domingo, abril 06, 2014

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO. El sonado de Alfonso Rojo llama "gordita" a Ada Colau...

Políticos que pretenden atropellas a policías...
Tertulianos descerebrados...

Que voy a contarles que ustedes ya no sepan, las tertulias de Madrid están llenas de fachas, machistas, maleducados, chulos, depravados y anticatalanes... Un ejemplo palmario de la decadencia que se vive en la capital del reino...

El sujeto en cuestión, le dijo a Ada Colau que está usted muy gordita por el hambre que se pasa. Y por una vez en la vida, un conductor de un programa hizo lo que debe hacerse, que es expulsar a la rata del Alfonso, sujeto despreciable donde los haya.

Pero lo brutal de todo esto es que, al día siguiente, en su digital subvencionado mientan. Vean ustedes lo que el digital, del que Alfonso Rojo es director, pone:

¡Ep!, no es lo mismo... veamos que en el vídeo (1:00) dice claramente está usted muy gordita por el hambre que se pasa.


Pueden comprobar que hay mucha diferencia entre el significado de una frase y la otra. Esta es la España que quieren que sigamos perteneciendo, el de la mentira, el insulto impune y descarado. El comentario, por sí solo, es despreciable pero mentir a sus lectores todavía más...
Que voy a contarles -una vez más- a nosotros nos llaman nazis por querer votar...
ASCO DE ESPAÑOLES...
Ada demostrando su saber hacer...

33 comentarios :

Anónimo dijo...

Ada Colau, por muy catalana que sea, no es referente de nada. La trayectoria de Alfonso Rojo esta ahí, con luces y sombras, pero no ha variado ni cambiado de opinión nunca. La decadencia de la capital de Reino? Se nota que venís poco por aquí mientras que yo si subo cada 15 días a vuestro condado. La prensa de Madrid no ha hecho un comunicado conjunto ( a cambio de pasta) como si ha hecho la prensa catalana siguiendo órdenes de una especie de goebbels es versión CAT.

Jordi Català dijo...

Ese comunicado conjunto no se hizo a cambio de pasta y si España hubiera aprendido de esas portadas, ahora no estaríamos a las puertas de la independencia que, recuerda, la está movilizando la clase mediana, por eso triunfará...

"Trayectoria de Alfonso Rojo", ese sujeto es un populista y parece mentira que no tes cuenta de ello, joder, estáis fatal en Madrid.

Y sí, decadencia en Madrid:

corrupción hasta el tuétano

-31'6% en tejido industrial en 5 años
-7'1% en inversión extranjera.
-14% de pasajeros menos en Barajas...
-22% de turismo.
-el comercio cae en un -3'8%...

Y evidentemente, como buen hijo de puta español que eres, haces referencia al nazismo... Eres basura tú y tu puta España.

Albert Carreras dijo...

es como el chiste:

borracho: fea!!!
fea: borracho!!!
borracho: si, pero a mi se me pasa mañana!!!

pues lo mismo, vamos a ser hijos de puta, como el que mas, pero a nosotros se nos pasa el 24/04/2015

por cierto, jordi, te he enviado algo al mail.

un saludo.

Anónimo dijo...

La escoria de alfonso rojo:

http://maventrap.es/2014/03/30/periodistas-y-ratas/


ART dijo...

"siguiendo órdenes de una especie de goebbels es versión CAT". Osea, tu llamas hijo de puta nazi a Mas y muchos catalanes (los que votan a CiU, son nazis según tú, porque votan a Goebbels), y a ti no te gusta que que te llamen a hijo de hijo puta nazi, a ti. Porque agua y ajo, y no haber empezado.

Lo de el pensamiento único es más falso que una moneda de tres euros, te refieres a ABC, El Mundo, La Razón, El País, etc. ¿No?. La prensa del capital de reino, si que tiene pensamiento único. En cuanto sale la palabra Cataluña, salen como hienas.

ART dijo...

Bassas: "En 2009 Cataluña era prácticamente desconocida en los EE.UU. y ahora está en el mapa"

https://www.youtube.com/watch?v=ddPrgp4vu5A

ART dijo...

http://www.abc.es/catalunya/20140407/abci-videoclips-muestran-cataluna-todo-201404021948_1.html

ART dijo...

http://www.lavanguardia.com/mon-barcelona/20140406/54405511763/ciutat-business-friendly-barcelona-tic-smart-city.html

ART dijo...

http://www.lavanguardia.com/local/20140406/54404771163/las-autopistas-radiales-madrilenas-suman-una-deuda-de-1-660-millones-el-44-del-pasivo-de-las-vias.html

ART dijo...

http://www.lavanguardia.com/economia/20140407/54405526711/paul-allen-microsoft-invierte-catalunya.html

Jordi Català dijo...

