viernes, abril 04, 2014

Esperanza Aguirre arrolla la moto de un policía y se da a la fuga.

Esta es la basura de contenedor marrón que mandó -y manda- en Madrid.
La vetusta y arcaica Madrid en la que unos todavía creen que funciona lo de ¿sabe quién soy yo?

La "cólera de Dios" está por encima de las leyes, su catadura moral queda demostrada cuando dice que sólo dejé el coche un minuto en el carril bus...
¿Y? Como si fuera un segundo, en el carril bus ningún ciudadano normal puede aparcar su coche.
Como omnipotente que es, puede juzgar a los demás bajo sus reglas, las de una condesa de Bornos y grande de España...
Casquería...
Interpretaciones, juicio de valores, populismo e ironía de chula madrileña a mansalva en el programa de Losantos:


-...los agentes "se tiraron veinte minutos" interrumpiendo el tráfico después de cogerle el carné y la documentación pese a que ella misma les sugirió que se apartaran.

-"Me han puesto una multa muy bien puesta" pero acudieron hasta seis agentes, ha explicado la dirigente popular. "¿No tenían nada mejor que hacer?", se ha preguntado tras explicar que le acusan de darse a la fuga por irse sin la copia de la multa, que no tiene intención de recurrir.

-Aguirre ha reiterado que eso le pasa "por no llevar coche oficial" pero, según ha explicado, ella utiliza su "coche particular" cuando no asiste a actos de partido. "He dado muy mal ejemplo", ha reiterado, pero se ha quejado de que tuvieran "veinte minutos colapsado el carril bus con dos coches" y "seis agentes" porque "una señora se parara un minuto". "No todos somos iguales ante los medios", ha añadido después citando a Joaquín Leguina, en alusión a la atención mediática prestada al incidente. "Estoy en portada porque me he parado en un carril-bus", ha insistido.

-Este incidente le "molesta mucho porque yo soy la mayor defensora de la Policía, no paro de escribir artículos en su defensa", ha dicho. "A los que queman contenedores en las manifestaciones no les pasa nada" pero "se le iluminó la cara al agente cuando vio quién era yo", se ha quejado.

-Tras lo ocurrido, "en un primer momento" los agentes "intentaron presentar un parte de lesiones", ha explicado Aguirre, pero cuando vieron que en mi casa había guardias civiles, que estuvieron hablando con ellos y podían testificar que ninguno tenía lesión, entonces dijeron que habían ido a dar el parte por ansiedad".

España está rabiosa, encolerizada, a los políticos de Madrid les sobran las leyes, ellos no están cómodos con democracia. Han visto que, con toda su brutal corrupción, a los único que han juzgado y condenado es a los jueces que se atreven con ellos.
Se creen por encima de la ley...

En fin, como dijo el facha anticatalán de Loquillo:

Cuando los gamberros tienen acceso a un poder,
y cuando los dandis muestran su desfachatez.
cuando sus mujeres se han negado a crecer.
Cuando la locura ha vencido a la vejez.

Madrid...
Llévame en tu coche a algún vicio por ahí.
Búscame en las ondas alguien que hable para mí.  



ESPAÑA HA ENLOQUECIDO...

11 comentarios :

ART dijo...

Mas replica a Rajoy: "No nos hace iguales la mezcla de sangre"
"No somos de la ius sanguinis 'sino del'' ius soli (derecho de suelo)", recuerda el presidente catalán
Lluís Bou
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha replicado al presidente español, Mariano Rajoy, después de que ayer este reivindicó una supuesta sangre común española para defender la unidad de España. "Ser catalán no tiene nada que ver con la sangre", ha indicado Mas durante una visita a Vic. "No nos hace iguales la mezcla de la sangre, porque este país se ha construido por el'' ius soli 'y no por' ius sanguinis ' . Dejémonos de la sangre, que forma parte de otro tipo de discursos. Aquí es catalán quien vive y trabaja en Cataluña y quiere serlo. La sangre viene por las etnias y Cataluña se ha construido por la capacidad de integración de muchas personas diferentes ", ha recordado Mas. Mas ha hecho las declaraciones en una inauguración del IV simposio internacional sobre enseñanza, que se celebra en la Universidad de Vic. El presidente ha remarcado que los valores culturales de la nación catalana y de la española son diferentes, "ni mejores ni peores". "Y nuestros valores se han forjado con el aporte de muchas personas de orígenes muy diferentes", añadió ..

Albert Carreras dijo...

jordi, t'he enviat un mail.

salut.

ART dijo...

