martes, abril 29, 2014

España destruyó 184.600 empleos en el primer trimestre: el paro sube al 25,93%

Todas las previsiones se van a la mier...

184.600 COTIZANTES MENOS.
¿Quién pagará las pensiones?
La economía española cae un brutal 1'08% en sólo tres meses.
El peor dato de la historia de la crisis...

AUMENTA EL EMPLEO PÚBLICO EN 11.100 TRABAJADORES... (sólo así se crea empleo)


HACE UN DÍA SE PUBLICÓ ESTO:
¿No hay nadie que le avise para que no haga el ridículo?!!!!!!!!
Hace 4 días publicaban el ABC y La Razón que vamos por el buen camino, hay recuperación, Europa atónita ante las previsiones de crecimiento de España.
¡JUAS!

Es evidente que no hemos tocado fondo y España puede seguir cayendo hasta el 100% de paro y convertirnos en una sociedad tipo Mad Max.

A los de la 3ª vía les importa un pimiento que España arrastre hacia el abismo a Catalunya, ellos quieren seguir viviendo de la política y si puede ser con sábanas limpias en El Palace mejor.

Todo lo que nos puede ofrecer España es más miseria, más odio, más expolio, más racismo, más recortes, más hambruna...

LA NOTICIA:

Nada más lejos de la realidad: la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada hoy muestra que la tasa de paro creció durante el primer trimestre hasta el 25,93% y que durante ese periodo se destruyeron 184.600 puestos de trabajo. El mercado laboral también siguió destruyendo empleo en términos interanuales: en los últimos doce meses el empleo se redujo en 79.600 personas (72.700 hombres y 6.900 mujeres).

Los datos empeoran ampliamente las previsiones lanzadas por el Banco de España la semana pasada: el organismo estimó que el empleo caería un 0,3% en el primer trimestre del año. Los datos muestran finalmente que esa caída ha sido del 1,08%, un dato que equivale a los 184.600 puestos de trabajo destruidos. Las cifras publicadas por el Insituto Nacional de Estadística (INE) ponen difícil que se cumplan las recientes palabras del ministro de Economía, Luis de Guindos, que hace solo un día aseguró que el mercado laboral podría crear empleo neto en los primeros meses del año.

La reducción de la ocupación es mucho más intensa entre el empleo a tiempo completo que entre el empleo a tiempo parcial. En el último trimestre desaparecieron 176.800 puestos de trabajo a tiempo completo frente a 7.800 a tiempo parcial. De hecho, el porcentaje de personas que trabaja a tiempo parcial en España ha crecido trece centésimas hasta el 16,2%.

La ocupación solo aumenta en la agricultura, mientras que el resto de sectores (servicios, construcción e industria) eliminaron empleo.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Espanya només té futur pel turisme i com a mà d'obra barata per alguns, per la resta no es vol reformar.
Catalunya ara es una mica distinta, però no molt millor. La gran diferència està en que nosaltres ens volem reformar.

Anónimo dijo...

Sant Andreu.
Terrible en la capital del reino, de los 79600 puestos de trabajo que se han destruido en tasa interanual en España en este primer trimestre de 2014, 124600 han sido en Madrid. Sí, sí, han leído bien, España sin Madrid ha generado 45.000 puestos de trabajo, de los cuales 27.500 han sido en Cataluña.
En cuanto al paro la comunidad de Madrid ha tenido un descenso del 12700 en tasa interanual (el 3,7% de España), ha pesar de que han desaparecido 137.400 humanos de su subpoblación activa (jubilados, emigración, defunciones, etc.), el 32,37% del descenso de población activa de España. Madrid tiene casi el 13% de la población de España.
http://www.madrid.org/iestadis/
http://www.idescat.cat/economia/inec?tc=3&id=0608&lang=es
No se que pasará cuando Cataluña se independice, pero me viene a la cabeza la canción de Los Mártires del Compás: “…si España fuero un donut, Madrid no existiría y Albacete tendría una playa…”

Patton III, tenor de sarsueles catalanes dijo...

Curiositats del dia:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/04/citen_com_a_imputada_montserrat_caballe_per_frau_fiscal_100326.php

Joaquim dijo...

Yo es que me estoy poniendo nervioso.

Haced el favor de mentir un poquito. Aunque sea por salud mental. ( jeje )

Patton III, tenor català dijo...

Molt il.lustratiu:

https://twitter.com/IndEnCastellano

Anónimo dijo...

Per a bons patricis, cada dia millor:

http://www.perabonspatricis.cat/2014/04/193-bestiari-del-proces-26-j-cabre-j.html#comment-form

Anónimo dijo...

Curiositats:

http://www.naciodigital.cat/noticia/67897/montserrat/caball/imputada/presumpte/frau/fiscal&origen=tambeuspotinteressar

Jordi Català dijo...

Me alegro por lo de la Montserrat Caballé... No es tan española... pues que pague lo impuestos en España...

A ver a quién le dará la culpa...

Anónimo dijo...

je je
Los independentistas Dyango y Carreras tributan a España. Los "patriotas españoles" jordi Cañas y la Caballé, imputados por fraude fiscal

Anónimo dijo...

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/04/els_espanyols_a_l_atur_que_acudeixen_a_carites_ja_superen_els_immigrants_100329.php

Anónimo dijo...

España desaparecerá...