-1 Recuerdo que links de blogs fascistas y franquistas serán eliminados.

-2 El que nos compare con nazis será llamado "hijo de lo que es" en este blog.

-3 No hay 3.

Albert Carreras dijo...

jordi, este bien que borres post pero a ese post yo le habia contestado y ahora queda sin sentido lo que he escrito. en todo caso borrame tambien.

tambien, no estaria de mas que en el principio del blog, en el espacio naranja, pusieras las normas para que la gente que entra nueva sepa que cosas no estan permitidas.

un saludo.

Anónimo dijo...

A que le llamais fascistas? Simplemente por conocer vuestra interpretación catalanista del término. Porque si digo que la ANC quiere actuar como en Italia con la Marcha sobre Roma en Cataluña, ¿seré tildado de hijo de puta?

Jordi Català dijo...

Bueno, como lo hemos comentado no hace falta que borre tu comentario Albert.

Anónimo, ya te lo digo ahora... eres un hijo de la gran puta por comparar el derecho a la consulta y a la libertad demócrata con un cambio de régimen hacia el fascismo. La ANC no pretende que la Catalunya libre sea una dictadura.

Si no entiendes eso, lárgate de este blog, perro malnacido.

Albert Carreras dijo...

la Marcha sobre Roma la creó Mussolini, por lo que era una marcha fascista.

La ANC no es fascista, por lo que no puede crear una Marcha sobre Catalunya en las condiciones que las creó Mussolini.

por lo que no me toca a mi responderte, ya lo hará jordi, pero si por mi fuera te tildaba, te tildaba.

por cierto, ¿tanto cuesta entender que en espanya no estamos comodos y por eso nos queremos ir?, hay gente que se manifiesta en madrid en contra del gobierno, nosotros no nos manifestamos, directamente nos vamos.

Albert Carreras dijo...

joer jordi, he apretado el enter tarde, jejeje, es que estoy trabajando y cuando he puesto lo anterior aun no habias respondido.

Anónimo dijo...

Bien, se borran los enlaces a blogs que no creen en el pensamiento único con el argumento de que son fascistas y franquistas.

Ergo cualquier catalán que no crea en las bondades del independentismo será adjetivado con esos bonitos términos.

Lo mejor será definirlos a todos ellos como hijos de puta a eliminar en la futura Répública Catalana Independiente.

Albert Carreras dijo...

estoy indignado!!!

verdad que suena a la manifestacion de indignados que se ha hecho por la capital?

repito, estoy indignado!!!

resulta que si lleno la plaza del sol soy un indignado que velo por mis derechos.

resulta que si lleno las principales plazas de catalunya, tambien por mis derechos, ya no soy un indignado, soy un f.....

sr. anonimo, entiendes ahora mi indignacion?, pues soy un indignado, pero no por tu causa, sino por la mia.
y sobre todo por la falta de un DUI que acabe de una vez con los comentarios de una serie de gente que no entiende o no quiere entender la causa catalana.

y entiendo que no la quieras seguir ni entender, pero no toques mas los huevos, por favor.

Anónimo dijo...

"ASCO DE ESPAÑOLES..."
"...y tu puta España."


Otra vez insultando como siempre.


Es como si yo digo...Rosell, Mossos, Millet...generalizo y...

asco de catalanes y su puta Catalunya.

Albert Carreras dijo...

dilo, estamos acostumbrados

Anónimo dijo...

"dilo, estamos acostumbrados"


¿Has entendido mi mensaje?


Otra vez regla de 3 tendré que aplicar...

dilo tú, estamos acostumbrados también.

Anónimo dijo...

