónimo Z
Cita: de Jordi Català: "...después de mi libertad, lo que más anhelo es la destrucción de España."

ART dijo...

Buena entrevista.

Nebrera: 'La única manera de conseguir la independencia es la declaración unilateral'

Entrevista de Con Independencia a la abogada, que recuerda que 'no hay manera pulcra y legal de hacer la independencia'

Redes sociales
Enviar el artículo
Imprimir el artículo
Convertir a PDF

Men? Ame
'No hay manera pulcra y legal de hacer la independencia de Cataluña. Más bien hay una manera pulcra e ilegal, que es una declaración unilateral de independencia. Es la manera. ' Esto lo dice Montserrat Nebrera, abogada y ex diputada del PP, en una nueva entrevista del proyecto Con Independencia . Nebrera cree que tarde o temprano se contarán votos y que con un 55% a favor del sí bastaría para proclamar la independencia legítimamente. Según ella, entonces para Europa y el mundo dejará de ser un asunto interno español.

Expresa claramente que la declaración podría ir precedida 'de unas elecciones en las que el punto único de todo el mundo fuera si irse o no irse. Si me preguntan como jurista por qué se proclama la independencia no hay más que declararse independiente. Porque la soberanía no se pide, se ejerce. Si no te la crees, quien se la creerá? ', Añade. Nebrera, que es profesora de derecho constitucional, dice que será tan legítimo que Cataluña se integre dentro de la UE como se integre lo que quede de España, que también será una realidad nueva: o ambas o ninguna. No hay precedentes ni regulación en este supuesto, recuerda Nebrera.

Mirar el vídeo

http://www.vilaweb.cat/noticia/4183317/20140403/nebrera-lunica-manera-daconseguir-independencia-declaracio-unilateral.html

Patton, de vuelta de California. dijo...



Aquí el vídeo.

http://ambindependencia.cat/montserrat-nebrera-legalitat-de-la-consulta/

ART dijo...

Joder Patton, si no has estado en California, ni un minuto, que los aviones de la Segunda Mundial, no eran Concords.

ART dijo...

Pues Anónimo Z, es que no entendido nada, porque está diciendo que España es una mierda de país, que no funciona. Si dice que no invierte hasta que le den agua para su empresa, es lógico, si no tiene agua no puede ampliar su empresa. Y si hoy a Grifols a Mas: "Presidente, no se arrugue, salga adelante", refiriéndose en la consulta, es que pide la independencia.
Aquí puedes ver el vídeo que lo dice. Aunque es en catalán. http://www.vilaweb.cat/noticia/4183325/20140403/grifols-mulla-independencia-president-sarronsi.html

ART dijo...

Y una para reírnos un rato de la Aguirre.


Esperanza Aguirre embiste la moto de un policía que la quería multar y huye
El ex presidenta madrileña no llevaba la documentación que el agente le pidió
Albert Ribas
El ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha fugado esta tarde después de llevarse por delante con su coche la moto de un agente municipal que le ha pedido la documentación a la altura de la Gran Vía de Madrid, según informó 'eldiario.es'. Según explicó un testigo de los hechos, el coche de Aguirre, un Toyota Auris, estaba mal aparcado. Mientras el policía estaba dando el aviso de que Aguirre no tenía la documentación que le estaba reclamando, la popular ha reanudado la marcha . El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado oficialmente el incidente, que se produjo a dos y media de la tarde. Después del incidente, la líder del PP madrileño se ha dirigido hacia la calle Jesús del Valle, donde vive , seguida por los policías. Fuentes del Ayuntamiento han explicado a 'eldiario.es' que los agentes involucrados han ido posteriormente a comisaría a declarar.



http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/04/esperanza_aguirre_envesteix_la_moto_d_un_policia_que_la_volia_multar_i_fuig_99814.php

Anónimo dijo...

Resulta cuanto menos curioso que usted hable tanto sobre el odio de los españoles y mientras no pare de emplear términos despectivos contra Madrid.

Creo que a Cataluña y al resto de España le iría mucho mejor sin los rancios tanto de un lado como de otro.

Anónimo dijo...

Quin fart de riure amb el de la llista de productes Grifols... Al médico a pedirla!!

Jordi Català dijo...

¿Rancio? todo lo contrario. Rancia y reaccionaria la vieja España (y parte de Europa...)

ART dijo...

Reuters destaca el apoyo de Grifols a la independencia
La agencia británica explica que "el jefe de la mayor compañía farmacéutica de España se ha convertido en uno de los primeros ejecutivos de una corporación importante apoyar al líder catalán"
Nerea Rodríguez
La agencia británica Reuters ha destacado el apoyo del presidente de la multinacional Grifols, Víctor Grífols, al "movimiento independentista catalán" . La agencia explica que "la cabeza de la mayor compañía farmacéutica de España se ha convertido en uno de los primeros ejecutivos de una corporación importante en apoyar al líder catalán en la consecución de un referéndum sobre la independencia de Cataluña". Reuters también señala que "Cataluña representa una quinta parte de la producción económica de España , y los partidarios de la secesión argumentan que la región podría prosperar económicamente si rompe con el resto de España ". La agencia británica, pero, menciona también el presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, y el presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, que se han mostrado en numerosas ocasiones contrarios al proceso soberanista. En cambio, Víctor Grífols apoyó Mas, del que dijo saber que lo estaba pasando mal , y le animó con las siguientes palabras: "Tire adelante. No arrugue".

Patton dijo...

Benvolgut ART:

He tornat ràpid al teatre d'operacions sobiranista en un tres i no res. He creuat l'Atlàntic en un suspir amb un nou artefacte que té l'USAAF, un B-29 amb turbo reactor. Vàrem trobar estrellat un OVNI al desert d'Arizona, i li vàrem copiar la tecnologia.

Cordialment,

ART dijo...

JAJAJAJAJA, no veas con Patton, como está preparado para el futuro. Pues yo necesito uno de esos que tenéis tuneados. Lo que no se es donde habrá gasolineras que tengan el combustible del cacharro ese. ¿Queroseno, o necesito algo de plutonio para funcione?

Patton, piloto B-29 SuperStresse dijo...

Utiliza soberanina, un nuevo combustible que provoca alegría i trempera a la gent catalana.

Anónimo dijo...

"...Que Madrid tendría tantas habitaciones hoteleras que Tokyo (lo juro, lo editaron todos lo periódicos de Madrid por medio de europa press)."


¿Por qué hablas como si te sorprendieras? ¿por qué dices lo juro?

A ver, que ninguna prensa importante del mundo es fiable ni objetiva. Ninguna.