miércoles, abril 16, 2014

Andalucía roba 2.000 millones de euros de los fondos de formación. ¿Debería ser intervenida la junta de Andalucía? ¿España será expulsada de la UE?

Sólo se ha hablado de suspender o intervenir comunidades o nacionalidades en el caso de Catalunya. 
Matar niños, como hacía ETA, nunca supuso ni un aviso y el robar con toda impunidad tampoco...

Es la España que nos toca sufrir, se amenaza a los que quieren practicar la democracia pero no a los del terrorismo y robo masivo.

De la misma manera que España perpetró el crimen de estado (o terrorismo de estado) lo de Andalucía podríamos calificarlo como robo organizado de gobierno autonómico.

Tanto en este caso como en los ERE fraudulentos están compinchados la Junta, sindicatos y organizaciones patronales. Oigan, eso, en mi tierra, se llama crimen organizado o mafia.
UNA AUTÉNTICA AUTOROBOMÍA ES ANDALUCÍA.

2.000.000.000 de euros da para mucho, una auténtica fortuna para combatir el paro, la miseria. Y lo terrible es que, los que hacen esto, tienen un 36% de desempleo...

Supongo que cuando la UE se entere va a pedir que se devuelva el dinero y como Andalucía no podrá hacerlo deberá ser el estado que tendrá que robárselo a Catalunya...
Nosotros los catalanes terminaremos pagando esta fiesta...

Además, una vez más, la UE abrirá expediente a España sin contar la cantidad de incumplimientos de directivas comunitarias...
Alguien dirá ¿podría ser expulsada España? y la respuesta es SI o NO. ¿Y saben el porqué? Pues porque no hay ningún artículo ni tratado que hable sobre expulsar un país o parte de este... Sólo existe el artículo 50 sobre retirada voluntaria de un país...
O sea, deberían inventarse una ley ad hoc para expulsar a España o a Escocia o a Catalunya...
Pero, claro, si dicen que lo pueden hacer con Catalunya ¿por qué no con España?

Ya sé que alguien dirá que en Catalunya hemos tenido nuestros casos de corrupción, algunos de los cuales, reconocido por ex-directores de periódicos, fueron inventados...
Pero, es que lo de Andalucía, es como si hubiéramos descubierto 100 Millets en un día...
En fin, si realmente se prueba que detrás de todo este saqueo está la Junta de Andalucía deberían suspender ese gobierno autonómico...
No tienen suficiente con que cada año el estado cuadre sus cuentas y hasta les paguen una "deuda histórica" que además roban a mansalva...

El estado autonómico no se lo creen ni las propias autonomías...

16 comentarios :

Anónimo dijo...

En lo único que estoy de acuerdo con este blog. Es un robo, un escándalo donde participa el gobierno de la junta, sindicatos, partidos, patronal y los propios andaluces que, a cambio de dejar robar, se permiten recibir subvenciones en forma.a de PER. Te puedo asegurar que en el resto de España estamos hartos de esto, hartos porque todos se van de rositas y los que son condenados van a ser indultados como pasó con los de CIU y Galardón. Y es que en Andalucía no ha existido la alternancia democrática sino una especie l de gobierno tipo PRI confundiendo un intereses particulares con los del partido. 30 años de corrupción en Andalicía solo ha dejado tasas de paro estratosféricas, analfabetismo supremo y una sensación de dolce far niente bajo la idea de que la junta arregla todo a cambio de un voto. Por supuesto, hace falta intervención de las cuentas de la Junta.

ART dijo...

El tema de la formación, controlada por los sindicatos, es un escándalo en Andalucía, y en toda España, incluida Cataluña. Si alguien investiga un poco, como se dan los cursillos, y el dinero que se menea en comisiones, cerraría la formación de toda España. Y lo digo porque lo sé de primera mano. De hecho la cerraría ya, y buscaría un sistema que fuera transparente. Los cursos son mucho mas que un mercado negro. Lo que pasa es que lo de Andalucía es escandaloso.

ART dijo...

Nace el grupo crítico en el ANC

http://www.naciodigital.cat/noticia/67423/retiren/estelada/perque/pot/incitar/violencia

La Roca Village ofrece 300 puestos de trabajo

http://societat.e-noticies.cat/la-roca-village-ofereix-300-llocs-de-treball-84582.html

Jordi Català dijo...

Lo del ANC es evidente que son topos pagados por el estado...

ART dijo...

No lo sé, puede ser, pero si no es lo que dices, es que querían mandar mas, y como no les han dejado, han cogido una pataleta.

En todas las asociaciones pasa lo mismo.

ART dijo...

Alfonso Rojo dice ahora «piojosos» a los seguidores de la "gordita" Colau

http://www.naciodigital.cat/noticia/67406/alfonso/rojo/diu/ara/pollosos/seguidors/grassoneta/colau&origen=tambeuspotinteressar

ART dijo...

El avión del rey español se estropea en Kuwait antes de volar hacia Valencia

http://www.vilaweb.cat/noticia/4185901/20140416/lavio-rei-espanyol-sespatlla-kuwait-abans-volar-cap-valencia.html

Esa gente o es gafe, o lo hacen adrede, para que le compren un Jet nuevo, porque los aviones , aunque sean viejos, no se averían cada cinco días. Tienen un mantenimiento brutal, y no se averían. Hay aviones que tienen 50 o 60 años, y no dan problemas.

