lunes, octubre 11, 2021

La austríaca Kronospan invertirá 180 millones en Catalunya (Tortosa).

Desde este blog siempre he defendido que una inversión extranjera real es aquella que levanta una fábrica, crea producción y puestos de trabajo, no como las de Madrid que solo consiste en blanquear dinero o no pagar impuestos.

La austríaca Kronospan invertirá 180 millones de euros en una planta de fabricación de tablones de aglomerado para la industria del mueble en Tortosa (Tarragona). Se trata de la mayor inversión de una multinacional en Terres de l'Ebre y creará 185 empleos directos y hasta 1.500 indirectos, según las estimaciones municipales. La planta, de 90.000 metros cuadrados, estará en el polígono industrial Catalunya Sud, el mismo en el que hace unos meses también se instaló con un centro productivo la compañía alimentaria Florette.



9 comentarios :

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: Molt bona notícia!

ART dijo...

Polonia se defiende de la UE diciendo que España hizo lo mismo con Junqueras

https://www.elnacional.cat/es/politica/polonia-defiende-ue-diciendo-espana-hizo-igual-junqueras_656129_102.html

Al final todos los países fascistas que pisotean derechos humanos usan el ejemplo de España, y lo usan de excusa. ¿Por qué será?.

ART dijo...

España no se esconde
"España no sólo se niega a disculparse por décadas de vergüenza genocida sino que, encima, lo celebra como paradigma de la españolidad"

https://elmon.cat/opinio/oriol-jara-espanya-no-se-namaga-315757/

Los españoles normalmente son unos fachas de m*****, qué dicen que son demócratas constitucionalistas y de una democracia homologada, pero España en si es un país facha con orgullo de serlo, de haber hecho un genocidio, y el expolio de un continente. ¿Cómo van a pedir perdón si están orgullosos de lo que hicieron?. Por eso los españoles son escoria humana y siempre lo serán.

ART dijo...

12 de octubre: inicio del genocidio en la edad moderna

https://www.elnacional.cat/es/opinion/angels-martinez-castells-12-octubre-inicio-genocidio-edad-moderna_655709_102.html

ART dijo...

Rahola, a las puertas del 12-O: "¡El Día de la Hispanidad es una p*** vergüenza!"

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/pilar-rahola-dia-hispanidad-puta-verguenza-12-octubre_656075_102.html

ART dijo...

El marco mental

https://www.elnacional.cat/es/opinion/gonzalo-boye-marco-mental_655361_102.html

ART dijo...

12 de octubre: nada que celebrar y mucho que rajar 🔪

Si esto no nos lleva a la Ciudad de la Justicia, yo ya no sé.

#MatinaCodina @MarcSarrats https://t.co/sISJttkQKA

https://twitter.com/matinacodina/status/1447494684528443393?t=IImZ3UezhISxTO17rdDljw&s=19

ART dijo...

Polonia se sitúa al borde de la ruptura con la UE: tres posibles escenarios

https://theconversation.com/polonia-se-situa-al-borde-de-la-ruptura-con-la-ue-tres-posibles-escenarios-169670

ART dijo...

Si España celebra el 12 de octubre, es que si lo miras bien, salvo un genocidio, guerras, y un expolio, ¿qué es lo que ha hecho España de forma significativo en toda su historia, de lo que pueda estar orgullosa?. ¿Del 12 al 1 con Malta?. No puede celebrar el día de la proclamación de la República, porque es una monarquía. No pueden declarar el día de la independencia, porque sería declarar que fueron derrotados por Napoleón, su rey le vendió la corona española, que el mejor rey que tuvo en su historia fue el hermano de Napoleón, y que los retrasados españoles volvieron a poner el rey Borbón chorizo (como todos los de su familia del pasado, del presente, y del futuro) que vendió su corona. Siendo tan "constitucionalistas" podían haber elegido el día de la Constitución como fiesta nacional, pero es una cosa demasiado democrática en un país de fachas. Así que no tenía ninguna otra opción que enseñar a todo el mundo que han sido, son, y siempre serán unos fachas.