Pilar Urbano: "El rey creía que sería como Franco, pero en rey"
La periodista asegura que "el rey alarmaba y asustaba de la Constitución cuando se estaba redactando, y creía que esto del consenso y que estuvieran todos ..."
Nerea Rodríguez
La periodista Pilar Urbano asegura hoy en una entrevista a 'Eldiario.es', preguntada por si el rey Juan Carlos tenía "verdaderas condiciones democráticas", que " él creía que sería como Franco, pero en rey . Pero después convierte en soberano al pueblo, y dice 'me desplomado, pero me legalizado'. No tenía legitimidad, y sabía que sin democracia no duraba, y pensaba que había un PSOE organizado, que no estaba, y que el PCE llenaría las calles ". Según la periodista, que acaba de publicar el polémico libro "La desmemoria" (Planeta), "el rey pretende frenar la fogosidad de Suárez, de González y de la gente. La convicción no la aprende de Franco, Suárez le enseña a ser demócrata ". Además, Urbano revela que "el rey ha borbonejat siempre. Su escuela es Franco y don Juan, que es escuela de Alfonso XIII, monarquía absolutista. La reina decía muy naïf: 'Mi marido inventó la monarquía democrática'. Pero quien le enseñó a ser demócrata fue Adolfo, creía que podía hacer lo que quería ". Asimismo, explica que " el rey alarmaba y asustaba de la Constitución cuando se estaba redactando, y creía que esto del consenso y que estuvieran todos ... Decía: Adolfo, me dicen los empresarios que mete a los obreros en los escaños; que saldrá una Constitución laica; que las autonomías romperán España, cuenta que quizás no es el momento de la legalización del PCE '. Los americanos le habían marcado el baile y el ritmo del baile, con un partido de centro y otro de centro, pero no marxista; el PSOE puede esperar y el PCE puede esperar ". Adolfo si que huele lo que hay en la calle, y decía: "Hagamos en la ley lo que en la calle es normal". Según ella, "Adolfo Suárez habla con Felipe y la oposición y sabía lo que se quería. Si no, habría habido un golpe de derechas o de izquierdas ".

ART dijo...

http://www.eldiario.es/zonacritica/rey_golpe_23F_6_245735443.html

ART dijo...

www.eldiario.es/politica/Pilar-Urbano-gustaba-Constitucion-redactando_0_245676321.html

ART dijo...

Aguirre, a la fuga
¿Dónde estaría un ciudadano cualquiera que hubiese hecho lo mismo que la presidenta del PP de Madrid? ¿En su casa o en un calabozo de comisaría?

Imaginen, es un suponer, qué le pasaría a cualquier otra persona si aparcase el coche en el carril bus en el centro de Madrid, a las cuatro de la tarde en plena Gran Vía. Si al llegar los agentes de movilidad con la multa, le pidiese que se diesen prisa, que no tiene todo el día para aguantar "la multita y la bronquita". Si cansada de esperar, arrancase el coche y se diese a la fuga. Si arrollase la moto del agente en la precipitada huida. Si se negase a parar y siguiese conduciendo tan campante entre el ruido de sirena del agente que la persigue hasta el garaje de casa. Si después, como si tal cosa, enviase a los escoltas –de la Guardia Civil– a negociar un "parte amistoso de accidente" porque "el seguro del coche es a todo riesgo". Si más tarde argumentase ante la prensa que "lo único que querían era una foto", que "sólo tardó un minuto", que a "esa hora no hay nada de tráfico", que "la moto estaba malísimamente aparcada"...

La pregunta: ¿dónde estaría un ciudadano cualquiera que hubiese hecho algo así? ¿En su casa o en un calabozo de comisaría?

El suceso retrata la falta de oxígeno que, a determinadas alturas, nubla la mente de aquellos cuyo poder es absoluto. La distorsión de la realidad de una condesa muy poco acostumbrada a vivir la vida de un españolito cualquiera. La evidente falta de consideración por la ley, por la autoridad, por los funcionarios, por todos los ciudadanos a los que ha representado y que no se pueden permitir estos excesos sin que se les caiga el pelo. El cinismo de alguien que da lecciones sobre la nación, la libertad y el respeto a la policía mientras se aplica este cuento. La falta de pudor. La prepotencia. La sensación de impunidad que se tiene que tener para actuar así y salir luego a explicarlo, culpando encima a los agentes por la "bronquita", sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Aguirre, a su manera, da ejemplo. Demuestra con sus actos la hipocresía de sus palabras. Se ha convertido en su propia caricatura.

Jordi Català dijo...

Sobre la Aguirre en fuga... muchos hemos visto por internet lo que pasa en esos vídeos de policías americanos cuando no les hacen caso...

Patton dijo...

Més notícies sobre el tema 23_F

http://vozpopuli.com/actualidad/41293-la-familia-de-suarez-guarda-documentos-secretos-en-suiza-que-detallan-la-actuacion-del-rey-durante-el-23-f

Aquest Voz Populi i el Diario.es són font de bones notícies.

Patton dijo...

Per llogar-hi cadires:

http://vozpopuli.com/actualidad/41401-el-consejo-de-ministros-aprueba-el-aforamiento-de-la-reina-y-los-principes-de-asturias

Anónimo dijo...

Esta por lo menos , no se ha llevado el dinero a suiza como los Mas...

ART dijo...

¿Quien ha dicho que no?. Infórmate un poco de la herencia del padre del Rey, y luego hablas.