ART dijo...

El País se hace un lío con la bandera

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/04/_el_pais_es_fa_un_embolic_amb_la_senyera_100077.php

Jordi Català dijo...

Lo de la bandera no sé qué pensar...

Alfonso Rojo es un asqueroso y punto.

Y no te extraña que le compren un avión, una vez más, España construirá barcos de guerra...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5704461/04/14/Rajoy-dara-carga-de-trabajo-para-toda-la-legislatura-a-los-astilleros-de-Navantia.html

Anónimo dijo...

Pues queda un segundo Buque del tipo Juan Carlos I y ya mismo empiezan con las nuevas Fragatas f-110 para quitar de enmedio las f-80 que ya tienen sus años...y los S-80.

yo personalmente me alegro de ello.

ART dijo...

Jajaja, que bueno lo de Navantia. Como no tienes pedidos, no te preocupes, te pedido un barco, y si lo vendes cojonudo, pero si pues no nos lo quedamos. Y si los submarinos no flotan, no te preocupas, los hacemos de nuevo, y tranquilo, que se van a vender como rosquillas, aunque lleves 5 años de retraso. Spain is diferent. Voy a montar una fábrica de armas, que si funcionan no pasa nada, que el gobierno ya se encarga de la empresa que no quiebre comprándolas, dándote dinero para que las hagas de nuevo. Ya no quiero la independencia, que voy a montar una empresa de armas ESPAÑOLAS.

Jordi Català dijo...

Ep, la F-110 mola...

Anónimo dijo...

En primer lugar, si aceptamos que el hecho debe dar lugar a la suspensión de la autonomía, el comportamiento del gobierno catalán en su afán independentista, también merecería la suspensión, algo que yo, por ejemplo, nunca he pedido, ni en este blog ni en ninguna otra parte.

Jordi Català said...
Lo del ANC es evidente que son topos pagados por el estado...

Entonces, lo de la ANC ya me dirán lo que es. ¿Cómo era aquello de la paja, el ojo y la viga?

En cuanto a Navantia. La realidad es dura en muchos aspectos. Uno, que la crisis es global y afecta a todos los países. Otro, que si Navantia fuera catalana en este blog se le daría todo el crédito que merece una empresa puntera, capaz de fabricar fragatas que merecen ser consideradas por los mismísimos EEUU como dignas de formar parte de la escolta de sus portaaviones. O que tienen en cartera navíos multifunción que interesan a países como Australia. Lo que se olvida es que hay pocos países en el mundo que puedan mantener naves de este tipo. España lo debe hacer dada su configuración y posición geográfica.

Este asunto me ha interesado alguna vez y tras informarse someramente se llega a la conclusión de que aunque parezca increíble, la armada española sigue estando entre las importantes internacionalmente. Sí, yo fui el primer sorprendido. Y es que lo de EEUU es un nivel tan absolutamente fuera de la media que nos produce una distorsión enorme respecto de lo que son las armadas en los distintos países.

Anónimo Z.

ART dijo...

Claro que mola, yo quiero una F-110, pero no estaba hablando de ellas. Si metes dinero puedes hacer una estrella de la muerte. Todos los países "grandes", fabrican armas, pagadas por los gobiernos, y España no va a ser distinta. Y todos los países hacen cagadas con las armas, y España no es distinta. España con sus submarinos, Suecia con su SAAB, Estados Unidos con aviones de despegue vertical, y barcos carísimos y molones que se hunden con un lanza granadas. Y si no funciona, no pasa nada, el gobierno mete mas dinero hasta que funcione, y se los queda. Su la gente se diera cuenta de que el desarollo, no está incluido en el precio de venta, no estaría contento vendiendo armas. Veamos un ejemplo con el misil BGM-109 Tomahawk.

Estos son los datos del coste.

$ 569.000 - producción actual costo unitario (FY99 $)
$ 1,4000,000 - costo unitario promedio (TY $)
$ 11210 millones - coste total del programa (TY $)
Total Programa 4 170 misiles

El precio de venta actual es de unos 800.000 dolares, que era el precio que iba a pagar España antes de que cancelara la compra.

Si miramos el coste real, tenemos que sumar el coste el (coste de fabricación)+(coste de desarrollo dividido por el número de misiles que se fabrican)
600.000+(11.210.000/4.170)= 3.288.000 por unidad
Eso quiere decir que venden una cosa a 800.000 dolares, que les ha costado de verdad 3.288.000 mas o menos. Si que es cierto que hay versiones mas caras como la táctica, pero no son ni el 10% de los misiles. Los normales que son el 90% se venden a 800.000 dolares. Total, un negocio que te cagas. Por mucho que me digan que da mucho trabajo, yo no quiero esos negocios para un país, pese a que la empresa gana dinero.
Es como el AVE. Se venden billetes a 100 euros, pero ni metiéramos el coste de desarrollo, y las vías, y el mantenimiento, el billete costaría entre 600 a 1200 euros, pero claro, no iría nadie en AVE.

Botifler (y por lo visto Troll). dijo...

Me gustaría saber que relación tiene el resultado de un partido de fútbol con el tema central de este blog.

Anónimo dijo...

"Me gustaría saber que relación tiene el resultado de un partido de fútbol con el tema central de este blog."


Este blog ha hecho un post del campeonato de futbol juvenil que ha ganado el Barcelona. ¿Es tema central?