domingo, octubre 24, 2021

El 70% del dinero de la UE irá para la estación madrileña de Chamartín y para conectar la Meseta de matorrales con AVE...

Sabíamos que la corrupción sistémica de Madrid despilfarraría el maná europeo

El dinero del mecanismo Next Generation irá para modernizar la estación Chamartín y para conectar con AVE a Villamulos la de arriba con Villamulos la de abajo...

La española ADIF ha lanzado licitaciones con cargo al mecanismo 'Next Generation' por valor de 1.700 millones de euros, cantidad que supone el 70% del total licitado por el conjunto de organismos y entidades hasta la fecha. El organismo público con sede en Madrid y dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se convierte así en el 'campeón' del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con inversiones multimillonarias en tiempo récord tal como publica La información.

Entre los proyectos está la renovación de la Estación de Chamartín, por más de 200 millones de euros, o la actualización de las instalaciones en la línea Madrid-Sevilla, por más de 100 millones de euros. También destacan las obras de ejecución en la España profunda del tramo entre Amusco y Osorno (¿alguien conoce esas poblaciones de 418 y 1.185 habitantes respectivamente?) de la línea de alta velocidad Palencia-Aguilar de Campo, por 86,3 millones, o las actuaciones en la red ferroviaria de Ourense, en el tramo Taboadela-Túnel de Rante, por 80,4 millones, siempre hablando en términos de valor estimado del contrato.

Inversiones sin retorno económico e improductivas 100%...




2 comentarios :

Consell de Dotze dijo...

I ja tenim el PSOE a Catalunya sense dir ni mu. Perquè no carden el camp tots a Madrid i s'enduen els de vox i els comuns amb ells?
I mentrestant els ERC aprovant pressupostos, i vés que Junts també els hi aprovi

ART dijo...

¿En Barcelona no tenemos una estación de trenes de AVE, qué hace 20 años qué empezaron a hacerla, y no tiene pinta de acabarla pronto?. Es que pasé ayer dónde están haciendo las obras, y parecía qué acababan de empezar a hacer las putas obras. 20 años después, y lo único que ves es un solar.

Los españoles nos roba, y los que más los madrileños. La gente no se da cuenta de que TODO el gobierno de España es madrileño. Todos los presidentes de España son madrileños, porque TODOS viven y trabajan en Madrid. Y da igual dónde han nacido, que acaban viviendo en Madrid toda su vida, y sus hijos nacen y viven en Madrid, y sus nietos nacen y viven en Madrid. Y los ministros lo mismo. Porque, ¿Cómo van a comparar Madrid con su pueblo de m*****, o la ciudad de provincias dónde nacieron?. Una vez se trasladan a trabajar en Madrid ya no vuelven a su pueblo o ciudad de m*****, si pueden evitarlo. Para eso se hacen las puertas giratorias, y los puestos de consejeros de las empresas del Ibex. Para que todos los gobiernos españoles sean madrileños muy madrileños, y no de otro sitio. Y cuando los funcionarios madrileños deciden gastárselo todo en Madrid, todos esos gobiernos están de acuerdo, porque a todos les beneficia. Invertir en Almería, Ávila, Oviedo, o incluso Barcelona (o principalmente) no beneficia a ningún ministro, ni a ningún presidente de España, ni siquiera sus hijos, porque ya ninguno de ellos vive en esos sitios dónde nacieron. En cambio invertir en Madrid les beneficia a todos porque todos viven en Madrid, y además es dónde quieren vivir en el futuro, ellos, y sus hijos, porque ahí es donde los puede enchufar.

A los madrileños les importa una p*** m***** el resto de España, y su único objetivo es quedarse con todo lo que pueden de lo que pasa por Madrid.

Además, si no invierten en Almería o en Oviedo es porque les importa una m***** lo que les pase a esos sitios, pero sin embargo no invertir en Cataluña lo hacen adrede, porque saben que nosotros somos los que les podemos dejar sin negocio. Son nuestros enemigos, y somos sus enemigos a abatir.