Después de vivir varios años en Vic puedo afirmar que en Cataluña siempre se ha vivido con un sentimiento de superioridad sobre el resto de los españoles, pensandoq ue son mejores en todo, asumiendo la corrupción catalana como no corrupción y echando la culpa al resto de sus males cuando no son capaces de gestionar lo propio. Son racistas consigo mismos al considerar que hay catalanes de primera y de segunda, y de ahí vienen los estudios genéticos para ver si hay algo diferente para no decir que tienen algo de godos, de moros y españoles. Y cuando consigan lo que quieren ,es decir, la independencia, vendran las carreras para colocarse en cargos y carguitos aludiendo a antepasados y al "cazar españolitos". Hay que echar a los españoles que se sienten catalanes tambien y después harán la purga sobre la población musulmana que en unas elecciones democráticas pondrían en problemas la mayoría catalana en algún ayuntamiento.
Y seguirá el lavado cerebral de los niños hablando de la historia falseada e inventada de la corona catalana, la perversa España y coronaremos al indeseable Herribert Barrera como mártir, al igual que al Martir Casanovas, que se muere en una cama, y que el Ebre es Ebre y no es Ebro porque los cántabros se lo robaron a los buenos catalanes. Yo deseo que se vayan, empiece el bloqueo más absoluto y romper la falsa europa que no es más que el colonialismo alemán sobre los demás, como lo es que cataluña colonializa al resto de españa.

ART dijo...

Este no entiende nada de nada. Si quieres insultar a los catalanes, hay un montón de páginas y periódicos que lo hacen de forma continua. Entra en ellos y di lo que te sale de los cojones de los catalanes, que no te borrarán. Pero en este sí. ¿Lo has entendido, o te tengo que hacer un mapa?. Nosotros somos la pequeña minoría, que no pensamos como la mayoría. No somos los del pensamiento único. Sois vosotros. lo que no soportáis, es que alguien discrepa del ABC. Y lo que mas rabia os da, es que controlando cientos de radios, televisiones, y periódicos, la gente puede pensar distinto. Y venís a tocar los cojones, porque no os gusta, que se digan un par de verdades.

Anónimo dijo...

He dicho alguna mentira?

ART dijo...

Y encima ves el futuro. Que listo que eres. No se si los catalanes son superiores que el resto de los españoles, pero superior que tú, hasta los hamsters catalanes.

Jordi Català dijo...

Anónimo, elimino los links porque son de blogs con títulos como "catalibanes"...

¿De verdad crees que tengo que permitir que se difundan desde mi blog...?

¿Haz la prueba al revés?, majareta.

Joaquim dijo...

Este Anonymous es el típico adoctrinado del ABC; Los de la lista de los reyes godos y la marca hispana.

No sé si algún dia lo llegarán a entender, pero si lo consiguen..... va a ser durísimo. Tantos años engañados por la gran conspiración española es para desmoralizar a cualquiera.

Añado que soy de Vic y que el personaje Anonymous no ha estado nunca en mi localidad. Imposible.

Albert Carreras dijo...

yo estuve un poquito tiempo trabajando en vic, sobre todo en el barri de la merce, la gente era humilde, sencilla. pero seguramente que eran diferentes a otros barrios, no se.
pero de ahi a decir que tenian sentimiento de superioridad, lo mismo se piensa que lo que hay en el centro son catalanes, jajaja.

joaquim !!! soms quasi veins !!!!

Joaquim dijo...

No Albert, en Vic no defendemos ser superiores a nadie, pero inferiores tampoco.

Els de Barcelona... en petit comité i fen broma, ens tracten de pagesos. I es que som molt de la plana. Tenim més porcs ( 1.000.000 ) que habitants, i quand arribes en tren ja sents l'olor de fems. Cosa que nosaltres no la notem. Amb aixó si que som superiors a la resta del mon. Sou tots uns delicats.

Patton, sobiranisme viguetà, proveïdor oficial de sobiranina dijo...

Pues en Vic tengo el cuartel general sobiranista, buena gente la de la ciutat dels Sants.

Les glaçades a l'hivern anima al personal.

Botifler dijo...

Así que majareta por la sencilla razón de que enlazo a un blog que se titula catalibanes, y eso lo dice alguien que llama fascista y franquista a alguien que siendo catalán crea un blog en contra de ese pensamiento, o que denomina a el suyo Spain Crisis.

Bien, cambiando de asunto aquí al lado, en Tarragona tenemos a otro podrido corrupto español y debe de serlo por que todo lo malo viene del otro lado, y este se fotografió con la cubana.

Tenim pressa

Albert Carreras dijo...

joaquim, que no he querido decir que fuera de la merce quizas se sientan superiores, he querido decir que en la merce hay buena gente, y que fuera de la merce no lo se, aunque supongo que igual.

haber si se cumplira ese refran que dice que todo ladron se piensa que todo el mundo es de su condicion: como yo voy con aires de superioridad me pienso que todo el mundo tiene esos aires.

un saludo.

Jordi Català dijo...


Anónimo, simplemente que este no es el lugar idóneo para enlazar blogs con contenido anticatalán.

Si quieren visitas que hagan más posts, que los he visto un tanto vagos...