martes, abril 08, 2014

El baboso de Carlos Herrera llama "colla de matats" a los enviados del parlament catalán.

Como ya he dicho en el anterior post, de Madrid sólo esperen insultos...
(5:30)




Estos son los que quieren decidir por nosotros

6 comentarios :

Botifler. dijo...

"de Madrid solo esperen insultos"

¿Algo de este tipo?:

Los facinerosos españolizados dicen
ESPAÑA HA ENLOQUECIDO
cada vez está más cerca al holodomor catalán.

No nos llaméis nazis, pero nosotros podemos llamados algo parecido. Dios mío, holodomor....

ART dijo...

Mira, haz lo que Sánchez-Camacho: "Me planteo irme de Cataluña"
La líder del PPC argumenta que "no quiero que mi hijo viva en una sociedad en la que no hay libertad ni pluralidad"
Nerea Rodríguez
La líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, aseguró ayer que "mucha gente me ha dicho que se está planteando dejar de vivir en Cataluña", y añadió: " Yo misma me lo estoy planteando, si la situación continúa así ". Durante una intervención en el programa 'El cascabel al gato', de 13TV, Camacho argumentó: " No quiero que mi hijo viva en una sociedad en la que no hay libertad ni pluralidad , y donde hay una hegemonía política ". Sobre el debate de hoy en el Congreso, la líder de los populares catalanes vaticinó que "pase lo que pase mañana, habrá convocatoria y se sacarán las urnas . Si no Mas no podría seguir viviendo en Cataluña ". Finalmente, sentenció: " Esto no terminará el día 9 de Noviembre . Tenemos unos medios de comunicación que hablan de una Cataluña oprimida ".

Lejos serás mas feliz. En Madrid por ejemplo.

ART dijo...

Sala i Martín: "Hoy se visualizará la farsa que representa España"
"La conclusión es que si no hay referéndum en Cataluña es porque a ellos,-diputados del PP y PSOE-, no les da la gana", considera el economista
Mar Sabé
El economista Xavier Sala-i-Martín consideró que "hoy se visualizará la farsa que representa España" , porque "este argumento de la Constitución es una gran farsa". El también profesor de la Universidad de Columbia ha referido así al pleno de hoy del Congreso que servirá para debatir el traspaso de competencia para que Cataluña pueda hacer un referéndum esta mañana en la tertulia de El Món a RAC1. "Todos aquellos que votarán hoy en contra del traspaso de competencias con el argumento de que la Constitución no lo permite son los mismos, casualmente, que podrían votar por cambiarla ", consideró Sala i Martín. "¿Por qué no la cambian, pues? ", preguntó retóricamente el economista, que ha contestado:" Porque no les da la gana "." La conclusión es que si no hay referéndum en Cataluña es porque a ellos no les da la gana ", ya que, consideró , "no es una cuestión legal, es absolutamente política". "El proceso no terminará hoy" , consideró aludiendo a la portada del ABC que pronostica un fin de vía. Es más, Sala i Martín se ha adentrado a pronosticar qué pasará a partir de ahora: "Llegará un momento en el que tendremos que romper con la Constitución pero hasta ese momento se deben ir siguiendo las formas, hay que demostrar al mundo que lo hemos intentado de todas formas posibles y no ha habido otra opción. Entonces llegará un día en el que vamos a votar, aunque no sé cómo, y con los resultados sobre la mesa iremos a la rotura para que no nos quedará más remedio ". "Si intento visualizar este día,-el de la rotura-, lo único que se me ocurre es que todo esto acabará con una megamanifestació de cientos de miles de personas en Plaza Cataluña durante días y días . Nos tendremos que poner las pilas y decir: 'Esto se ha acabado!', Lo que pondrá presión internacional que hará que los europeos deberán poner presión en España para que se llegue a un acuerdo ", concluyó el economista.

El audio en el link.

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/04/sala-i-martin_avui_es_visualitzara_la_farsa_que_representa_espanya_99911.php

Albert Carreras dijo...

antes de que venga un anonimo y lo diga, ya lo digo yo:

EN ESTE BLOG SE BORRAN COMENTARIOS


pues suerte que se borran porque para poner tonterias sin sentido o insultos de niño pequeño donde no sabes si reir la gracia o llorar de pena, me alegro desde el fondo del corazon que jordi este para lo que esta.

un saludo.

Jordi Català dijo...

Y que conste que tengo mucha paciencia con los trolls, pero abusan...

Albert Carreras dijo...

si, lo se.
sabes que pasa? que iba a contestar al ultimo y de golpe he visto que ha dejado de estar, refresco la pagina y me desaparece tambien el penultimo.

pero es que no tenian desperdicio, sobre todo el ultimo.

que no puedo estar de acuerdo en una cosa y discutirla, bueno, vayamos a mas, insulte. pero de eso a insultar sin fundamento como si de un patio de colegio se tratara, que vuelvan a la ESO, no?, porque es que si insultaran con fundamento seria todo un placer contestarles aunque fuera tambien insultando.