martes, abril 08, 2014

Nada a cambio de nada. Eso sí, mañana, el robo y el expolio continuará.

Escribo esto antes de esperar el final, ¿para qué...? Prefiero ver Juego de Tronos...

Poco que decir, una vez más, amenazas, mentiras e insultos.
Dicen que hay que cambiar la constitución cuando depende de sus votos el hacerlo...
¡Bah...!

Como nuevo nos han dicho que Catalunya sería como la Isla de Robinson Crusoe... 

En todo caso, Rajoy y Rubalcaba, tenían mejor aprendido el discurso que los tres representantes catalanes que han ido a Madrid con un sentimiento pacífico y casi infantil. Curioso que el Joan Herrera haya sido el que me ha gustado más de los tres y que menos mal que tenemos al Duran y al Coscubiela...

Parecía que no queríamos ofender a nadie y allí nos han repetido su contundencia por tres.
En el 2015, España será ingobernable, el populsimo y el voto anticatalán se repartirá entre PSOE, PP, VOX, C's, UPy D y lo que salga. Hoy tenían un buen escaparate para sacar tajada.

La España antidemócrata y anclada al pasado ha ganado por goleada, ahora más que nunca se ha visto que el partido era entre un país absolutista y una simple nacionalidad.
Si sólo somos capaces de ganar los partidos de casa, mejor no vayamos fuera.

Contra España hará falta algo más...
Son muchos los que nos han avisado que España no es el Reino Unido, ni una Suiza... Y ni quieren, ni pretenden, ni les importa no serlo. Es un estado con un ADN franquista y miserable que necesitará, de por vida, robar a los catalanes.

Como iba diciendo... España lo tiene claro y, como he dicho otras veces, allí van todos a una, medios y políticos.

No habrá pacto, no habrá negociación y veo a España capaz de intentar suspender la autonomía y encarcelar a Mas, salvo, salvo..., salvo que el pueblo catalán lo impida. Toda la maquinaria del estado irá en contra de Catalunya, ellos echarán el resto pensando que la ciudadanía catalana se achantará. Si es así, pagaremos los platos rotos, porque esos día de suspensión, encarcelamientos, manifestaciones y, quizás, un poco de violencia (y luego todos para casa), España perderá PIB y su prima de riesgo subirá. Contemplo a un estado español robándonos más para pagar esos "costes"...

Y cuidado, hoy he visto que si hacen falta los tanques lo harán, aunque represente que los echen de la UE o del euro.
Ingenuos los que pensábamos que esto se ganaría sin sangre...

Repito, está en nuestras manos, si nos acobardamos pasarán como un rodillo. Si se fijan, desde que ganó Rajoy, en estos tres años, Catalunya ha visto recortado más áun sus competencias, su lengua y sus inversiones.

Siempre he dicho aquí que no se podía ir de farol, si nos quedamos en España será mucho peor que antes. Que nadie piense que el gobierno español nos premiará con algo para que no estemos disgustados, al contrario, nos dirán gallinas, ahora sabemos que os acojonais... pues sabréis lo que es bueno.
Y vendrá el holodomor...

Para terminar, hoy las posiciones han quedado bien definidas y no habrá cambios. Por una parte España y en la otra Catalunya. Y dentro de esta hay unos anticatalanes que son PSC, C's y PP. Por lo tanto, ni siquiera la ambigüedad de IC o de Unió son enemigos, bien al contrario.

Hoy ha empezado la lucha de verdad, hasta ahora todo era estudiar al rival, a partir de ahora habrá que ser más vehementes o nos lo meterán doblada.

Pero no hemos perdido nada hoy, solo una ducha de realidad, que a más de uno le hacía falta. Y escuchar más a la Forcadell...

TOTS A UNA!!!!

13 comentarios :

Morfeo dijo...

La Camacho vol deixar-nos, bona noticia

Anónimo dijo...

Por los dioses antiguos y nuevos, lo que hay que leer.

Hoy lo que se ventilaba en el Congreso es algo parecido a la cesión temporal de las competencias de las CCAA para que el estado, por ejemplo, modificara los planes de estudio de la educación previa a la universidad. Esta petición era, quedaba claro, para que solo se estudiara una lengua más inglés, alemán o chino.

¿Qué les pedirían que hiciera el gobierno catalán? Que lo rechazase de plano.

Pues hoy lo mismo, Cataluña pide competencias temporales para un referéndum vinculante que desmembre España sin pasar por la modificación de la constitución. Es decir, un acto inconstitucional se mire por donde se mire. Aprobar la petición catalana sí que hubiera supuesto tener que anular el gobierno de españa y meter a los diputados en la cárcel.

En todo caso la jugada ya está hecha, los alborotadores pueden clamar y soltar sus inexactitudes tranquilamente.

Seguir moviendo a la masa, en definitiva, que era lo que se pretendía, que esto siga y siga.

No es cuestión de revancha, pero esto tendrá consecuencias durante muchos años. El daño que Cataluña está haciendo a todos y cada uno de los españoles es muy serio y por mucha voluntad que se ponga, perdonar llevará su tiempo.

Probablemente no se estén ustedes dando cuenta, pero actúan de manera similar a Esperanza Aguirre, porque ella y ustedes lo valen, están por encima del común de los mortales -hecho diferencial, le llaman- y cuando hacen una bien gorda, corren enseguida a su casa a quejarse y a pretender arreglarlo escondidos en su casita.

