lunes, abril 28, 2014

La plataforma anticatalana y antidemocrática Sociedad Civil Catalana es manos de requetés y desaboridos...

De verdad que no lo entiendo, lo hacen a propósito, son imbéciles o simplemente creen que lo del franquismo es agua pasada. Que un ultraconservador o un franquista pueda estar detrás de una asociación (aunque sea en contra de la democracia) demuestra la catadura moral de esta.

En España, hoy por hoy, es rancio abolengo tener pasado franquista, tal linage abre las puertas de multinacionales y ministerios... Pero en Catalunya no (o no tanto).

En todo caso, esa asociación del odio sólo ha cautivado a ultracatólicos, fieles a Franco, los del partido racista PxC y anticatalanes como PP, PSC y C´s. Así como algún que otro botifler...

Estos quieren mandar en Catalunya:



Realmente dan miedo... están sonados...

Tal como publicaba El Mundo:

Para que nos entendamos, el alma máter de esa "asociación cívica" es un facha, facha, facha, facha que le daría todo el poder a Dios -cual talibán- y está en contra de la democracia, o sea, quiere una p... dictadura.

El resto de miembros fundadores destacados son el presidente José Rosiñol (Ripollet, 1970), periodista del diario de la red Libertad Digital, conocido por sus ataques a Catalunya y autor de un blog que nuestro amigo troll y botifler siempre linkaba en mis comentarios.
Otros hombres fuertes son José Ramón Bosch, ex militante del PP y fundador de Somatemps, y el historiador Joaquim Coll, articulista de El Periódico y militante del PSC. También es José Domingo (como no, está en todas...), fundador de Ciudadanos pero más tarde repudiado por Albert Rivera.

¿Estos son los que quieren combatir a la ANC? Prefiero los tanques...

En fin, ¡cuántas cosas deberemos ilegalizar con la independencia...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

juas juas con el vídeo,

enseñando historia a skinheads

Anónimo dijo...

O siendo Carlista quizás es de los que todavía quiere implantar una Monarquía absoluta en España por la gracia de dios :S Así de anacrónicos son algunos carlistas :S

Joaquim dijo...

Este es el sistema democrático actual en España.

A la hora de redactar nuestra constitución, debemos tener presente estas posibles situaciones. Y es que encima es muy fácil.

Anónimo dijo...

Curiós:

http://www.naciodigital.cat/noticia/67854/ultres/veuen/societat/civil/catalana/punt/trobada/interessant