Anónimo Z.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Anónimo Z. Yo no lo explicaría mejor. Cuando las cosas no van en Cataluña, sacan a pasear a Franco, el odio desde Madrid y cosas de esas. En fin, un capítulo más cerrado. A por el siguiente.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

Hoy en el parlamento español, representando al conjunto del estado, la mayoría de los diputados catalanes ha votado en contra de la transferencia de la competencia de convocatoria de referéndums al Parlament de Catalunya.

Talbot dijo...

Un titular digno del mismísimo Jordi, Botifler, (ejem, traidor).
Lástima que no vaya con su línea editorial.

ART dijo...

Jordi, tranquilo que lo que has visto en el congreso no es para que lo vea Rajoy, es para que lo vea la CE. Los catalanes lo que ha hecho es poner cara de buenos. Han parecido blandidos, pero era su plan, para que por mucho que Rajoy hable de negociar, parezca la madrastra de Cenicienta. De ahí no podían sacar nada bueno, mas que demostrar, que España es muy mala, por no permitir votar, y no los catalanes son muy buenos, porque lo hemos pedido por las buenas. Se acabó el teatro.

ART dijo...

Anónimo Z, no entiendes nada de nada. Las consecuencia será mucho mayores de lo que te imaginas. Lo que ha hecho el congreso, es decir que no podemos arreglar el lío que tenemos en España, y que solo nos dejáis la posibilidad de largaros por nuestra cuenta.

Que triste.

España solo se pondrá a negociar, después de la independencia. El problema es que creo que será tarde. Os vais a quedar sin país.

El problema es que una cosa es los papeles y otros es la realidad. La realidad es que los catalanes ya hemos decidido largarnos (y mas después de ahora). Todo lo que hagáis para retenernos va a vuestra contra. Ahora, porque conseguiréis mas independentistas. Después, haciendo mas difícil la negociación, cada minuto que perdéis. La independencia es inevitable, y la negociación, también, pero no os entra en la cabeza. Una vez se supera el Rubicón, ya no se puede negociar con ventaja. El daño a lo estáis haciendo vosotros. Cataluña no es el país Vasco. A los catalanes no nos va a frenar un NO. o un NO SE PUEDE. Y es porque SI SE PUEDE, y lo vas a ver.

Los que podría frenar esto, como Unió, los estáis dejando sin frenos. Si os ponéis a negociar, podéis hacernos perder tiempo, pero ni negociación la cosa va cuesta a bajo, y sin frenos. Después del 11 de Septiembre, ni un muro va a frenar la independencia. Y hasta Sant Jordi del año que viene, se podrá negociar, pero 6 meses será muy corto el tiempo, para todo lo que habrá que negociar. Después de se día se acabó la negociación. La CE entrará en juego, y tendremos que aceptar lo que Alemania y compañía quieran.
Y España no va a salir bien parada, porque un país que no sabe arreglar sus líos solos, no tendrá mucha simpatía. Ahora están calladitos, dejando que España arregle sus líos, pero luego ya no van a estar callados.

Y España será una jaula de grillos, porque vais a empezar a echaros la culpa de unos a otros.





Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

"Os vais a quedar sin país"

Me temo que es al revés, el que queréis crear no surgirá.

Anónimo dijo...

Vale, Adéu Espanya, tramite completado, retratados delante del mundo han quedado los españoles, con su "diálogo" Padres de la CE diciendo, que era posible, juristas constitucionalistas diciendo que era posible, el TC que lo dice y ellos erre que erre.

Se acabó, el camino! hacia tiempo que lo sabiamos, y ahora también nos lo marcan ellos, dentro de una españa que ni quiere cambiar, ni puede cambiar ni escuchar. Nos vamos, poco a poco, constantes sin mirar atrás, concientes de que ahora sólo depende de nosotros mismos, por mucho que nos hagan la puñeta y saquen titulares en sus periodicos afines. que miren lo que titulan los internacionales!

España nos ha dicho Adiós que no contemos con ella, y poco a poco ya no es un angelo, és una necesidad devenir un país independiente reconocido internacionalmente quanto mas rápido mejor!

A los españoles les deseamos lo mejor del mundo y todas las energias para que des de una españa sin cataluña consigan cambiar esa democrácia violada, por sus propios mandatarios dia si dia también.

A votar el 9N2014 y sinó DUI!

botifler (y por lo visto Troll). dijo...

El diálogo se expresa de esta manera:

Déjennos votar, y si sale no, votaremos otra vez, si tan bien sale no........ pero si alguna vez sale si, se acabo el votar.

Supongo que se me borrará este enlace -Por fascista y por ser yo un hijo..-http://www.youtube.com/watch?v=3eS-j9Wx8lw

Minuto 16:48 ¿Permitiría usted la escisión de Tarragona?, pregunta Margallo. Y responde Tarda. NO.

Acabemos con este fascismo. Tenemos prisa.

ART dijo...

botifler, eres retrasado mental.

Albert Carreras dijo...

botifler, he visto el video que has dicho y tengo que decirte que yo tambien estaria en desacuerdo de una secesion tarragonense, pero que se lo curren, que me convenzan.

luego cambia la cosa.

de todas formas, al ver tu video he visto un video que salia a la derecha de la pantalla, miratelo que esta muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Ku-Vk4oNuNg

es tan bonito ver como se cachondean de la cultura catalana!!!! verdad que si, botifler

despues de cosas como esta, ¿como pretendes que queramos seguir en españa?, si ha llegado un punto en que si me dijeran que con la independencia me quedaria sin trabajo la votaria igualmente.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

No se de que me hablas, pero si se trata de insultos ¿que te parece esto?.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/30/barcelona/1217428847.html

¿Y esto otro?.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3195779-post95.html

Haciendo amigos, ¿verdad?